FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: CRISTINA Feliz Cumpleaños-Mamá ( PARA MARIA) Dom Dic 07, 2008 7:37 pm
SOY LA HIJA DE MARIA54 Y DESDE AKI LA QIERO FELICITAR
FELIZ CUMPLEAÑOS!!! UN BESAZO Y UN ABRAZO ESPERO K TE GUSTE MI POSTAL.
CRISTINAFeliz Cumpleaños-Mamá
Mamá. Aunque mi calendario me dice que hoy te tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año, mucho más que unas simples palabras puedan expresar.
cristina gracias preciosa estos son los mejores regalos que se pueden hacer a una madre darme vuestro cariño TE QUIERO.......O
Última edición por MARIA54 el Dom Dic 07, 2008 10:18 pm, editado 2 veces
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: CRISTINA Feliz Cumpleaños-Mamá ( PARA MARIA) Dom Dic 07, 2008 9:34 pm
FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: CRISTINA Feliz Cumpleaños-Mamá ( PARA MARIA) Dom Dic 07, 2008 9:43 pm
MARIQUILLA OJOS PRECIOSOS TE DESEO EN ESTE DIA TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO Y QUE SEA UN DIA MUY FELIZ JUNTO A LOS TUYOS UN BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUY DULCE PARA TI
GoRDy fibroamigo
Cantidad de envíos : 11 Edad : 38 Localización : barcelona Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: CRISTINA Feliz Cumpleaños-Mamá ( PARA MARIA) Dom Dic 07, 2008 9:48 pm
Hola soy la hija de maria54 me acabo de registrar asi keda mejor la felicitacion de mi madre jeje
Aqui os dejo la postal que le he enviado para su cumpleaños por si quereis verla mejor en vez del escrito solo. debajo esta la pagina
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: CRISTINA Feliz Cumpleaños-Mamá ( PARA MARIA) Dom Dic 07, 2008 9:50 pm
BIENVENIDA aunque ya te la he dado en un post jajaj casi me adelanto a ti , yo ya la he visto y es preciosa
un besote y cuida de esa madre tan genial que tienes
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: CRISTINA Feliz Cumpleaños-Mamá ( PARA MARIA) Dom Dic 07, 2008 10:10 pm
Marifé escribió:
FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA
gracias marife me he emocionado con el video no lo esperaba
MARIA54 fibrocolaborador
Tema: Re: CRISTINA Feliz Cumpleaños-Mamá ( PARA MARIA) Dom Dic 07, 2008 10:12 pm
SUGARLILA escribió:
MARIQUILLA OJOS PRECIOSOS TE DESEO EN ESTE DIA TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO Y QUE SEA UN DIA MUY FELIZ JUNTO A LOS TUYOS UN BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUY DULCE PARA TI
sugar muchas graciasssss me a encantado tu felicitacion
Tema: Re: CRISTINA Feliz Cumpleaños-Mamá ( PARA MARIA) Dom Dic 07, 2008 10:13 pm
maria te he puesto tres años mas lo siento jajaj he restado mal jajaj...bueno asi te vale para los proximos tres años jajaj
MARIA54 fibrocolaborador
Tema: Re: CRISTINA Feliz Cumpleaños-Mamá ( PARA MARIA) Dom Dic 07, 2008 10:20 pm
jajajajaja marife ya me di cuenta pero no pasa nada muchisimas gracias preciosa bonito video el de gemma
Tema: Re: CRISTINA Feliz Cumpleaños-Mamá ( PARA MARIA) Dom Dic 07, 2008 10:22 pm
pues yo me di cuenta ahora jajaj lo siento perdoname por fa jajajaj
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
Tema: Re: CRISTINA Feliz Cumpleaños-Mamá ( PARA MARIA) Dom Dic 07, 2008 10:27 pm
maria guapa muchas felicidades que seas muy feliz junto a los tuyos.un beso muy grande guapa ,me hubiese encantado poderte conocer pero ya llegara tengo la esperanza. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: CRISTINA Feliz Cumpleaños-Mamá ( PARA MARIA) Lun Dic 08, 2008 1:07 am
FELIZ CUMPLEAÑOS MARIA.
DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS ESTE DIA Y TODOS LOS DEMAS DE TU VIDA.
NO TE OLVIDES DE ADMIRAR EL ATARDECER DE HOY, PUES ES EL REGALO DEL CIELO PARA LAS QUE CUMPLIS AÑOS HOY.
UN BESAZO.
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: CRISTINA Feliz Cumpleaños-Mamá ( PARA MARIA) Lun Dic 08, 2008 1:12 am
Yo me he levantado enflechada a felicitarte y no he me he parado en pensar que ya te habrían abierto algún post y precisamente tu hijaaaaaaaaa. Gordiiiiii Bienvenidaa preciosa, aquí todas queremos muchísimo a tu mami, es una señora estupenda, cuidadla mucho. María te felicito otra vez cariño. Un besito para las dos. P.d.: Que bonito el video que te ha hecho Mariféeeeeeee.
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: CRISTINA Feliz Cumpleaños-Mamá ( PARA MARIA) Lun Dic 08, 2008 1:21 am
MARIA WAPISIMA MUCHISIMAS FELICIDADESSSS QUE PASES UN DIA MUY FELIZ CON TODO MI CARIÑO
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: Re: CRISTINA Feliz Cumpleaños-Mamá ( PARA MARIA) Lun Dic 08, 2008 1:38 am
BIENVENIDA GORDI,yo tambien soy hija de sugar, madre mia estamos todo el clan mamis-hijas, que guay! Solo decirte que me gusta que le demustres a tu mami lo mucho que la quieres dia a dia, que ese amor no se acabe nunca y que no hay mejor regalo que teneros la una a la otra. Y ya no me enrollo mas, te dejo mi regalo de tu cumpleaños
GoRDy fibroamigo
Cantidad de envíos : 11 Edad : 38 Localización : barcelona Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: CRISTINA Feliz Cumpleaños-Mamá ( PARA MARIA) Lun Dic 08, 2008 1:48 am
Gracias a todas por la bienvenida. Yo creo k el foro tendria k haberse llamado fibro amigos unidos e hij@s jeje
Bueno un beso para todas FELIZ NAVIDAD
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: CRISTINA Feliz Cumpleaños-Mamá ( PARA MARIA) Lun Dic 08, 2008 1:52 am
te vuelvo a felicitar
MJRIOJA RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
Cantidad de envíos : 308 Edad : 50 Localización : MADRID Empleo /Ocios : recepcionista hotel Fecha de inscripción : 23/06/2008
Tema: Re: CRISTINA Feliz Cumpleaños-Mamá ( PARA MARIA) Lun Dic 08, 2008 2:03 am
QUE PASES BUEN DIA EN COMPAÑIA TE TU FAMILA, TE ENVIO MUCHOS BESITOS.
MJRIOJA
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: CRISTINA Feliz Cumpleaños-Mamá ( PARA MARIA) Lun Dic 08, 2008 4:08 am
felicidades Maria por tu cumpleañosssssssss que cumplas muchos mas y que tengas un dia muy especialllllll preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchas felicidadessssssssssssssssssss
MARIA54 fibrocolaborador
Tema: Re: CRISTINA Feliz Cumpleaños-Mamá ( PARA MARIA) Lun Dic 08, 2008 6:05 am
ANA QUE CANCION MAS BONITA GRACIAS GUAPA MJRIOJA LOLA MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS SI NO FUERA POR LA VECINITA HABRIA PASADO UN BUEN DIA PERO NO DEJA DE DAR EL CO.........ZO PERO NO ME PUEDO QUEJAR HE PODIDO ESTAR CON TODA LA FAMILIA BESOSSSSSS
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: CRISTINA Feliz Cumpleaños-Mamá ( PARA MARIA) Lun Dic 08, 2008 8:45 am
Yo no se si te di la bienvenida si no es asi te la doy y me alegro que te encuentres entre nosotras, Y TE DAMOS LAS GRACIAS POR APOYAR MUCHO A TU MADRE.
MARIA,felicidades corazon que te animes mucho ya veras que pasara y te sentiras mejor.
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: CRISTINA FELIZ CUMPLEAÑOS -MAMA PARA MARIA Lun Dic 08, 2008 9:25 am
MUCHAS FELICIDADES EN EL DIA DE TU CUMPLE DE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]TU AMIGUITA AMPARINI BESITOS
MARIA54 fibrocolaborador
Tema: Re: CRISTINA Feliz Cumpleaños-Mamá ( PARA MARIA) Lun Dic 08, 2008 10:28 am
sindy amparini muchas gracias alas dos
vivi fibronela
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 23/04/2008
Tema: Re: CRISTINA Feliz Cumpleaños-Mamá ( PARA MARIA) Lun Dic 08, 2008 11:20 am
biennenida Gordi ,bonita postal y muchisimas felicidades Maria que sigas teniendo el amor de los tuyossssssssss besosssssssssss
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008