FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| jajaj que no me acordaba acabo de encontrar esto jaja | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: jajaj que no me acordaba acabo de encontrar esto jaja Vie Dic 19, 2008 11:08 am | |
| | |
| | | MJRIOJA RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
Cantidad de envíos : 308 Edad : 50 Localización : MADRID Empleo /Ocios : recepcionista hotel Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: jajaj que no me acordaba acabo de encontrar esto jaja Vie Dic 19, 2008 11:20 am | |
| JOOOOOOOOOOOOO Q M PARTOOOOOOOOO DE RISAAAAAAAAAAAAAAAA, MENUDAS RISAS ME ESTOY PASANDO HOY, ME HABEIS ALEGRADO UN MONTON.
MJRIOJA | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: jajaj que no me acordaba acabo de encontrar esto jaja Vie Dic 19, 2008 11:24 am | |
| JAJAJA
TOCAIS TODOS LOS MEDIOS AUDIOVISUALES
PARECE QUE ESTEIS EN PLENA INTERVENCION QUIRURGICA JAJAJAJAJAJAJA | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: jajaj que no me acordaba acabo de encontrar esto jaja Vie Dic 19, 2008 12:07 pm | |
| Chary este video está colgado en el post que te pongo aquí abajo. Que risa ese día, me parece que no te habías registrado todavía, ese día me partía de risa jajajajajajaajajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: jajaj que no me acordaba acabo de encontrar esto jaja Vie Dic 19, 2008 12:32 pm | |
| JAJAJAJAAAA
ACABO DE VERLO ENTERO, SOIS GENIALES!!! | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: jajaj que no me acordaba acabo de encontrar esto jaja Vie Dic 19, 2008 12:36 pm | |
| Me alegro que hayas pasado un buen rato Chary Un besote | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: jajaj que no me acordaba acabo de encontrar esto jaja | |
| |
| | | | jajaj que no me acordaba acabo de encontrar esto jaja | |
|