FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| NO HAN OPERADO A MERCHE (NALEX) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: NO HAN OPERADO A MERCHE (NALEX) Mar Dic 09, 2008 8:16 am | |
| Gracias Nuria, menuda nevada a debido caerrrrrrrrr. Ya nos dirá ella cuando se lo hacen. Besotes | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: NO HAN OPERADO A MERCHE (NALEX) Mar Dic 09, 2008 9:30 am | |
| baya con la nevada, espero que pueda operarse pronto, gracias nuria besitos | |
| | | nalex fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: NO HAN OPERADO A MERCHE (NALEX) Miér Dic 10, 2008 7:16 am | |
| Hola chic@s , menos mal que tengo a Nuria que me hace de portavoz jajajja, que como me llamó para preguntar que tla había ido todo le pedí por favor que os informara que yo estaba sin conexión. Bueno pues ahora a esperar otra vez y que en esta ocasión la nieve no haga acto de presencia, ya os iré informando de las novedades. Besos para todas Merche | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: NO HAN OPERADO A MERCHE (NALEX) Miér Dic 10, 2008 7:37 am | |
| Merche te cubre la nieve todavía???????????? Caríño siento que no pudieran hacerte la prueba, ya nos dirás para cuando te la hacen. Un besito preciosa | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: NO HAN OPERADO A MERCHE (NALEX) Miér Dic 10, 2008 7:52 am | |
| chochete que joer con la nieve derritela toda para el dia 20 que sabes que soi muy friolera | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: NO HAN OPERADO A MERCHE (NALEX) Jue Dic 11, 2008 3:51 am | |
| bueno Nalex ahora a esperar de nuevo que coñazo ¿no?,espero que todo salga bien | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NO HAN OPERADO A MERCHE (NALEX) | |
| |
| | | | NO HAN OPERADO A MERCHE (NALEX) | |
|