FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| CHICAS, JOIA Y PUESTA AL SOL, | |
|
+8fran la gata chary enka Anablue dudu picara Liss 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: CHICAS, JOIA Y PUESTA AL SOL, Lun Dic 15, 2008 10:45 am | |
| [b]BEREIS E ESTADO EN LA REUMOTOLOGA Y DESPUES DE ESPLICARLE TODO LO QUE ME PASA ME A MIRADO Y ME DICE,, BONITA ANTES DE ACHACARLE TODOS TUS MALES A LA FIBRO VOMOS A CERTE UNAS PRUEBAS Y SI SALEN BIEN Y DESCARTAMOS LO DE LA ERNIA. EL VIRUS. LA SORIASIS,O UNAS LLAGAS EN EL ESTOMAGO ENTONCES A BLAMOS DE QUE POSIBLEMENTE SEA DE LA FIBRO,,DESCARTA EL DARME LOS PARCHES Y ME A CANVIADO AL TROMADOL...BUENO SOLO TENGO ,,, ARTROSISI .ARTRITIS..DESGASTES DE HUESOS..LAS LUMBARES Y LAS CERVICALES NO SE SALBAN NI UNA PERO .. ESTOY BIEN,,APARTE DE LA CIATICA QUE ME A COJIDO ESTA MAÑANA..
Y TENGO QUE DAR GRACIAS A DIOS POR TENER LOS MEDICOS QUE TENGO BESOS PRECIOSAS | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CHICAS, JOIA Y PUESTA AL SOL, Lun Dic 15, 2008 10:54 am | |
| pues cuidate mucho wapa q ademas con estos frios estan los cuerpos peor para la ciatica ya sabes descanso y calorcito de weno
besos | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CHICAS, JOIA Y PUESTA AL SOL, Lun Dic 15, 2008 11:06 am | |
| Pobrecita mi niñaaaaaaaaaaaaaaaa. A ver que te dan los análisis. Ya nos contarás que tal te va el tramadol y cuéntanos porque te ha dicho que no a los parches. Cuidate mucho mi vida Un beso muy fuerte | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: CHICAS, JOIA Y PUESTA AL SOL, Lun Dic 15, 2008 11:33 am | |
| bueno alos parches me dice que no ..por que crea adicion y despues cuesta mucho dejarlos,,y yo las adiciones las creo rapido,,, | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CHICAS, JOIA Y PUESTA AL SOL, Lun Dic 15, 2008 9:20 pm | |
| Pero si podemos ser adictas al dolor!!!!!!!!!! Pues yo creo que mejor ser adictas a los parchecillos!!!!!!!!!!! | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| | | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: CHICAS, JOIA Y PUESTA AL SOL, Lun Dic 15, 2008 10:38 pm | |
| siento mucho como estas ,nada chica que lo unico que tienen claro muchos medicos es que hay que joderse con el dolor. cuidate .....besos | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CHICAS, JOIA Y PUESTA AL SOL, Lun Dic 15, 2008 11:27 pm | |
| ANIMO MUCHACHA YA VERAS QUE EN CUANTO DESCUBRAN QUE CASI TODO ES DE LA FIBRO MAL DIAGNOSTICADA Y SIN TRATAMIENTO EFECTIVO QUE LLEVAMOS, TE DAN LOS PARCHES Y LO QUE SEA PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA.
UN BESAZO | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: CHICAS, JOIA Y PUESTA AL SOL, Mar Dic 16, 2008 1:23 am | |
| LISS CORAZON CUIDATE,YA NOS IRAS DICIENDO QUE TE DICEN DE LAS PRUEBAS ,LISS ¿ME PUEDES DECIR DE QUE TE HAN SALIDO LAS LLAGAS EN EL ESTOMAGO??. UN BESAZO MORENAZA | |
| | | fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: CHICAS, JOIA Y PUESTA AL SOL, Mar Dic 16, 2008 2:50 am | |
| TRAMADOL Contraindicaciones
* Pacientes con hipersensibilidad a tramadol. * Intoxicaciones agudas originadas por alcohol, hipnóticos, analgésicos, opioides o psicotrópicos. * Pacientes bajo tratamiento con inhibidores de la MAO o que los han recibido en el transcurso de las últimas dos semanas. * Pacientes con epilepsia que no esté controlada con tratamiento. * Tratamiento del síndrome de abstinencia morfínico. * No debe usarse en menores de 12 años. * Especial control en pacientes con insuficiencia renal o hepática.
El tramadol debe administrarse con especial precaución en caso de padecer alguna de las siguientes enfermedades: adenoma de próstata, estrechamiento de la uretra, asma, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, hipotiroidismo, enfermedad inflamatoria intestinal grave, presión intracraneal elevada, lesión cerebral o enfermedades del hígado o del riñón.
El tramadol puede provocar somnolencia y visión borrosa. No se aconseja la conducción de vehículos ni el manejo de maquinaria peligrosa o de precisión, especialmente durante los primeros días de tratamiento.
Debe evitar el consumo de alcohol mientras tome este medicamento.
Con las primeras dosis de tramadol pueden aparecer náuseas y vómitos que suelen desaparecer si se tumba durante un rato.
A fin de evitar la aparición de ciertos efectos adversos propios de un síndrome de abstinencia como ansiedad, agitación, nerviosismo, insomnio, temblor o síntomas gastrointestinales, conviene abandonar el tratamiento reduciendo la dosis progresivamente, especialmente en tratamientos prolongados o con dosis altas.
Última edición por fran el Mar Dic 16, 2008 3:19 am, editado 1 vez | |
| | | fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: CHICAS, JOIA Y PUESTA AL SOL, Mar Dic 16, 2008 3:15 am | |
| hola fibrolokisamiguis estais muy bonitas todasss en vuestras fotos oh liss cariño que pena...
se puede llegar al diagnostico de fibromialgia por los puntos gatillo y otros sintomas , si el galeno conoce bien fibro no le sera dificil captarla
estan bien los otros analisis que te recomendo tu medico pero si queres llegar a la fibro por exclusion tienes que hecerte diez mil analisis : otorrinolaringologo (ojos ,garganta nariz y oido) , dentista ( hay indicios que la fibro tiene que ver con la ocusion dental) ,gastroenterologo (reflujo gastrico , digestiones pesadas , intrestino peresoso) , flebologo ( problemas en venas y arterias) , cardiologo , reumatologo ( articulaciones , musculos , huesos ) , estudios sobre sueño , neurologo , endocrinologo (hipotiroidismo subclinico) etc , etc
amiguis yo jamas opino sobre otras enfermedades que por cierto deben ser atendidas con premura
FIBROMIALGIA : multisistemica , una multitud e sintomas que afectan a casi todos los sistemas del cuerpo , debe ser tratada por medicos especializados , preferentemente un equipo interdisciplinario
cariñisimos a todas y todos fran | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| | | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CHICAS, JOIA Y PUESTA AL SOL, Mar Dic 16, 2008 7:53 am | |
| corazon cudate mucho yo tomo tramadoly me va muy bien para eldolor dile atu medica que se pnga al dia de fibro por que como todos estan en la inopia un beso baboson y cuidate guapa | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: CHICAS, JOIA Y PUESTA AL SOL, Mar Dic 16, 2008 8:01 am | |
| Lis cariño, como dice Fran la fibro no se diagnostica con analisis y pruebas varias, es con los puntos de gatillo. Me parece que esa reumatologa lo que quiere es quitarse problemas de enmedio, ya que pocos son los que se atreven a diagnosticarla,con seguridad. Referente a los parches , mi medico de zona tampoco ha querido darmelos por la adiccion, pero como dicen ¿ mas adiccion que el dolor? yo lo tengo claro, estoy pasando unos dias criminales, de dolor en todas partes y sobre todo en las manos, asi que cuando vuelva, o me da los parches o me quedo en la consulta hasta que se aburra de mi. Ya vele de llamarnos adictas, que puede que lo seamos , pero a pesar nuestro, pues sin un calmante, " ya me gustaria a mi verlos a ellos como aguantan"
La verdad es que yo he conseguido quitarme casi todo lo que tomaba, pero es que hay dias que no puedo ni con mi alma, y me canso de aguantar tanto.
Perdonar pero hoy estoy muy negativa
Un beso suavecito | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CHICAS, JOIA Y PUESTA AL SOL, Mar Dic 16, 2008 8:39 am | |
| liss guapa ami ayer me dijeron lo mismo que ati de los parches que crean adicion y de momento me ha cambiado el tramador por el tradonar rectar es tambien tramador pero su efecto duran 12 horas tambien me a puesto una mas de cymbalta bueno nena que no te encuentren nada mas que ya tienes vastante que te mejores mi niña | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHICAS, JOIA Y PUESTA AL SOL, | |
| |
| | | | CHICAS, JOIA Y PUESTA AL SOL, | |
|