| feliz cumpleaños mi princesa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: feliz cumpleaños mi princesa Sáb Dic 20, 2008 3:20 am | |
| hola hija hoy quiero dedicarte unas palabras. hace 20 años llegastes a mi vida, contigo vino muchas esperansas de vida para mi me distes mucho. segun quede embarasada me tuve que cuidar en reposo, porque queria que nacieras bien, desde que estabas dentro de mi ya te queria, te habraba y te acariciaba a travez de mi barriga, fuistes una niña muy deseada siempre quise tener una niña y cuando supe que eras una niña me alegre. no veia la hora deverte de tocarte tanto que cuando naciste en el quirofano, hoy tu llanto pero las enfermeras no te acercaron a mi para verte, y a pesar tel parto duro no podia descansar con la ilucion que te traeran a mi habitacion, al dia siguiente me dijeron que no te habian traido porque no habias echo pipi me puse la bata y me fui al nido queria verte y no me importaba lo mal que estaba. cuando te traian a mis brazos sin saber que la niña que traian eras tu mi intucion de madre sabias que era la niña mia, que linda que bonita desde ese dia que te vi por primera vez mi corazon rebozo de alegria hija, siempre te e querido eres muy importante para mi te quiero mucho . una rosa por cada año[/center]
Última edición por sindy el Lun Dic 22, 2008 9:27 pm, editado 1 vez | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: feliz cumpleaños mi princesa Sáb Dic 20, 2008 3:25 am | |
| Yo también te deseo un muy feliz cumpleaños. Eres una autentica preciosidad y tu mami nos ilumina el foro con su sonrisa. Un ramo de flores para tí | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: feliz cumpleaños mi princesa Sáb Dic 20, 2008 3:44 am | |
| | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: feliz cumpleaños mi princesa Sáb Dic 20, 2008 7:06 am | |
| GUAPISIMAAAA NO DEJES DE QUERER A TU MAMI TU Y TU HERMANO SOIS SU VIDA CUIDARLA MUCHOOOOO UN BESOOOO | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: feliz cumpleaños mi princesa Sáb Dic 20, 2008 7:16 am | |
| FELICIDADES, ERES PRECIOSA. CUANDO HE VISTO LA FOTO PENSABA QUE ERA LA PORTADA DE UN DISCO O ALGO ASI PORQUE HA QUEDADO GENIAL. FELICIDADES A TI Y A LA MADRE QUE TE PARIO. UN BESAZOOO _____________________ | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: feliz cumpleaños mi princesa Sáb Dic 20, 2008 8:16 am | |
| gracias amigas mañana lo vera, hoy se fue con su novio a celebrarlo, ya sabeis como es la juventud besitos para todas | |
|
| |
| Tema: Re: feliz cumpleaños mi princesa Lun Dic 22, 2008 6:19 am | |
| lo subo para que lo vea mi niña | |
|
| |
desy fibroamigo
Cantidad de envíos : 48 Edad : 35 Localización : Tenerife Empleo /Ocios : Buscando trabajo Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: feliz cumpleaños mi princesa Mar Dic 23, 2008 4:16 am | |
| Hola a tod@s!!! Soy Desirée, queria agradecerle a mi mama todo lo que ha hecho por mi, y que me gusto mucho este tema, que me hizo para mi, y tambien queria darles las gracias a todas vosotras, por las cosas tan lindas que pusieron.
Que pasen feliz dia y FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!! | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: feliz cumpleaños mi princesa Mar Dic 23, 2008 6:08 am | |
| [b]Desy eres preciosa tu madre siempre nos habla de vosotros y de lo que os quier mi niña.Debeis de estar orgullosos de vuestra madre , por que es una gran persona a la cual queremos todas un monton .Ojala todas las madres del mundo tuvieran la sensibilidad y la bondad que tiene vuestra madre . Espero que entres de vez en cuando y veas como nos cuida y la cuidamos , por uqe como sabes esta malita y necesita mucho cariño y comprension , sobre todo de la familia ,estoy segura de uqe lo tiene vuestro , pero esta enfermedad es dura y a veces caemos y nos sentiomos flojillas ahi es donde debeis de entrar la familia en apoyar a vuestros seres queridos auqnue se de seguro que tu lo estaras haciendo preciosa.
RECIBE UN BESO DE TODAS LAS MAIGAS DE TU MAMA Y CUENTA CON NOSOTROS SIEMPRE QUE QUIERAS.[b] | |
|
| |
| Tema: Re: feliz cumpleaños mi princesa Mar Dic 23, 2008 6:13 am | |
| hija que felicidad verte por aqui espero que lo sigas haciendo te quiero mucho no tienes que darme las gracias me sale del corazon todo lo que siempre e e dicho. gracias marife por tu apoyo besitos | |
|
| |
desy fibroamigo
Cantidad de envíos : 48 Edad : 35 Localización : Tenerife Empleo /Ocios : Buscando trabajo Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: feliz cumpleaños mi princesa Miér Dic 24, 2008 3:47 am | |
| Hola Marife!!!, muchas gracias, si mi madre es la mejor, la verdad que ella siempre se ha portado bien con nosotros y yo siempre estare muy agradecida, y ella sabe que me tendra siempre, para lo que necesite | |
|
| |
desy fibroamigo
| Tema: Re: feliz cumpleaños mi princesa Miér Dic 24, 2008 3:59 am | |
| - sindy escribió:
hija que felicidad verte por aqui espero que lo sigas haciendo te quiero mucho no tienes que darme las gracias me sale del corazon todo lo que siempre e e dicho. gracias marife por tu apoyo besitos WooooW!!! vaya con las gafas que me pusistes eh jejeje, muchas gracias mami linda, te quiero mucho muah | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: feliz cumpleaños mi princesa Miér Dic 24, 2008 5:21 am | |
| Desi seguro que eres tan divina como tu madre. Como podrás ver todas queremos mucho a Sindy. Un besito y Feliz Nochebuena para tí también preciosa | |
|
| |
| Tema: Re: feliz cumpleaños mi princesa Miér Dic 24, 2008 6:06 am | |
| gracias corazon no sabes lo que es para mi no poder estar mas cerca de vosotros te quiero | |
|
| |
desy fibroamigo
| Tema: Re: feliz cumpleaños mi princesa Jue Dic 25, 2008 2:02 am | |
| - sindy escribió:
- gracias corazon no sabes lo que es para mi no poder estar mas cerca de vosotros te quiero
te quiero mucho linda!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: feliz cumpleaños mi princesa | |
| |
|
| |
| feliz cumpleaños mi princesa | |
|