| en breves estoy de vuelta | |
|
+7Anablue SUGARLILA MARIA54 dudu Marifé felicidad enka 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: en breves estoy de vuelta Jue Dic 04, 2008 11:41 pm | |
| chicas que voy a prepararme ,para ir a mutua ,en cuanto pueda mañana hos esplico ,no me siento nerviosa pero si un poco acelerada ,esto de los quirofanos siempre imponen un poco. gracias a todas por tenerme presente. besos | |
|
| |
felicidad fibroayudante
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: en breves estoy de vuelta Vie Dic 05, 2008 2:29 am | |
| QUE TE VAYA BIEN ENKA. UN BESICO | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: en breves estoy de vuelta Vie Dic 05, 2008 2:52 am | |
| enka no te preocupes veras como todo pasa pronto , te tendremos en mente ¡¡cuidate!! | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: en breves estoy de vuelta Vie Dic 05, 2008 3:08 am | |
| Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: en breves estoy de vuelta Vie Dic 05, 2008 8:31 am | |
| eso de estar acelerada es po los nervios pero tranquila todo saldra bien besos | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: en breves estoy de vuelta Vie Dic 05, 2008 8:42 am | |
| seguro que todo ha salido muy bien un beso | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: en breves estoy de vuelta Vie Dic 05, 2008 10:17 am | |
| suerte y ya nos contaras sobre todo a mi que igual me operan ,pues llevo ya tiempo con el pariente lejano de la vecinita ,la sinusitis que me tiene asqueada ya ,un bezote | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: en breves estoy de vuelta Lun Dic 08, 2008 12:58 am | |
| hola ya estoy aqui,un poquito mas tarde de lo que pensaba. primero porque entre en quirofano a las 9 de la noche,podeis imaginar la nochecita que pase ,en mutua por la noche parece que no duerma nadie. la operacion parece que ha ido bien ,me han corregido el tabique nasal,los cornetes y me limpiaron la sinusitis; la cara la tengo bien sin derrames ni nada de eso solo los incomodos tapones dentro de la nariz, y un fuerte dolor de cuerpo ; ayer tuvo que venir el medico de urgencias para ponerme un calmante ,pues no mepodia mover del dolor que tenia en el cuerpo; ahora estoy empastillada asi que es mi marido el que escribe . besos | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: en breves estoy de vuelta Lun Dic 08, 2008 1:01 am | |
| ENKA me alegro que haya ido todo bien pero siento que te duela todo el cuerpo cuidate preciosa un beso | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: en breves estoy de vuelta Lun Dic 08, 2008 1:03 am | |
| Enka preciosa me alegro que todo haya salido bien y ahora a recuperarte prontito. Gracias a tu marido por escribirnos y dejarnos tranquilas. Ahora muchos mimitos y muchos besitos para tí cariño | |
|
| |
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: en breves estoy de vuelta Lun Dic 08, 2008 1:27 am | |
| ENKA, cuidate mucho ahora que los post operatorios son muy malos,me alegro que todo haya salido bien, una brazito suave y mimitos para que cures pronto | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: en breves estoy de vuelta Lun Dic 08, 2008 1:29 am | |
| COMO ME ALEGRA Q TODO HAYA SALIDO BIEN MUCHOS BESOS Y ABRCITOS TIERNOS CUIDATE | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: en breves estoy de vuelta Lun Dic 08, 2008 2:11 am | |
| Enka me alegro que todo haya salido bien ,recuperate y ya nos contaras como va tu recuperacion un bezote y descansa . | |
|
| |
felicidad fibroayudante
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: en breves estoy de vuelta Lun Dic 08, 2008 3:07 am | |
| me alegro de tu pronta recuperacion ya sabes que es cuestión de dias, pero seguro que con el cuidado de ese marido, estarás echa una moza en unos dias, asi que te deseo que te restablezcas protito de todo. un besico | |
|
| |
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: en breves estoy de vuelta Lun Dic 08, 2008 4:23 am | |
| Me alegro mucho que te encuentres ya en casa y espero que rapidamente te acabes de recuperar. Besos. | |
|
| |
enka fibrocolaborador
| Tema: Re: en breves estoy de vuelta Mar Dic 09, 2008 8:33 am | |
| gracias compis por dedicarme un ratito de vuestro tiempo,los dolores los tengo ya controlados. de la operacion fenomenal no me han dejado ni un morado,parece que han utilizado la ultima novedad ,pues todo lo han realizado a traves de las fosas nasales,esta mañana cuando fui a estraer los tapones pense que las narices las tenia inflamadas,pero cuando han estraido los tapones sorpresa no habia nada de inflamacion. asin que como veis no me puedo quejar de la s.s. por esta vez han realizado un buen trabajo. la sinositis la tenia fatal ,el tabique dice que no lo tenia demasiado torcido y luego han arreglado los cornetes haber si de aqui a poco puedo respirar mejor,de momento todavia voy supurando ,espero que en breves este mejor. besos | |
|
| |
vivi fibronela
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: en breves estoy de vuelta Mar Dic 09, 2008 10:17 am | |
| ENKA NO HABIA VISTO ESTE POST ,JO QUE BIEN YO YA T IMAJINABA CON LA CARA LEVANTADA COMO SE HACIA ANTES CUIDATE MUCHO MUCHISIMOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
vivi fibronela
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: en breves estoy de vuelta Mar Dic 09, 2008 10:18 am | |
| ENKA NO HABIA VISTO ESTE POST ,JO QUE BIEN YO YA T IMAJINABA CON LA CARA LEVANTADA COMO SE HACIA ANTES CUIDATE MUCHO MUCHISIMOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: en breves estoy de vuelta | |
| |
|
| |
| en breves estoy de vuelta | |
|