FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ¿COMO ESTAIS? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
serena fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 66 Localización : andalucia Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar, Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: ¿COMO ESTAIS? Jue Dic 04, 2008 1:28 am | |
| Hola, chicas como estais?, Uy, hace tanto tiempo que no estoy que me encuentro esto cambiadisimo, no se si sabre mandaros este post. Lo intentaré , haber si os llega. He estado ausente por motivos tecnicos y personales. YA os imaginareis, lo de siempre, !bajon inconmensurable, dura remontada, dificil mantenimiento, pocas ganas de ser y menos de estar y.... ¿!que contaros que ya no sepais por vuestra propia experiencia?, y en lo tecnico, el ordenador se fastidió y hasta reponerlo pues ya sabeis que todo lleva su tiempo. Mis deseos de que la salud este con todas vosotras, y que os de una tregua en estas navidades, que por lo menos para mi son extresantes. No me gustan nada las navidades. No me va la Hipocresia y no me gusta que gente que no me quiere durante el año, me quiera en los ultimos dias de ESTE solo, por que es navidad. Los buenos deseos deberian estar todo el tiempo con nosotros, no solo en navidad. Como vereis, !!EStoy muy feliz con estas fiestas!!". Espero que todas las que las disfruteis, lo hagais tambien este año, pero no solo en estas fechas, si no siempre. Poer eso mis mejores deseos para todas, desde hoy hasta el resto de los dias, que seamos mejores personas desde hoy, hasta el resto de nuestros dias, que seamos buena gente, todo el resto de nuestros dias, que nos queramos desde hoy hasta el resto de nuestros dias y que el resto de nuestros dias sea siempre navidad en nuestro corazón. !!!PAZ PARA TODAS!!!
serena | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ¿COMO ESTAIS? Jue Dic 04, 2008 1:38 am | |
| ¡¡feliz navidad!! espero que tus deseos se cumplan en el nuevo año y que sigas pasando por aqui a visitarnos
un besote | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: ¿COMO ESTAIS? Jue Dic 04, 2008 2:12 am | |
| serena me alegra saber de ti,te deseo que estos dias venideros los puedas pasar a tope rodeada de los tuyos ,y mis mejores deseos para el año que esta apunto de llegar. besos | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ¿COMO ESTAIS? Jue Dic 04, 2008 2:32 am | |
| serena cuanto tiempo.... sin saber de ti espero estes mejor para mi las navidades son como para ti no me gusta que las gente se quieran solamente una vez al año navidad debe ser todos los dias del año que lo pases bien con tu familia ellos si que te quieren todos los dias.......... | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ¿COMO ESTAIS? Jue Dic 04, 2008 10:01 am | |
| QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI Y QUE TUS ESEOS SE CUMPLAN PARA TODO EL MUNO YO TAMPOCO PUEDO CON LA HIPOCRESIA Y CON LA GENTE QUE HACE DAÑA SIN RAZON PERO ASI HAY MUCHAS PERO COMO EN ESTE FORO SE RESPIRA AMOR Y ARMONIA A ESA GENTE TAMBIEN LES DESO FELIZ NAVIDAD | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ¿COMO ESTAIS? Jue Dic 04, 2008 8:48 pm | |
| Serena me alegra mucho verte por aquí, pasa a vernos de vez en cuando. Feliz Navidad para tí también, te deseo lo mejor en estas Navidades y para todo el año 2009. | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ¿COMO ESTAIS? Vie Dic 05, 2008 11:32 am | |
| serena guapa ,pasa mas a menudo y aunque no te guste la navidad , a mi tampoco me molan pero intento que me gusten recordando mis navidades de pequeñaja y volviendo a sentir lo que la navidad me trasmitia por entonces y hacercelo sentir a mi gentecilla,oye si te deseo de corazon y pa toooooooooooooo el año lo mejor de lo mejor te lo digo de corazoncillo porque sois personitas que me importais un bezote guapetonaaaaaaaaaa y mejorate | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ¿COMO ESTAIS? Vie Dic 05, 2008 1:02 pm | |
| Serena cuanto tiempo sin saber nada de ti, me alegro de que entraras. te deseo para ti, lo mejor y un año lleno de salud paz y amor, besitos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿COMO ESTAIS? | |
| |
| | | | ¿COMO ESTAIS? | |
|