| fotos del encuentro en Barcelona ( por favor juntarlas en este apartado) | |
|
+12felicidad Anablue GEMMA chary enka luisa picara vivi nena SUGARLILA dudu Marifé 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: fotos del encuentro en Barcelona ( por favor juntarlas en este apartado) Jue Dic 04, 2008 9:56 pm | |
| OTRA FOTO JUNTITASSSSSSSS ESTA LA HAN COLGADO MUY MUY PARECIDA NURIA O MARIA PERO DA IGUAL PORQUE ME ENCANTA VERNOS JUNTAS | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
luisa fibronela
Cantidad de envíos : 77 Edad : 58 Localización : puzol-valencia Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: fotos del encuentro en Barcelona ( por favor juntarlas en este apartado) Jue Dic 04, 2008 10:44 pm | |
| Estais todas guapisimas!!!!!!!!!! Me alegro por vosotras,estais pletoricas ,un poco mas de felicidad y reventais. Espero que la proxima quedada sea en valencia. Dudu como sigas asi vamos a tener que buscarte con lupa. BESAZOS | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: fotos del encuentro en Barcelona ( por favor juntarlas en este apartado) Jue Dic 04, 2008 11:45 pm | |
| vivi cielo que yo no te comente nada,pues llevas tanto en cima ,pero que maravilloso hubiese sido haberte podido abrazar de nuevo,a la proxima nos tenemos que organizar mejor no faltaremos ni tu ni yo viajera que se que te va la marcha ya me lo has demostrado en mas de una ocasion ,como cuando te presentastes en barcelona a la entrega de documentos a la concejala Geli,besos muy especiales para ti corazon ,espero que tu hermano siga mejorando. Dudu eres una artista escribiendo chica felicidades como transmites sentimientos ,pues si chica segiremos en contacto ya me iras conociendo un poquito mas.aprovecho para darte de nuevo las gracias por esa maravillosa sorpresa que nos distes a todas. dudu eres muy observadora ,pues a las chicas las describes tal y como las veo yo tambien, nuria me parece fenomenal que la veas como un bollicao yo me lleve la misma impresion ,lastima que con mi intolerancia no me la pueda comer,pues es muy dulce y tierna. liss un demonio ,lo lleva tatuado ,pero es un demonio blanco pues solo hay que mirarla a los ojos es muy transparente asin que le iria fenomenal que se tatuase un angel,es como es ,una persona buena. maria las ganas de conocerla que yo tenia ,no me ha desfraudado en nada al contrario es mucho mas dulce de lo que pensaba. y que decir de rosa parece un pastelito de nata,es buena por naturaleza y le deseo que en esta nueva etaba acompañada con su queridisimo Jaume ,tenga toda la felicidad que se le haya podido negar en su antigua etapa,se lo merece de verdad,asin que Jaume que no me entere que a mi Rosa le falte de nada ,pero sobre todo dale mucho amor . besos | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: fotos del encuentro en Barcelona ( por favor juntarlas en este apartado) Vie Dic 05, 2008 12:00 am | |
| MENUDO DIA, TUVISTEIS QUE PASARLO DE MIEDO. ESTAIS TODAS RADIANTES DE FELICIDAD Y LO QUE MAS ME ADMIRA ES QUE POR UNAS HORAS OS COSEGUISTEIS LIBRAR DE LA OKUPA PUES NO HAY NI RASTRO DE ELLA EN VUESTROS ROSTROS.
CREO QUE ESTAIS DEMOSTRANDO QUE LA MEJOR MEDICINA PARA COMBATIRLA ES LA FELICIDAD, OLVIDARNOS DEL STRESS, DEL TRABAJO, DEL DOLOR... Y SER FELICES, PERO CLARO ES TAN DIFICIL CUANDO TIENES UN MONTON DE OBLIGACIONES.
ESTOY SEGURA QUE CUANDO NOS RECONOZCAN NUESTRA INCAPACIDAD Y PODAMOS PREOCUPARNOS SOLO DE ENCONTRARNOS BIEN Y NOS OLVIDEMOS DE LA INQUISICION, IREMOS POCO A POCO ENCONTRANDONOS MEJOR Y OJALA QUE CONSIGAMOS MANTENERNOS EN ESA FELICIDAD QUE DEMOSTRASTEIS EL DIA 3.
CHICAS ESTAIS FANTASTICAS TODAS | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: fotos del encuentro en Barcelona ( por favor juntarlas en este apartado) Vie Dic 05, 2008 1:56 am | |
| cuanto me alegro de ke lo hayais pasado bien es muy bonito veros asi de felices un abrazo a todas | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: fotos del encuentro en Barcelona ( por favor juntarlas en este apartado) Vie Dic 05, 2008 11:26 am | |
| jooooooooooooooooooooooo de veras que nestais de rechupete yo os veo geniales de positividad y con fuerza para continuar pa lante estas cosilllas trasnmiten fuerza y energia ,y sobre todo amistad guapas leche | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: fotos del encuentro en Barcelona ( por favor juntarlas en este apartado) Vie Dic 05, 2008 11:50 am | |
| estais todas divinas de la muerteeeeeee | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: fotos del encuentro en Barcelona ( por favor juntarlas en este apartado) Vie Dic 05, 2008 11:55 am | |
| | |
|
| |
felicidad fibroayudante
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: fotos del encuentro en Barcelona ( por favor juntarlas en este apartado) Sáb Dic 06, 2008 2:39 am | |
| QUE CARITA DE BUENAS PERSONAS QUE TENEIS TODO EL GRUPITO. OS LO DIGO DE CORAZON, UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS Y LA CARA ES EL ESPEJO DEL ALMA. VOSOTRAS NO ENGAÑAIS SE OS VE TRASPARENTES. UN BESICO MIS CHICAS | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: fotos del encuentro en Barcelona ( por favor juntarlas en este apartado) Sáb Dic 06, 2008 3:12 am | |
| JOOOOOO CHICAS HE MIRAO Y REMIRAO LAS FOTOS UN MONTON DE VECES Y ESQUE ESTAIS TANNNNNNN GUAPASSSSS ,COMO ME HIBIESE GUSTAO ESTAR AHI Y PASAR EL DIA CON VOSOTRAS ,QUE FELICIDAD TENEIS PLASMADA EN LA CARA ,SO JOIAS | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: fotos del encuentro en Barcelona ( por favor juntarlas en este apartado) Sáb Dic 06, 2008 4:49 am | |
| que me e queado pasmada viendo lo guapas que estais, no las habia visto estas fotos, todas fabulosas. Se nota lo bien que lo pasaron, para todas muchos besitos | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: fotos del encuentro en Barcelona ( por favor juntarlas en este apartado) Sáb Dic 06, 2008 6:37 am | |
| GRACIAS CHICAS LO PASAMOS GENIAL ASTA NOS OLVIDAMOS DE LA VECINITA POR UNAS HORAS NO AY NADA MEJOR QUE SER FELICES Y ESTAR EN BUENA COMPAÑIA
CHARY SINTO DECIRTE QUE AUNQUE NOS RECONOZCAN LA INCAPACIDAD LOS DOLORES NO SE VAN YO HACE UN AÑO QUE ME LA DIERON Y PENSABA QUE SIN TRABAJAR NO TENDRIA TANTO DOLOR NI AGOTAMIENTO PERO NO A SIDO ASI ESTOY REMATAAAAA PERO ESO SI CON MEJOR CALIDAD DE VIDA SI ESTOY MUY AGOTADA ME ACUESTO Y TRABAJANDO NO SE PUEDE HACER | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: fotos del encuentro en Barcelona ( por favor juntarlas en este apartado) Sáb Dic 06, 2008 6:39 am | |
| - Nuria escribió:
- Y las chicas en la farmacia comprando el lubricanteeeeeeeee, jajjajajajjajajajjjajaj, que risaaaaaaaaaaa, no refleja la foto lo que llegamos a reir, y la cara de las farmacéuticas no se ve, fué de escandalo,jajajjajajajajajjajajajj!
JAJAJAJAJAJA.............................JA AHHHHH POR CIERTO YA LO HE PROVADO Y ES FABULOSO........O | |
|
| |
| Tema: Re: fotos del encuentro en Barcelona ( por favor juntarlas en este apartado) Sáb Dic 06, 2008 6:44 am | |
| Me alegro Maria que hayas usado el ungüento jajajaja | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: fotos del encuentro en Barcelona ( por favor juntarlas en este apartado) Miér Dic 10, 2008 12:07 pm | |
| | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: fotos del encuentro en Barcelona ( por favor juntarlas en este apartado) Jue Dic 11, 2008 4:06 am | |
| ANDA QUE HABEIS DEJADO TODAS LAS FARMACIAS DE BARCELONA SIN LUBRICANTES Y AHORA LO QUE VENDEN SON UNOS QUE HAN PILLADO DE UNTODO A CIEN PARA COCHES JEJEJEJEEJ | |
|
| |
| Tema: Re: fotos del encuentro en Barcelona ( por favor juntarlas en este apartado) Lun Dic 15, 2008 9:28 pm | |
| Nuriaaaaaaaaaaaaaaaa a ver si es que se pasó tu marido soplando jajajajaja, a mi no mi pica el chipi jajajajajajajaja solo noto el calorcillo y ...... bueno otras cosillas jajajajajajajajaja. Cariño no debe escocer, pruébalo de nuevo y si te vuelve a escocer déjalo no vaya a darte alergia. Besitos | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: fotos del encuentro en Barcelona ( por favor juntarlas en este apartado) Lun Dic 15, 2008 10:41 pm | |
| nuria creo que te produce alergia ,ten cuidado. besos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fotos del encuentro en Barcelona ( por favor juntarlas en este apartado) | |
| |
|
| |
| fotos del encuentro en Barcelona ( por favor juntarlas en este apartado) | |
|