FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: HOY ME HAN NOMINADO! Lun Dic 15, 2008 1:11 pm
Esta tarde, como siempre he ido a currar, ya sabia lo de la reduccion de plantilla pero nadie me decia nada.Me he ido a la maquina que me ha mandado el encargado y a currar.Cada vez que veia a alguien de los desgraciaos, perdon de la direccion pensaba ahora si que vienen a por mi!pues no despues de merendar tenia la absurda impresion que no me iba a tocar y me he equivocado, ya que ha venido el cabron, perdon otra vez, el gerente (alias Harry Potter)a darme la noticia.He venido un compañero ha hacre mi faena y me he ido a la horca.Cuando he llegado alli y nos hemos sentado a hablar, me he puesto negra, verde, azul, morada, amarilla.....................y tenia ganas de salir de alli! Parecia que en por momento me iba decir: "LA DIRECCION DE LA FABRICA HA DECIDIDO QUE DEBE ESTAR NOMINADA........." Por favor que horror!, ha empezado que si bla bla por aqui, que si bla bla por alli...........yo lo he cortado pronto e incluso cuando hemos salido me lo ha gruñido, me vuelvo a disculpar me lo ha dicho.Y en fin es lo que hay gente, dos meses en casita con mi mami y a descansar cobrando del paro y con el puesto seguro. No es mal opcion no? Queria contaroslo a vosotr@s las primeras para que sepais como se las gastan los fieras que hay por alli,UUUUUUUUUUUUUNNNNNNNNNNNNNNN BBBBBBBBBBBBBBEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOO Y A POR LA VICTORIA SIEMPRE! QUE LES QUEDE CLARO! Y ESTA PARA ELLOS
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: HOY ME HAN NOMINADO! Lun Dic 15, 2008 2:57 pm
BUENO BETTY, CREO QUE YA LO HAS DICHO TU TODO POR TANTO DISFRUTA DE ESTAS VACACIONES CON TU MAMI Y ADELANTE.
UN BESAZOOOOO
Tema: Re: HOY ME HAN NOMINADO! Lun Dic 15, 2008 8:15 pm
BETTY JAMIDA ,SI EN DOS MESES VUELVES Y MIENTRAS TANTO COBRAS,HACES BIEN EN VER LA PARTE POSITIVA ¡¡VACACIONES¡¡ Y ASI ESTAS CON LA CARAMELILLO ESTE TIEMPO QUE LE VA A VENIR MUUU BIEN TU COMPAÑIA,UN BESO WAPISSSSMA
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: HOY ME HAN NOMINADO! Lun Dic 15, 2008 9:16 pm
Así es como tienes que verlo, desde el lado positivo cariño. DOS MESES DE VACACIONES!!!!!!!!!!! así que a pasarlo bien, pasa unas felices fiestas y disfruta de tu estupenda mami. Si es que mi chica es tan buena trabajadora que le dan dos meses de vacaciones pagadas!!!!!!!!!!!!!!!! Un beso muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeee muñequita linda, mira por donde te tengo ya bautizada MUÑEQUITA LINDA
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: HOY ME HAN NOMINADO! Lun Dic 15, 2008 9:47 pm
BUENO nena menos mal que tienes ese coraje y el humos de tu super mamy tomatelo todo con esa filosofia que os caracteriza de positivas disfruta estos dos mesesillos que no te queda otra y a esos peazos de jefes que los f.....le un pez bueno pero un pez espada o martillo elige cuidate y sigue siendo tan tremendamente chispeante
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: HOY ME HAN NOMINADO! Lun Dic 15, 2008 10:11 pm
BETTIY TE DIGO LO MISMO QUE LAS DEMAS APROVECHA ESTOS DOS MESES QUE NO TE VAN AIR NADA MAL LO PEOR SERIA QUE TE UBIESEN ESCHADO DEFINITIVAMENTE DE LA EMPRESA CON EL PARO QUE AY ASI QUE AHORA DISFRUTAS DE ESTAS VACACIONES Y PASALO BIEN DE PASO PODRAS ESTAR MAS TIEMPO CON TU MADRE Y SALIR LAS DOS JUNTAS DE COMPRAS O SOLAMENTE A DAR UN BUEN PASEITO CUIDAROS AS DOS MUTUMENTE UN BEZAZO ENORME
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: HOY ME HAN NOMINADO! Mar Dic 16, 2008 8:17 am
Chiquilla, es que hay veces que tengo que repetirme." QUE LO HACEN PARA AHORRARSE EL AGUINALDOOOOOOOOOOOO"
Te digo como las demas, disfruta de estas maxi vacaciones, y al mal tiempo buena cara, como haces tu.
Un beso fuertote.
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: HOY ME HAN NOMINADO! Mar Dic 16, 2008 9:52 am
reyna de mi corazon que tu no te preocupes tu sabes lo que es estar dos mese de vacaciones con tu mami y sin el plasta de tu padre no lo vamos a pasar genial y que le den al argaakaissuqjiqwjsjxn jsiqwwiw de tu jefe(que cada una lo traduzca como quiera)
campanilla fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 46 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
Tema: Re: HOY ME HAN NOMINADO! Mar Dic 16, 2008 10:33 am
betty, no te procupes que solo son dos meses, a mi un dia antes de mi boda y por estar de baja por un problema que tuve en la espalda por culpa del trabajo, me llamaron y me hecharon definitivamente, asi es la vida, pero no me preocupa nada, trabajo si quieres trabajar y de lo que yo trabajo que es comrcio siempre ahi trabajo. pero como te han dicho todas tu fuerte, besos de luche.
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: Re: HOY ME HAN NOMINADO! Mar Dic 16, 2008 1:56 pm
,,anda sugar dos meses de tiendas con la niña no te lo bas apasar bien
¿a que no vienes a berme? cobarde..cama comida y coche tienes...anda animate..