FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
CREO QUE ESCUCHAR ESTO Y NO PENSAR EN SOLIDARIDAD ES PECADO
+2
MARIA54
Marifé
6 participantes
Autor
Mensaje
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: CREO QUE ESCUCHAR ESTO Y NO PENSAR EN SOLIDARIDAD ES PECADO Mar Dic 09, 2008 4:33 pm
]
Cuantas veces nos hemos parado a pensar que mientras nuestras mesas estan rodeadas de buenos platos apetitosos y caros , ahí afuera en algun lugar no demasiado lejano , hay alguien que necesita un lugar, un plato, una mesa, un amigo ¿ TE HAS PARADO A PENSARLO ALGUNA VEZ? Me gustaria que te pararas a pensar por un momento en esto mientras escuchas la música de este vídeo
Última edición por Marifé el Dom Abr 26, 2009 9:17 pm, editado 1 vez
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: La navidad para los pobres Mar Dic 09, 2008 4:43 pm
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: CREO QUE ESCUCHAR ESTO Y NO PENSAR EN SOLIDARIDAD ES PECADO Mar Dic 09, 2008 11:05 pm
Marifé escribió:
valla que si me acuerdo de estos niñitos que pasan hambre sobre todo cuando alguno de mis hijos no le gusta la comida y me dicen que que asco y cuando me sombra pan y no lo quieren de un dia para el otro yo les digo no os da pena con las gente que pasan hambre he pensado hacerme socia de unicet de momento me acobo de hacer de la cruz roja de mi ciudad para ayudar alas personas mayores que estan solas que tambien lo necesitan
Tema: Re: CREO QUE ESCUCHAR ESTO Y NO PENSAR EN SOLIDARIDAD ES PECADO Dom Abr 26, 2009 9:12 pm
Tema: Re: CREO QUE ESCUCHAR ESTO Y NO PENSAR EN SOLIDARIDAD ES PECADO Dom Abr 26, 2009 9:14 pm
Tema: Re: CREO QUE ESCUCHAR ESTO Y NO PENSAR EN SOLIDARIDAD ES PECADO Dom Abr 26, 2009 9:15 pm
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: CREO QUE ESCUCHAR ESTO Y NO PENSAR EN SOLIDARIDAD ES PECADO Lun Abr 27, 2009 4:37 am
Marifé escribió:
]
Cuantas veces nos hemos parado a pensar que mientras nuestras mesas estan rodeadas de buenos platos apetitosos y caros , ahí afuera en algun lugar no demasiado lejano , hay alguien que necesita un lugar, un plato, una mesa, un amigo ¿ TE HAS PARADO A PENSARLO ALGUNA VEZ? Me gustaria que te pararas a pensar por un momento en esto mientras escuchas la música de este vídeo
asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
Tema: Re: CREO QUE ESCUCHAR ESTO Y NO PENSAR EN SOLIDARIDAD ES PECADO Lun Abr 27, 2009 5:02 am
Marifé escribio:Cuantas veces nos hemos parado a pensar que mientras nuestras mesas estan rodeadas de buenos platos apetitosos y caros , ahí afuera en algun lugar no demasiado lejano , hay alguien que necesita un lugar, un plato, una mesa, un amigo ¿ TE HAS PARADO A PENSARLO ALGUNA VEZ?
Mi admiración va por ti, ya te he dicho en algun post que no mereces lo
que te está pasando.
Yo no soy asi estoy tan metida en mis dololres y mis depresiones que no me queda tiempo para pensar en la desgracia ajena. No quiero penasar, me pondria muy enferma y haria alguna babaridad contratra los que tanto tienen, con los que despilfarran, con los que se enriquecen con el sudor ajeno, Con los que estafan, con los que venden droga, con los que se aprobechan de los ignorantes y desvalido...........
Yo me conformo con ayudar a mi vecina mayor, que no puede abrir la puerta y se la abro. Me conformo con poquito.
Eres una autentica campeona, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UNA CAPITANA!!!!!!!!!!!!!!!!
Sigue asi, no cambies. Un fuerte abrazo Asun
Tema: Re: CREO QUE ESCUCHAR ESTO Y NO PENSAR EN SOLIDARIDAD ES PECADO Lun Abr 27, 2009 6:02 pm
muchisimas gracias Asun lo que tu dices es poquito para esa persona seguro que sera lo más importante y mejor que le haya ocurrido en los últimos tiempos. ¡ESO TAMBIEN ES MUY IMPORTANTE AUNQUE A TÍ NO TE LO PAREZCA, espero que sigas abriendo esa puerta durante muchoo tiempo, eso es solidaridad con el dolor de otro un besote guapa
Tema: Re: CREO QUE ESCUCHAR ESTO Y NO PENSAR EN SOLIDARIDAD ES PECADO Jue Dic 02, 2010 8:49 pm
subiendo reflexión
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: CREO QUE ESCUCHAR ESTO Y NO PENSAR EN SOLIDARIDAD ES PECADO Vie Dic 03, 2010 5:20 am
Aqui no tengo palabras solo lagrimas. muchas lagrimas, un beso.
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: CREO QUE ESCUCHAR ESTO Y NO PENSAR EN SOLIDARIDAD ES PECADO Vie Dic 03, 2010 7:42 am
Pensar en los niños me pone el cuerpo muy mal, un niño necesita protección, cuidados y amor y ver estas imagenes me revuelve todo, la desgracia es que en el sglo XXI, los niños sigan pasando hambre y penurias, toda solidaridad es poca para ellos y esa debe ser todo el año, cada mes, cada semana y cada día.
Contenido patrocinado
Tema: Re: CREO QUE ESCUCHAR ESTO Y NO PENSAR EN SOLIDARIDAD ES PECADO
CREO QUE ESCUCHAR ESTO Y NO PENSAR EN SOLIDARIDAD ES PECADO