FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: GORDY FELIZ CUMPLEAÑOS Dom Dic 21, 2008 11:36 am
falta una hora escasa para que sea tu cumpleaños junto con tu hermano el dia 22 de diciembre me toco el mejor premio de la loteria un niño y una niña que pesasteis 2.500k lo suficiente para no poneros en la incubadora lo que mas siento es que por una doctora incompetente no os pude dar el pecho a ninguno de los dos
QUERIA PONERTE UN VIDEO PERO HOY NO ME SALEN
YA LO CONSEGUIIII PARA TI
Última edición por MARIA54 el Dom Dic 21, 2008 11:50 am, editado 1 vez
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: GORDY FELIZ CUMPLEAÑOS Dom Dic 21, 2008 11:48 am
Tema: Re: GORDY FELIZ CUMPLEAÑOS Dom Dic 21, 2008 11:51 am
GRACIAS CHARY POR FIN PUDE PONER UN VIDEO PARA QUE MAÑANA LO VEA
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: GORDY FELIZ CUMPLEAÑOS Dom Dic 21, 2008 11:56 am
Feliz cumpleaños Gordy, a tí y a tu hermano. Que tengais un día lleno de felicidad y de regalos.
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
muchas felcidades alos dos que tengais un dia maravilloso
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Jajajajaja si es que le dije a Anablue ehhhhhhhh que es el cumple de los mellizos de María, vamos ponte a cantarrrrrrrrrr que tengo unos platanitos para tí jajajajajajaja y mirad me hizo caso Me alegra que os haya gustado a la mami y a la hija ahhhh y a la nieta
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
QUE TENGAIS UN DIA LLENO DE AMOR EN EL DIA DE VUESTRO CUMPLE,MUCHOS BESITOS Y QUE TENGAIS MUCHISIMOS MAS EN LOS AÑOS VENIDEROS.FELIZ NAVIDAD
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008