FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| jajajaj doriiiiii | |
|
+6dudu picara MARIA54 Anablue SINDY Marifé 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: jajajaj doriiiiii Sáb Dic 13, 2008 7:01 am | |
| | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: jajajaj doriiiiii Sáb Dic 13, 2008 7:03 am | |
| jajajaja pero que guapa dory con ese galan | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: jajajaj doriiiiii Sáb Dic 13, 2008 7:04 am | |
| gafitas estilo jhon lenon,con parabrisas jejej,ahi ese maroma que tienes sobre tus hombros dejame un cachito | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: jajajaj doriiiiii Sáb Dic 13, 2008 7:05 am | |
| - Marifé escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
doryyyy tu no te puedes quejarrr jajajajajajaja | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: jajajaj doriiiiii Sáb Dic 13, 2008 7:10 am | |
| ayy mi cuñaaaaa valla acompañante tiene por eso va tan contenta al carrefour | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: jajajaj doriiiiii Sáb Dic 13, 2008 8:37 am | |
| El lunes me voy yo al Carre a ver si me encuentro al churriBrad y me presta las gafas esas tan chulis la gataloca jajajajaja Está geniallllllll | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: jajajaj doriiiiii Sáb Dic 13, 2008 8:38 am | |
| EL CHURRIBRAD LO ESCONDE EN LA TAQUILLA | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: jajajaj doriiiiii Sáb Dic 13, 2008 9:22 am | |
| TE LO CAMBIO POR EL BUSSSS | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: jajajaj doriiiiii Sáb Dic 13, 2008 10:08 am | |
| JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE NO ME HABIA VISTO JAMIDASSSSSSSSSSSSS LAS GAFAS FASION DEL TO MU CHULISSMAS ,PERO,,,,,,,,ESE HOMBRETON DICIENDOME MAZIZORRAAAAAAAA AAYYYNNNSSSSSSSSS QUE ME MO,,,,,, TOAAAAAAAAAAAAAAAA ,VAMOS QUE SI LA ANGELINA BIENE A BUSCARLO LE ARRANCO LOS MORROS A UÑETASSSS | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: jajajaj doriiiiii Sáb Dic 13, 2008 10:14 am | |
| jajajaja que cara de satisfaccion gata luego dices que te duele la ancarretas pero que te da igual ir a trabajar perraaaaaaaaaaaaaaaa que eres una perraaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: jajajaj doriiiiii Sáb Dic 13, 2008 10:17 am | |
| chica con hesas gafas estas que no me estraña que tengas detras al chico pues haceis una buena pareja pero ten cuido que ya voy yo y te lo quitojajajajaja | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: jajajaj doriiiiii | |
| |
| | | | jajajaj doriiiiii | |
|