FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

HOY ME HAN NOMINADO!

+6
MARIA54
Anablue
dudu
la gata
chary
betty boop
10 participantes
AutorMensaje
betty boop
fibrocolaborador
fibrocolaborador
betty boop

Femenino
Cantidad de envíos : 647

HOY ME HAN NOMINADO! Empty
MensajeTema: HOY ME HAN NOMINADO!   HOY ME HAN NOMINADO! I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:11 pm

Esta tarde, como siempre he ido a currar, ya sabia lo de la reduccion de plantilla pero nadie me decia nada.Me he ido a la maquina que me ha mandado el encargado y a currar.Cada vez que veia a alguien de los desgraciaos, perdon de la direccion pensaba ahora si que vienen a por mi!pues no despues de merendar tenia la absurda impresion que no me iba a tocar y me he equivocado, ya que ha venido el cabron, perdon otra vez, el gerente (alias Harry Potter)a darme la noticia.He venido un compañero ha hacre mi faena y me he ido a la horca.Cuando he llegado alli y nos hemos sentado a hablar, me he puesto negra, verde, azul, morada, amarilla.....................y tenia ganas de salir de alli!
Parecia que en por momento me iba decir:
"LA DIRECCION DE LA FABRICA HA DECIDIDO QUE DEBE ESTAR NOMINADA........."
Por favor que horror!, ha empezado que si bla bla por aqui, que si bla bla por alli...........yo lo he cortado pronto e incluso cuando hemos salido me lo ha gruñido, me vuelvo a disculpar me lo ha dicho.Y en fin es lo que hay gente, dos meses en casita con mi mami y a descansar cobrando del paro y con el puesto seguro.
No es mal opcion no?
Queria contaroslo a vosotr@s las primeras para que sepais como se las gastan los fieras que hay por alli,UUUUUUUUUUUUUNNNNNNNNNNNNNNN BBBBBBBBBBBBBBEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOO
Y A POR LA VICTORIA SIEMPRE!