| QUE ME MEOOOOOOO JA JA JA | |
|
+7yayani Liss chary SUGARLILA Gela dudu Marifé 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: QUE ME MEOOOOOOO JA JA JA Vie Dic 19, 2008 5:23 am | |
| | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: QUE ME MEOOOOOOO JA JA JA Vie Dic 19, 2008 5:51 am | |
| que me tronchoooooooooooooooooooooo por Diossssssssssss jajajajajajajajajajajaja que buenoooooooooooooooo jajajajajajajaja la bacenilla al hombro jajajajaja | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: QUE ME MEOOOOOOO JA JA JA Vie Dic 19, 2008 6:00 am | |
| ehhhh ¿ que es mentira lo que digo? te prometi una bacenilla y te lleve una bacenilla tanto me meo, me meo , ¿ o no'? yo ahi pasando aduanas y ya que no me detuvieron por loca jajajaj
¡¡vamos hombre que a mi no me para nadie jajajaa asi que nadie me reteeeeeeeeeeeeeeeee jajajja | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: QUE ME MEOOOOOOO JA JA JA Vie Dic 19, 2008 6:07 am | |
| jajjajajj, ira tu por donde que estaba un poco pocha hoy y me estais haciendo reir jajajjjaj | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: QUE ME MEOOOOOOO JA JA JA Vie Dic 19, 2008 6:23 am | |
| Los dolores no nos los quitaremos pero reirnosssssssss jajajaja me duele hasta el estómago jajajajajaja | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: QUE ME MEOOOOOOO JA JA JA Vie Dic 19, 2008 7:16 am | |
| la dudu en una meona la dudu es una meona y ya tiene donde mear jajajjajajajajaja | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: QUE ME MEOOOOOOO JA JA JA Vie Dic 19, 2008 9:37 am | |
| JAAJAJAJAJAJAJAJAAAA
MENOS MAL QUE IBA VACIO PUES SINO SI QUE TE DEJAN EN EL AEROPUERTO POR TERRORISTA JEJEJEJE... | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: QUE ME MEOOOOOOO JA JA JA Vie Dic 19, 2008 10:17 am | |
| | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: QUE ME MEOOOOOOO JA JA JA Vie Dic 19, 2008 10:32 am | |
| dudu llena la bacenilla de cava o de lambrusco, y nos la pasamos todas por el morro, cogemos una cogorza meonaaaaaaaaaaa, jjajajajajajajaj que sirva para algo mas constructivo jejejejejjajajajajaja
bessiss
yayani | |
|
| |
| Tema: Re: QUE ME MEOOOOOOO JA JA JA Vie Dic 19, 2008 10:46 am | |
| Chicas que día hemos pasado de verdadddddddddd jajajajajajajaja | |
|
| |
| |
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: QUE ME MEOOOOOOO JA JA JA Dom Dic 21, 2008 8:20 am | |
| estaisssssssssssssss como cabrassssssssssssssssssss de esassssssss que tirannnnnn al monteeeeeeeeeeeeee jajajajaajaajaaj geniallllllllllllllllllllll | |
|
| |
| Tema: Re: QUE ME MEOOOOOOO JA JA JA Dom Dic 21, 2008 8:35 am | |
| | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: QUE ME MEOOOOOOO JA JA JA Lun Ago 23, 2010 8:10 am | |
| jajajaja dudu meona jijiji pero ya tiene donde, subiendo post guay | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: QUE ME MEOOOOOOO JA JA JA Lun Ago 23, 2010 8:43 am | |
| MUY BUENOOOOOOOOOOOOO!!
Me alegro que justamente el día de mi cumple, lo pasaráis tan divertido. Yo no pude entrar hasta hoy porque he tenido visita toda la pasada semana. Vino mi amiga Lola de Sevilla con toda su troupe, ¡¡Y QUE FELIZ ME HE SENTIDO!!!... pero ya tenía subida de mono con vosotras.... ¡Me voy a cenar y vuelvo!! ... ¡Veremos si esta noche me acuesto, pues con el retraso que llevo, y yo que cuando abro un post ME LO LEO TOITO ENTERO (si es nuevo para mí) y desde mi anterior mensaje si es que ya lo conocía.... !! Así que esta noche seguramente DE SERENO!! jajajaja
DUDÚ.... ¡¡COMO ME ALEGRO DE ENCONTRARTE DE NUEVO AQUÍ!!!
Te he echado en falta... Supongo que te habrán llegado mis recaditos. Un beso preciosa!! | |
|
| |
| Tema: Re: QUE ME MEOOOOOOO JA JA JA Lun Ago 23, 2010 8:15 pm | |
| felicidades carmisva y que cumplas muchos másssss jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: QUE ME MEOOOOOOO JA JA JA Mar Oct 25, 2011 7:01 am | |
| subiendo bacenilla exportada desde Asturias y al hombro | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: QUE ME MEOOOOOOO JA JA JA Mar Oct 25, 2011 9:35 am | |
| que conste que fue verdad que la lleve en el avión jaja
todo el mundo miraba y miraba jaja | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: QUE ME MEOOOOOOO JA JA JA Mar Oct 25, 2011 9:57 am | |
| EL QUE LLEVASTE EN EL AVION?
SEÑOR SEÑOR, PERDONALAAAAAAAAAAA
QUE YA NO PUEDE MAS PECARRRRRRRR
PRIMERO DE MONJA Y AHORAAA,,,,,,,,
AY SEÑOR PEERDONALA DE NUEVOOOOOOOOO
POR QUE YO NO VEO QUE LLEVE NADA EN LAS MANOSSSSS
| |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: QUE ME MEOOOOOOO JA JA JA Jue Oct 27, 2011 3:03 am | |
| Ay, Marifé... hoy me doy cuenta que la fecha de la juerga fue en el 2008 y yo lo vi en el 2010, creyendo que era reciente!! jajaja
Por cierto ¿sabes si Dudú le ha dado buena utilidad al original orinal?? | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: QUE ME MEOOOOOOO JA JA JA Jue Oct 27, 2011 4:23 am | |
| JAJAJAJA NO IMPORTA LA FECHA DE LOS POST QUE NOS HACEN DISFRUTAR Y SENTIRNOS BIEN...
POR CIERTO CARMISVA, YO CREO QUE DUDU GUARDA EL ORINAL COMO ORO EN PAÑO PARA ENTREGÁRSELO DE REGALO A SU PRIMER NIETO CUANDO LLEGUE... JAJAJA SEGUROOOOO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUE ME MEOOOOOOO JA JA JA | |
| |
|
| |
| QUE ME MEOOOOOOO JA JA JA | |
|