FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué puede hacer realmente un reumatólogo en la atención primaria de salud?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

¿Qué puede hacer realmente un reumatólogo en la atención primaria de salud? Empty
MensajeTema: ¿Qué puede hacer realmente un reumatólogo en la atención primaria de salud?   ¿Qué puede hacer realmente un reumatólogo en la atención primaria de salud? I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 2:12 am

la reumatología es una especialidad eminentemente hospitalaria que ha tenido un acercamiento beneficioso a la atención primaria en varios países.

PINCHAR Y LEER

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Vipercab
fibroamigo
fibroamigo
Vipercab


Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 57
Localización : Islas Canarias
Empleo /Ocios : Ama de casa
Fecha de inscripción : 15/03/2013

¿Qué puede hacer realmente un reumatólogo en la atención primaria de salud? Empty
MensajeTema: Ayuda!!.....estoy desorientada.....   ¿Qué puede hacer realmente un reumatólogo en la atención primaria de salud? I_icon_minitimeVie Mar 15, 2013 1:58 pm

Hola a todos!!......Tengo 46 años pero desde los 28 me diagnosticaron fibromialgia......Yo en ese momento le dí la misma importancia que le dío mi médico de cabecera, es decir, ninguna......Con el paso de los años me he encontrado peor y descubriendo nuevos síntomas, que no voy a detallar pues los conocen perfectamente,y que investigando por mi misma por internet me han llevado a sospechar que padezco SFC-EM......Sin embargo, el médico me ha diagnosticado de depresión y ansiedad crónica......En una de las crísis de ansiedad me ingresan en el hospital y descubren en el corazón una taquicardia y un bloqueo de segundo grado o arritmia......Me ingresan para hacerme pruebas.......Realizan electros, un ecocardiograma con resultado correcto, una ergometría, que consigo hacer solo un 87% pero que también da correcta y dos holter que confirman la arritmia......Quería saber qué puedo hacer para que el cardiólogo me pueda derivar al reumátologo para que confirme si realmente sufro de Encafalomielitis Mialgica y qué pruebas me debe hacer para diagnosticarla teniendo en cuenta que en la seguridad social no están por la labor de ayudar por considerar de alto coste el diagnóstico de las enfermedades SSC......En resumen, que puedo hacer y que derechos tengo dentro de la atención primaria......Muchas gracias!!......
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¿Qué puede hacer realmente un reumatólogo en la atención primaria de salud? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué puede hacer realmente un reumatólogo en la atención primaria de salud?   ¿Qué puede hacer realmente un reumatólogo en la atención primaria de salud? I_icon_minitimeDom Mar 17, 2013 7:24 am

VIPERCAB, lo primero te doy la BIENVENIDA a este grupo.

Veo que es el primer mensaje que dejas, y lo he visto por casualidad pues el post es muy antiguo y es posible que hayan cambiado las cosas en este aspecto.

Mira, mi consejo para que puedan responderte gente informada de tus dudas, es que ABRAS UN NUEVO POST,

No hace falta que vuelvas a escribirlo todo. Marcas, copias y PEGAS EN EL NUEVO POST.

Ahhhh... No olvides poner TÍTULO. (Se pone al abrir nuevo post; al responder no hace falta)

Deseo encuentres lo que buscas y verte de nuevo por aquí.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Vipercab
fibroamigo
fibroamigo
Vipercab


Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 57
Localización : Islas Canarias
Empleo /Ocios : Ama de casa
Fecha de inscripción : 15/03/2013

¿Qué puede hacer realmente un reumatólogo en la atención primaria de salud? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué puede hacer realmente un reumatólogo en la atención primaria de salud?   ¿Qué puede hacer realmente un reumatólogo en la atención primaria de salud? I_icon_minitimeMar Mar 19, 2013 9:39 pm

Carmisiva, muchas gracias por la bienvenida!!......Seguiré tu consejo y abriré un nuevo post copiando y pegando......Hasta pronto!!......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué puede hacer realmente un reumatólogo en la atención primaria de salud? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué puede hacer realmente un reumatólogo en la atención primaria de salud?   ¿Qué puede hacer realmente un reumatólogo en la atención primaria de salud? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué puede hacer realmente un reumatólogo en la atención primaria de salud?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lo que puede hacer el amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRUEBAS MÉDICAS.....-
Cambiar a: