Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Preguntas Íntimas: Datos del pene Sáb Dic 06, 2008 11:36 am | |
| Es muy fácil encontrar artículos que hablen sobre el corazón, los pulmones, los ovarios, la próstata, etc., pero no sucede lo mismo con el manejo de la información acerca del pene o la vagina.
A favor de aquellos y aquellas, que sí quieren conocer más, compartiremos acá algunos datos interesantes acerca del pene y en otra oportunidad, lo haremos acerca de la vagina..
1.— El pene puede fracturarse
Aunque no es común, sí puede suceder; generalmente le pasa a los hombres más jóvenes, por la rigidez de sus erecciones. Aunque el pene no está constituido por ningún hueso, cuando un hombre está empujando demasiado fuerte contra el hueso púbico de su pareja durante el sexo, un golpe inapropiado, puede causar la lesión. También una mujer, al moverse violentamente arriba de un hombre, durante el acto sexual, puede producirle esta lesión.
2.— El pene se puede controlar menos que los brazos y las piernas.
Seguramente, el lector masculino recordará haber tenido una erección en el momento más inapropiado y sin poder evitarlo. Esto sucede porque el pene responde, en parte, al sistema nervioso vegetativo o autónomo; dicho sistema, también es el encargado de regular los latidos del corazón y la presión de la sangre.
Es decir, que el pene no siempre está bajo control de la voluntad del hombre; algunas órdenes las recibe directo del sistema nervioso vegetativo, sin el control consciente del hombre. Cuidado, no nos estamos refiriendo al deseo sexual, ni a las pulsiones sexuales, sino de movimientos involuntarios que se suceden en el pene, que pueden durar algunos segundos de tiempo.
3.— El pene no sólo crece sin consentimiento de su dueño, sino que a veces se achica.
La exposición a los cambios de temperatura, ya sea en el agua o al aire, hacen que el sistema neurovegetativo tenga este tipo de respuesta en el pene. Vale la pena agregar que el tamaño del pene en estado retráctil, no guarda ninguna proporción con el tamaño del pene cuando está completamente erecto. Un hombre puede tener un pene súper pequeñito cuando está en estado flácido y, al tener una erección, aumenta notoriamente su tamaño; esto depende de la elasticidad de los tejidos. Definitivamente hay muy poca o ninguna relación entre el tamaño del pene flácido y su capacidad de asumir un tamaño determinado estando erecto.
4.— Cuando el hombre duerme, los impulsos del cerebro durante la fase de sueño profundo (fase REM), pueden causar una erección, que no tiene nada que ver con lo que estuviera soñando en ese momento, aunque haya estado soñando, por ejemplo, sobre el cálculo de sus impuestos. También, levantar algo muy pesado o tener intensos movimiento de intestino, pueden producir una erección involuntaria.
Por eso pienso que estas cosas hacen que, a veces, algunos hombres se confundan y le hablen a su pene como si tuviera vida propia, pero no es así; la magia de todo esto es nuestro maravilloso sistema nervioso, que tiene la capacidad de unir el cuerpo y la mente. | |
|