FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PREGUNTA A TODAS

Ir abajo 
+3
chary
campanilla
patricia
7 participantes
AutorMensaje
patricia
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 42
Localización : santander
Empleo /Ocios : secretaria
Fecha de inscripción : 10/12/2008

PREGUNTA A TODAS Empty
MensajeTema: PREGUNTA A TODAS   PREGUNTA A TODAS I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:14 am

Hola chicas , queria preguntaros algo , ayer fui al medico y me dijo que me iba a mandar al psiquiatra porq veia que ya no podia mas con la ansiedad que me provoca esta enfermedad, a vosotras os han mandado? y que os hacen terapias , medicamentos?.La verdad es lo que yo le decia al medico puedo acombstumbrarme a vivir con el dolor pero no con esta ansiedad y pensar que me va a pasar o dar algo en todo momento. MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
campanilla
fibroayudante
fibroayudante
campanilla


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 46
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 27/11/2008

PREGUNTA A TODAS Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA A TODAS   PREGUNTA A TODAS I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:34 am

yo fuy hace unos años y me fue muy bien, me mando medicamentos que ahora ya no tomo, y me mendo al spicologo y eso es lo que me fue mejor que los medicamentos, me ayudo a controlar la nsiedad, pues cada vez que me dolia me ponia nesviosa y asi duele mas, hablando con la psicologa las cosas las ves con otros hojos, un consejo si quieres cuando te manden al psicologo se los mas sincera que puedas y no te guardes nada. y piensa que asumiendo el dolor parece doler menos, o por lo menos no va a mas. los nervios no son nada buenos. besos de luche y que te valla bien ya nos diras.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

PREGUNTA A TODAS Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA A TODAS   PREGUNTA A TODAS I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:04 am

HOLA, A MI ME MANDARON A LA PSIQUIATRA LOS INSPECTORES DEL INSS PUES NO TENIA AUN DIAGNOSTICADA LA FIBRO A PESAR DE QUE LLEVABA MAS DE 10 AÑOS CON DOLORES POR TODO EL CUERPO Y UN MONTON MAS DE SINTOMAS QUE AHORA SE QUE SON DE LA FIBRO. ME DIJERON QUE TENIA UN PROBLEMA DE ANSIEDAD MANTENIDA DURANTE AÑOS Y POR ESO ME MANDABAN A SALUD MENTAL.

ME VINO MUY BIEN PUES LA PSIQUIATRA ME CONFIRMO QUE TENIA FIBRO Y ADEMAS ME ESCUCHO Y SE CREYO TODOS LOS SINTOMAS QUE LE DECIA.

ERA LA PRIMERA VEZ QUE UN MEDICO ME DECIA QUE SI QUE TENIA ALGO, A PESAR DE QUE LOS ANALISIS Y OTRAS PRUEBAS DIERAN NORMALES.

ESTOY CON TRATAMIENTO DESDE FEBRERO DE ESTE AÑO Y SI QUE HE NOTADO MEJORIA, ADEMAS LLEVO MEJOR EL DOLOR.

UN BESAZOOOO
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

PREGUNTA A TODAS Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA A TODAS   PREGUNTA A TODAS I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:30 am

te ayudara mucho el siquiatra, no te preocupes es nolmar en cuadros de ansiedad, cuidate besitos
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

PREGUNTA A TODAS Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA A TODAS   PREGUNTA A TODAS I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:49 am

yo llevo 14 meses me va barante bien para los informes que luego te pide la seguridad social
me mandaron un anti depresibo y me va bastante bien
un beso guapa
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

PREGUNTA A TODAS Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA A TODAS   PREGUNTA A TODAS I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:11 am

Mi niña, no te preocupes pues la ansiedad es uno de los muchos problemas que da esta enfermedad, pero con un buen psiquiatra, y un buen psicologo, esto se supera.

Aunque la mejor terapia es comentar en este foro, y leer todo lo que puedas sobre la fibro, pues asi te conoceras mejor que ningun medico.

Lo que si te suguiero es que cuando tengas superada la ansiedad, procures dejar los antidepresivos que te manden, pues a parte de ser aditivos, una vez superada no tienes necesidad de ellos, y cuando consigues dejarlos ( siempre con ayuda media) te das cuenta de que no los necesitas.

Cuenta siempre con nosotras que estamos para ayudar y que nos ayuden.

Un beso suavecito
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

PREGUNTA A TODAS Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA A TODAS   PREGUNTA A TODAS I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:48 am

ami tambien me fue bien el siquiatra gracias a su informe me dieron la incapacidad eso si solo sabe mandar medicacion si estas peor mas medicacion porque aunque son antedepresivos tambien dice que alivan el dolor pero yo estoy fatal pero tengo que seguir con el siquiatra porque como dice sugar los informe me van bien cuando tengo que ir al iss
un beso guapa
Volver arriba Ir abajo
patricia
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 42
Localización : santander
Empleo /Ocios : secretaria
Fecha de inscripción : 10/12/2008

PREGUNTA A TODAS Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA A TODAS   PREGUNTA A TODAS I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:20 pm

Muchas gracias por vuestras respuestas , me parece increible haber aguantado esta enfermedad 2 años si vosotras .UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PREGUNTA A TODAS Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA A TODAS   PREGUNTA A TODAS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PREGUNTA A TODAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para todas las amig@s del foro todas todas besitossssss
» que sois todas mu malisismasssssssssssss jaja a confesarse todas
» ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE
» una pregunta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: