FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

CHICAS, JOIA Y PUESTA AL SOL,

+8
fran
la gata
chary
enka
Anablue
dudu
picara
Liss
12 participantes
AutorMensaje
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

CHICAS, JOIA Y PUESTA AL SOL, Empty
MensajeTema: CHICAS, JOIA Y PUESTA AL SOL,   CHICAS, JOIA Y PUESTA AL SOL, I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:45 am

[b]BEREIS E ESTADO EN LA REUMOTOLOGA Y DESPUES DE ESPLICARLE TODO LO QUE ME PASA ME A MIRADO Y ME DICE,,
BONITA ANTES DE ACHACARLE TODOS TUS MALES A LA FIBRO VOMOS A CERTE UNAS PRUEBAS Y SI SALEN BIEN Y DESCARTAMOS LO DE LA ERNIA. EL VIRUS. LA SORIASIS,O UNAS LLAGAS EN EL ESTOMAGO ENTONCES A BLAMOS DE QUE POSIBLEMENTE SEA DE LA FIBRO,,DESCARTA EL DARME LOS PARCHES Y ME A CANVIADO AL TROMADOL...BUENO SOLO TENGO ,,,
ARTROSISI .ARTRITIS..DESGASTES DE HUESOS..LAS LUMBARES Y LAS CERVICALES NO SE SALBAN NI UNA PERO ..
ESTOY BIEN,,APARTE DE LA CIATICA QUE ME A COJIDO ESTA MAÑANA..

Y TENGO QUE DAR GRACIAS A DIOS POR TENER LOS MEDICOS QUE TENGO
BESOS PRECIOSAS
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: CHICAS, JOIA Y PUESTA AL SOL,   CHICAS, JOIA Y PUESTA AL SOL, I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:54 am

pues cuidate mucho wapa q ademas con estos frios estan los cuerpos peor
para la ciatica ya sabes descanso y calorcito de weno

besos
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: CHICAS, JOIA Y PUESTA AL SOL,   CHICAS, JOIA Y PUESTA AL SOL, I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:06 am

Pobrecita mi niñaaaaaaaaaaaaaaaa. A ver que te dan los análisis. Ya nos contarás que tal te va el tramadol y cuéntanos porque te ha dicho que no a los parches.
Cuidate mucho mi vida
Un beso muy fuerte
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: CHICAS, JOIA Y PUESTA AL SOL,   CHICAS, JOIA Y PUESTA AL SOL, I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:33 am

bueno alos parches me dice que no ..por que crea adicion y despues cuesta mucho dejarlos,,y yo las adiciones las creo rapido,,,
dudu
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: CHICAS, JOIA Y PUESTA AL SOL,   CHICAS, JOIA Y PUESTA AL SOL, I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:20 pm

Pero si podemos ser adictas al dolor!!!!!!!!!! Pues yo creo que mejor ser adictas a los parchecillos!!!!!!!!!!!
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: CHICAS, JOIA Y PUESTA AL SOL,   CHICAS, JOIA Y PUESTA AL SOL, I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:54 pm

rociera,que estamos de arrastre pero eso que es pa nosotras pos na
seguiremos dando por saquillo a la fibro estas como yo me tienen en estudio
jejejej haber si apruebo o me ponen un cerote
pero mientras tanto a vivir y a reimer de mi misma ,cuidate.
CHICAS, JOIA Y PUESTA AL SOL, Unbezazorq2
CHICAS, JOIA Y PUESTA AL SOL, W300
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

MensajeTema: Re: CHICAS, JOIA Y PUESTA AL SOL,   CHICAS, JOIA Y PUESTA AL SOL, I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:38 pm

siento mucho como estas ,nada chica que lo unico que tienen claro muchos medicos es que hay que joderse con el dolor.
cuidate .....besos
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: CHICAS, JOIA Y PUESTA AL SOL,   CHICAS, JOIA Y PUESTA AL SOL, I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:27 pm

ANIMO MUCHACHA YA VERAS QUE EN CUANTO DESCUBRAN QUE CASI TODO ES DE LA FIBRO MAL DIAGNOSTICADA Y SIN TRATAMIENTO EFECTIVO QUE LLEVAMOS, TE DAN LOS PARCHES Y LO QUE SEA PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA.

UN BESAZO
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: CHICAS, JOIA Y PUESTA AL SOL,   CHICAS, JOIA Y PUESTA AL SOL, I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:23 am

LISS CORAZON CUIDATE,YA NOS IRAS DICIENDO QUE TE DICEN DE LAS PRUEBAS ,LISS ¿ME PUEDES DECIR DE QUE TE HAN SALIDO LAS LLAGAS EN EL ESTOMAGO??.
UN BESAZO MORENAZA
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino
Cantidad de envíos : 936
Empleo /Ocios : docente

MensajeTema: Re: CHICAS, JOIA Y PUESTA AL SOL,   CHICAS, JOIA Y PUESTA AL SOL, I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:50 am

TRAMADOL
Contraindicaciones

* Pacientes con hipersensibilidad a tramadol.
* Intoxicaciones agudas originadas por alcohol, hipnóticos, analgésicos, opioides o psicotrópicos.
* Pacientes bajo tratamiento con inhibidores de la MAO o que los han recibido en el transcurso de las últimas dos semanas.
* Pacientes con epilepsia que no esté controlada con tratamiento.
* Tratamiento del síndrome de abstinencia morfínico.
* No debe usarse en menores de 12 años.
* Especial control en pacientes con insuficiencia renal o hepática.

El tramadol debe administrarse con especial precaución en caso de padecer alguna de las siguientes enfermedades: adenoma de próstata, estrechamiento de la uretra, asma, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, hipotiroidismo, enfermedad inflamatoria intestinal grave, presión intracraneal elevada, lesión cerebral o enfermedades del hígado o del riñón.

El tramadol puede provocar somnolencia y visión borrosa. No se aconseja la conducción de vehículos ni el manejo de maquinaria peligrosa o de precisión, especialmente durante los primeros días de tratamiento.

Debe evitar el consumo de alcohol mientras tome este medicamento.

Con las primeras dosis de tramadol pueden aparecer náuseas y vómitos que suelen desaparecer si se tumba durante un rato.

A fin de evitar la aparición de ciertos efectos adversos propios de un síndrome de abstinencia como ansiedad, agitación, nerviosismo, insomnio, temblor o síntomas gastrointestinales, conviene abandonar el tratamiento reduciendo la dosis progresivamente, especialmente en tratamientos prolongados o con dosis altas.

Última edición por fran el Mar Dic 16, 2008 3:19 am, editado 1 vez
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino
Cantidad de envíos : 936
Empleo /Ocios : docente

MensajeTema: Re: CHICAS, JOIA Y PUESTA AL SOL,   CHICAS, JOIA Y PUESTA AL SOL, I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:15 am

hola fibrolokisamiguis
estais muy bonitas todasss en vuestras fotos
oh liss cariño que pena...

se puede llegar al diagnostico de fibromialgia por los puntos gatillo y otros sintomas , si el galeno conoce bien fibro no le sera dificil captarla

estan bien los otros analisis que te recomendo tu medico
pero si queres llegar a la fibro por exclusion tienes que hecerte diez mil analisis :
otorrinolaringologo (ojos ,garganta nariz y oido) , dentista ( hay indicios que la fibro tiene que ver con la ocusion dental) ,gastroenterologo (reflujo gastrico , digestiones pesadas , intrestino peresoso) , flebologo ( problemas en venas y arterias) , cardiologo , reumatologo ( articulaciones , musculos , huesos ) , estudios sobre sueño , neurologo , endocrinologo (hipotiroidismo subclinico) etc , etc

amiguis yo jamas opino sobre otras enfermedades que por cierto deben ser atendidas con premura

FIBROMIALGIA : multisistemica , una multitud e sintomas que afectan a casi todos los sistemas del cuerpo , debe ser tratada por medicos especializados , preferentemente un equipo interdisciplinario

cariñisimos a todas y todos
fran
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: CHICAS, JOIA Y PUESTA AL SOL,   CHICAS, JOIA Y PUESTA AL SOL, I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:58 am

animo lis ya nos diras como te salen los resultados, cuidate mucho te queremos guapa

CHICAS, JOIA Y PUESTA AL SOL, 8c0702b855245f6bb5abyf4
CHICAS, JOIA Y PUESTA AL SOL, W300
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: CHICAS, JOIA Y PUESTA AL SOL,   CHICAS, JOIA Y PUESTA AL SOL, I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:53 am

corazon cudate mucho yo tomo tramadoly me va muy bien para eldolor
dile atu medica que se pnga al dia de fibro por que como todos estan en la inopia
un beso baboson y cuidate guapa
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: CHICAS, JOIA Y PUESTA AL SOL,   CHICAS, JOIA Y PUESTA AL SOL, I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:01 am

Lis cariño, como dice Fran la fibro no se diagnostica con analisis y pruebas varias, es con los puntos de gatillo. Me parece que esa reumatologa lo que quiere es quitarse problemas de enmedio, ya que pocos son los que se atreven a diagnosticarla,con seguridad.
Referente a los parches , mi medico de zona tampoco ha querido darmelos por la adiccion, pero como dicen ¿ mas adiccion que el dolor? yo lo tengo claro, estoy pasando unos dias criminales, de dolor en todas partes y sobre todo en las manos, asi que cuando vuelva, o me da los parches o me quedo en la consulta hasta que se aburra de mi.
Ya vele de llamarnos adictas, que puede que lo seamos , pero a pesar nuestro, pues sin un calmante, " ya me gustaria a mi verlos a ellos como aguantan"

La verdad es que yo he conseguido quitarme casi todo lo que tomaba, pero es que hay dias que no puedo ni con mi alma, y me canso de aguantar tanto.

Perdonar pero hoy estoy muy negativa

Un beso suavecito
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: CHICAS, JOIA Y PUESTA AL SOL,   CHICAS, JOIA Y PUESTA AL SOL, I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:39 am

liss guapa ami ayer me dijeron lo mismo que ati de los parches que crean adicion y de momento me ha cambiado el tramador por el tradonar rectar es tambien tramador pero su efecto duran 12 horas tambien me a puesto una mas de cymbalta
bueno nena que no te encuentren nada mas que ya tienes vastante
que te mejores mi niña
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CHICAS, JOIA Y PUESTA AL SOL,   CHICAS, JOIA Y PUESTA AL SOL, I_icon_minitime

CHICAS, JOIA Y PUESTA AL SOL,
Página 1 de 1.