FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| FELIZ CUMPLEAÑOS MARIQUIQUI | |
| | Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: FELIZ CUMPLEAÑOS MARIQUIQUI Lun Dic 08, 2008 1:01 am | |
| Cariño con la emoción del cumple de mi hija casi me olvido del tuyoooooooo. Pero hoy al levantarme recordé que alguien más cumplía años y que era una chica muy especiallllll, y tan especial que es mi Mariquiqui. FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA MIA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARIQUIQUI Lun Dic 08, 2008 1:07 am | |
| | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARIQUIQUI Lun Dic 08, 2008 1:09 am | |
| GRACIAS DUDU FELICIDADESSSS PARA TIII HOY ES TU CUMPLE TAMBIEN YA QUE HACE 20 AÑOS FUISTES POR PRIMERA VEZ MAMA
BETTY BOOP GRACIASSSSSS | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARIQUIQUI Lun Dic 08, 2008 1:13 am | |
| Mariquiqui eres un sollllllllllllllllllll, cuando pienso en tí se me llena el alma de alegría preciosa mía | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| | | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: FELIZ CUMPLEAÑOS MARIQUIQUI Lun Dic 08, 2008 9:13 am | |
| DUDU TE DESO UN FELZ CUMPLEAÑOS DE TU AMIGA AMPARINI QUE LO PASES MUY BIEN [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARIQUIQUI | |
| |
| | | | FELIZ CUMPLEAÑOS MARIQUIQUI | |
|