FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA MIA Dom Dic 07, 2008 11:53 am
Mi preciosa Gemma cumple dentro de un cuarto de hora 20 maravillosos años. Está a punto de llegar a casa para celebrarlo con su papi, su hermana y conmigo. Pero quiero felicitarla antes aquí, para que dentro de un ratito o mañana pueda ver el collage tan bonito que le hemos preparado su hermana y yo. Gemma mi vida, hace 20 años faltaba muy poquito para que nacieras, y me dieras el título más bonito que he tenido en mi vida ser ''MADRE'', te costó nacer, estabas bien agarradita a mí por dentro ehhhhhhhhhhh, desde que tu llegaste al mundo nada volvió a ser igual en la vida de papá y mía, tu te encargaste de hacer todos nuestros días más felices e intensos. Verte con tu hermana, tan unidas como estais, me produce una gran alegría y satisfacción y siento que papá y yo hemos hecho bien nuestro trabajo con vosotras dos. Te quiero tanto hija mía que aunque ya lo sabes, quería que lo leyeras. Eres un regalo en la vida de nosotros tres. Quiero que seas tan feliz el resto de tu vida como lo eres hoy.
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA MIA Dom Dic 07, 2008 11:57 am
Espero que te guste como te canta este loro (creo que es un loro jajaja) el happy birthday. Es tan divertido como tú cariño
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA MIA Dom Dic 07, 2008 11:59 am
pero que bonitooooo
¡¡felicidades Gemma!!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA MIA Dom Dic 07, 2008 12:04 pm
Última edición por Marifé el Dom Dic 07, 2008 12:59 pm, editado 2 veces
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA MIA Dom Dic 07, 2008 12:12 pm
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA MIA Dom Dic 07, 2008 12:14 pm
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA MIA Dom Dic 07, 2008 12:16 pm
marifeeeeeeeeeeee muchisimas GRACIAS!! soy super feliz estoy ahora en mi casa con mis padres y mi hermana y me acaban de dar los regalos!!!! también me hace muy feiz que te acordaras de mi y me felicitaras con la postalita esta que me has mandado de mi CARI jajajaja!!!!!!!!!! Eres genial espero que siempre sigas así porque nos haras sentir a los demas dichosos!!! un besito muy fuerte para ti y para los tuyos! GRacias te quiero!!!!
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA MIA Dom Dic 07, 2008 12:16 pm
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA MIA Dom Dic 07, 2008 12:17 pm
dudu escribió:
marifeeeeeeeeeeee muchisimas GRACIAS!! soy super feliz estoy ahora en mi casa con mis padres y mi hermana y me acaban de dar los regalos!!!! también me hace muy feiz que te acordaras de mi y me felicitaras con la postalita esta que me has mandado de mi CARI jajajaja!!!!!!!!!! Eres genial espero que siempre sigas así porque nos haras sentir a los demas dichosos!!! un besito muy fuerte para ti y para los tuyos! GRacias te quiero!!!!
ehh que ya te he felicitado tambien en tu correo por anticipado jaja, veo que no lo has visto aún ...yo tambien os quiero muchisimo familiaaaaaaaaaaaaaaaa
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA MIA Dom Dic 07, 2008 12:20 pm
este hecho con mis manos, veremos si me sale mejor que el bizcocho de tu mami jaja ( que por cierto no he probado)
bueno va en envio directo espero que llegue bien jajaj
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA MIA Dom Dic 07, 2008 12:26 pm
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA MIA Dom Dic 07, 2008 12:49 pm
Pelusita ya 20 primaveras! quien las cojiera!FELICIDADES GUAPA! Dudu de unos padres taaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn guapos nace niñas guapas y de unos padres tan buenos nacen niños muy buenos. Dale 2 bestitos y un abrazo a la pelusita, bueno y a minidudu por ser su hermanita. PERO QUE BIEN PARIDAS ESTAN! Ahi te dejo tu regalo espero que te guste ESPERO QUE TE GUSTE GUAPA JE JE JE
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA MIA Dom Dic 07, 2008 12:52 pm
anda mandasela a tu cari jaja para que sufra un poquito jaja
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA MIA Dom Dic 07, 2008 1:11 pm
Gracias chicassssssssssssssssssssss Gemma se ha ido a celebrar un poquito su cumple. Mañana lo verá todo. Sois estupendasssssssss
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA MIA Dom Dic 07, 2008 1:37 pm
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA MIA Dom Dic 07, 2008 11:33 pm
GEMMA CARA LIDA OJITOS DE CIELO TE DASEO QUE EN TU 20 PRIMAVERAS (ES INVIERNO) TE LO PASES PERO REQUETESUPERBIEN Y QUE AL DADO DE LA MERENGILLA DE TU HERMANA Y DE TUS PAPIS SEAS UY FELIZ UN PEDAZO DE BESO QUE TE LLENE TODA LA CARA DE BABAS DE SUGAR
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA MIA Lun Dic 08, 2008 12:53 am
Muchísimas graciasssss chicasssssssssss seguro que le encantará cuando se levante (que anoche salió un poquito) a mi cualquier cosa que le pongais me hace babearrrrrrr, y si son tan bonitas como estas pues massssssssssssssss, que vamos a tener que salir nadandooooooooooo
Gracias de corazón chicas
MJRIOJA RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
Cantidad de envíos : 308 Edad : 50 Localización : MADRID Empleo /Ocios : recepcionista hotel Fecha de inscripción : 23/06/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA MIA Lun Dic 08, 2008 1:19 am
TE DESEO FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE TE REGALEN MUCHAS COSITAS, QUE TE LAS MERECES POR SER TAN DULCE. MUCHOS BESITOS. MJRIOJA
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA MIA Lun Dic 08, 2008 2:02 am
Holaaaaaaaaa Gema que felicidades guapisimaaaaaaaaaaaaaaaa ,espero que te lo hayas pasado genial ,con esa peazo de madre que tienes ,que es extraordinaria ,bueno con tu super chico que imagino que tienes ,jejej yo que te queria colocar a mi largo (hijo jejej),con tu papi que se por tu mami que sois lo mejor para el aparte de su dudu y con la pequeñaja que es igual de bonita que tu ,lo dicho disfruta de esta pedazo de familia que tienes un bezazooooooooooo guapisima,oye que tienes una sonrisa super guapa .
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA MIA Lun Dic 08, 2008 1:21 pm
GEMA PRECIOSA FELIZ CUMPLEAÑOS TE DESSEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO ,PERO ESO SEGURO QUE LO CONSEGUIRAS SINDO TAN GUAPA O MAS SI SE PUEDE POR DENTRO QUE POR FUERA,Y MIRA QUE ERES GUAPA,GUAPA Y GUAPA ,UN BESO CORAZON
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA MIA Lun Dic 08, 2008 1:42 pm
AAAYYYNNNNNNNN GEMA HERMOSONA ,NO HE AGUANTADO LA TENTACION DE MANDARTE UN,,,,,,,,,VELABOBA JAJAJAJAJAJAJA
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA MIA Lun Dic 08, 2008 8:22 pm
CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SOIS TODAS GENIALES!!!!!! ME HAN ENCANTADO TODAS LAS COSITAS QUE ME HABEIS MANDADO POR MI CUMPLE!!!!! LAS ACABO DE VER QUE AYER ESTABA UN POCO "PACHOPE" CON FIEBRECILLA.. QUE MALA PATA!! PERO YA ESTOY BIEN!! LO PRIMERO QUE HEMOS HECHO LA ZORRUPIASCA Y YO ES VER TODO LO QUE ME HABIAIS COLGADO POR AQUI!!! ME ALEGRO MUCHO DE QUE MI MADRE TENGA AMIGAS ASI DE BUENAS COMO VOSOTRAS!!! UN BESITO MUY FUERTE PARA TODAS ME HA ENCANTADO EL DETALLE DE FELICITARME!! GEMMA!