Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Fatiga Cronica - Libros GRATIS online Dom Dic 07, 2008 2:03 am | |
| Síndrome de Fatiga Crónica páginas: 43 Fuente: ©Asociación Catalana de afectados por el Síndrome de Fatiga Crónica. 1ª edición. Abril 2003. Depósito: Institut Ferran de Reumatología, Barcelona. Formato: PDF [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Fatiga Cronica - Libros GRATIS online Miér Feb 04, 2009 12:06 am | |
| No se que tal estará el libro, Sobrevivir al cansancio, me loha recomendado mi médica.
Por lo visto explica muy bien el tema.Se ha especulado mucho al respecto, pero el libro habla de que el problema lo genera una enzima que no transporta el oxígeno suficiente a las celulas musculares
Si lo habeis leído, ya me contareis.
besis | |
|