FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| CAMARA = CHARY | |
| | Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CAMARA = CHARY Jue Dic 04, 2008 5:40 am | |
| Así mejor Camara, me gusta mucho más llamarte Chary. Yo me llamo Mari Carmen, pero me registré con Dudumaría, (mi marido se llama Edu) y aunque todas las chicas saben como me llamo, prefieren llamarme Dudu y a mi me encanta que me llameis así por el nombre de mi chico. | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: CAMARA = CHARY Jue Dic 04, 2008 5:42 am | |
| hola chary si a ti te gusta mas pues que sea asi bonito nombreeeeeeeeeee un beso | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CAMARA = CHARY Jue Dic 04, 2008 9:27 am | |
| me gusta mas chary mi nombre es amparo pero todos me llaman sugar | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CAMARA = CHARY Jue Dic 04, 2008 9:35 am | |
| CHARY que has echo muy bien en cambiarte el nombre el tuyo es mas bonito te dire que yo la primera vez que me inscribi en un foro y me dijo mi hija que pusiera un seudonimo me puse uno feisimo pero es que no me venia ninguno ala cabeza las chicas me hicieron ver que no iva con migo y tambien me lo cambie por el mio que es MARIA | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: CAMARA = CHARY Vie Dic 05, 2008 11:48 am | |
| pos yo soy o anablue o la moneja jejej bueno me llamo ana.me gusta mas chary lo de camara era mu feo jejejejej | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CAMARA = CHARY Vie Dic 12, 2008 10:16 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CAMARA = CHARY | |
| |
| | | | CAMARA = CHARY | |
|