| MENUDO CUERPO SE TE HA QUEDADO LISS | |
|
+10carmencita MARIA54 Anablue Lola dudu SINDY picara MJRIOJA Liss Marifé 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: MENUDO CUERPO SE TE HA QUEDADO LISS Lun Dic 22, 2008 11:16 am | |
| Ya nos contaras el secreto jajja | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: MENUDO CUERPO SE TE HA QUEDADO LISS Lun Dic 22, 2008 11:25 am | |
| pos mira no se si te lo bas a creer pero te lo cuento,,, estaba trabajando y paso brat pit y me dijo tu seras mi anjelina y yo lo mire y le dije,,,pero yo con este cuerpo ? y me dijo quita palla questo lo arreglo yo me cojio de la mano me metio en una clinica y despues de 8 horas sali asi peroo no estoy yo mu contenta,,,por que los dolores son los mismos asi que estoy peor por que me beo feten pero me duele asta el merenge... que buena eres puñetera j aj aj ja ja ja | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MENUDO CUERPO SE TE HA QUEDADO LISS Lun Dic 22, 2008 11:31 am | |
| JAJAJAJ QUE BUENO JAJAJAJ | |
|
| |
MJRIOJA RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
Cantidad de envíos : 308 Edad : 50 Localización : MADRID Empleo /Ocios : recepcionista hotel Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: MENUDO CUERPO SE TE HA QUEDADO LISS Lun Dic 22, 2008 11:34 am | |
| JOOOOOOOOO LISS QUE TIPAZO TE HA QUEDADO, ASI PUEDES COMER MUCHOS TURRONES ESTA NAVIDAD, JIJIJIJI
MJRIOJA | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: MENUDO CUERPO SE TE HA QUEDADO LISS Lun Dic 22, 2008 11:47 am | |
| jajajajajaja lisss estas estupenda pero esa foto la tenia yo guardada hace tiempo t has copiao jijijiji | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MENUDO CUERPO SE TE HA QUEDADO LISS Lun Dic 22, 2008 11:50 am | |
| pero que dieta as echo la del cocurucho jajaja | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: MENUDO CUERPO SE TE HA QUEDADO LISS Lun Dic 22, 2008 12:07 pm | |
| lisss me recuaerda a alguien famoso | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MENUDO CUERPO SE TE HA QUEDADO LISS Lun Dic 22, 2008 1:48 pm | |
| Que guapaaaaaaaaaaaaaa y que cuerpazooooooooo Liss. Oye dile a churriBrad que me lleve a mí también a esa clínica, que me tienen que dejar para Nochebuena de dame pan que mojo. Picarillaaaaaaaaaa estás hecha un bombonacooooooooooo de cuidao | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: MENUDO CUERPO SE TE HA QUEDADO LISS Lun Dic 22, 2008 3:02 pm | |
| lissssss estassssssss guapisima es una de estas de los carnavalesssssssss de tenerifeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajaajja o de brasillllllllllllllllllllllllll | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: MENUDO CUERPO SE TE HA QUEDADO LISS Lun Dic 22, 2008 9:33 pm | |
| Y YO COMIENDO CEREALES ,Y LLEGAIS Y UNA OPERACIONCILLA Y ALA OS QUEDAIS DE JOMON PATA NEGRA YO QUIEROOOOOOOOOO | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MENUDO CUERPO SE TE HA QUEDADO LISS Lun Dic 22, 2008 9:39 pm | |
| NIÑAAAA VALLA CUERPAZOOOO ESTAIS QUE OS SALISSS DE REGUAPASSS | |
|
| |
picara fibrocolaborador
| |
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: MENUDO CUERPO SE TE HA QUEDADO LISS Miér Dic 30, 2009 9:57 am | |
| sabes yo prefiero un cuerpo sin dolores jajaja | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: MENUDO CUERPO SE TE HA QUEDADO LISS Miér Dic 30, 2009 10:41 am | |
| pues ami me gusta este cuerpo yo quiero unoooooooooooooooo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: MENUDO CUERPO SE TE HA QUEDADO LISS Miér Dic 30, 2009 10:43 am | |
| bueno luisa pero sin dolor ya que pedimos pues somos de poco pedir jaajaja | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: MENUDO CUERPO SE TE HA QUEDADO LISS Miér Dic 30, 2009 10:45 am | |
| pidamos para el año nuevo cuerpos sin dolorrrrrrrrrrrrrr
pedimos poco, jajajajajjajajjaj | |
|
| |
| Tema: Re: MENUDO CUERPO SE TE HA QUEDADO LISS Miér Dic 30, 2009 11:39 am | |
| si pues el fin de año se esta luciendo ,yo tengo el consuelo que todas estamos mal sere eoista ,pues en sevilla no llueve pero cuando lo hace llevamos unos dias de arriadas y humedad que ni os cuento estamos de bailoteo de fin de año jajaja | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: MENUDO CUERPO SE TE HA QUEDADO LISS Miér Dic 30, 2009 1:43 pm | |
| VAMOS LISS QUE ESTAS PRECIOSAAAAAAAA ¡¡¡ PERO VAMOS A PEDIR UN CUERPO SIN DOLOR Y COMO EL TUYO JAJAJAJAJ | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: MENUDO CUERPO SE TE HA QUEDADO LISS Miér Dic 30, 2009 3:22 pm | |
| - luisa safor escribió:
- pidamos para el año nuevo cuerpos sin dolorrrrrrrrrrrrrr
pedimos poco, jajajajajjajajjaj Vale sin dolor esta muy bien pero yo quiero estar buenorra también quiero ese cuerpazooooooooo | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: MENUDO CUERPO SE TE HA QUEDADO LISS Miér Dic 30, 2009 5:30 pm | |
| Dori.... Tú ... ¡ ERRE QUE ERRE !!..... y yo que pensaba que después de estar con tus papis, y DESPUES DE LA MISA DEL GALLO habrías regresado a casa toda amansadita, y ¡vienes MÁS SALIDA DE LO QUE TE MARCHASTE!!!! jajaja Mira hija, tú no necesitas ni la clínica de Brad Pitt, ni atiborrarte de esos horribles cereales, que tú ya estás buenorra de naturaleza... ¡LA PRUEBA LA TUVISTE CON EL.......!!! Uyyyyy, ¡ni me atrevo a nombrarlo que me matas!!! VEAMOS: Aquí todas descontentas con todo.... Ni os gustan los cuerpos, ni os gustan como os atienden los médicos (¡a joerse!)..., ni os gustan LAS NO RESPUESTAS DEL GOBIERNO (se me está ocurriendo que podriamos formar un partido político y presentarnos en las próximas elecciones ¿¿ ??),... ni os gusta trabajar (¡por eso os llaman vagas!!)..., NI OS GUSTAN LAS CHUCHES (¡jolines, pues los kioscos están llenos de niños comprando chuches!!), ... y lo que ya no tiene excusa es que nos os gusten tampoco vuestros fieles compañeros LOS DOLORES... Entonces ¿¿¿QUÉ PUÑETAS OS GUSTA???.... HACED EL FAVOR YA DE DEJAR DE QUEJAROS DE TOOOOO, Y DECIDIROS YA A PEDIR "PERO UNA SOLA COSA".... Que aquí tengo la carta preparada para LOS REYES MAGOS sin poderla enviar, pendiente de pedirle una cosita para cada una de la casa...¿Veis? Yo en lugar de quejarme de toooo ¡SIEMPRE PENSANDO EN VOSOTRAS! (¡y no será por falta de motivos!! ¡¡menudo día y noche he pasado!!!... Pero HE ENTRADO AQUÍ Y YA ME ESTOY PARTIENDO DE RISA.... y la Chary, ...-no le digáis nada que es un secreto-, no sé qué demonios está haciendo que lleva toda la noche conectando y desconectado con Skype... ¡pero mi nota PIDIÉNDOLE AYUDA ni la ve!! ... debe de estar ciega del trinqui y no sabe ni a qué tecla le está dando!!!! jajajaja-), BUENO, PUES COMO OS DECÍA, en lugar de quejarme y pedir chorradas... ¡Anda que si se pudiera conseguir, la primera en pedirse un cuerpo así yo!!, PUES ¡AQUÍ ESTOY ESPERANDO PODER ENVIAR LA CARTA A LOS REYES MAGOS, QUE ES LA ÚLTIMA JUGADA GRATIS QUE ESPERO...,
...Que como no se comporten y encima se les ocurra pasar antes por casa de Lis y de TODAS LAS CUERPAZOS, y si además ME BRONQUEAN A MIS CHICOS,... ESTE AÑO DEFINITIVAMENTE ME LOS CARGO, A ELLOS Y A LOS POBRES CAMELLOS TAMBIÉN.... ....No vaya a ser que éstos, CON LO JOROBADOS QUE ESTÁN, (casi tanto como nosotras), SE HAYAN APRENDIDO EL CAMINO Y NOS SIGAN DANDO "POL .... LO" LOS AÑOS VENIDEROS...... ¡¡¡¡¡que toyyyyy muuuuuu quemaaaaaaa yaaaaaa!!!!!!Y encima ando preocupada por MI NIEVES DEL ALMA.... ¿¿¿Se la habrá llevado la riada de Toledo???? ¡Que me tiene muuuu mosca!!!.... NIEVEEEEEEEEEESSSS!!!!!!! ¿¿ande andas? ¿o es que nadas en lugar de andas???..... ¡Anda que potito... con las mismas letras y jateee que con bailar dos significados diferentes... _____________________________________________________________ - Dori escribió:
- luisa safor escribió:
pedimos poco, jajajajajjajajjaj Vale sin dolor esta muy bien pero yo quiero estar buenorra también quiero ese cuerpazooooooooo | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: MENUDO CUERPO SE TE HA QUEDADO LISS Miér Dic 30, 2009 9:15 pm | |
| - luisa safor escribió:
pedimos poco, jajajajajjajajjaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MENUDO CUERPO SE TE HA QUEDADO LISS | |
| |
|
| |
| MENUDO CUERPO SE TE HA QUEDADO LISS | |