FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| BUENOSSSS DIASSSS ESTOY ATACAAAAA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: BUENOSSSS DIASSSS ESTOY ATACAAAAA Mar Dic 02, 2008 8:26 pm | |
| NIÑASSSS QUE YA SOLO NOS FALTAAAA UNAS HORITASSS PARA REUNIRME CON NURI LISS ROSA ENKA YA ME ESTOY PREPARANDOOOO PARA QUE NO SE ME AGA TARDEEEE ME ESTOY ARREGLANDO UN POCO LAS UÑASSSSS QUE LAS TENGO ABANDONADA COMO TODA YOOO JAJAJAJAJA | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| | | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: BUENOSSSS DIASSSS ESTOY ATACAAAAA Mar Dic 02, 2008 11:29 pm | |
| | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: BUENOSSSS DIASSSS ESTOY ATACAAAAA Miér Dic 03, 2008 6:36 am | |
| bueno chicas temino ya liss de cambiar la camisa jajajajajajajajaj la camisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa era babosaaaaaaaaaaaaaaaa
a quien se le ocurre cambiar una camisa precisamente hoyyyyyyyyy | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: BUENOSSSS DIASSSS ESTOY ATACAAAAA Miér Dic 03, 2008 6:57 am | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii era muy babosa y merengonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: BUENOSSSS DIASSSS ESTOY ATACAAAAA Miér Dic 03, 2008 7:02 am | |
| jajaajajajajajaja si era babosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me cogio ni el telefono jaajajajaj de tantas babasssssssssssss la llame sobre las tres y nada chica venga achuchonessssssssss ya nos contarannnnn | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: BUENOSSSS DIASSSS ESTOY ATACAAAAA Miér Dic 03, 2008 7:09 am | |
| NOTICIAS EN BARCELONA EN EL DIA DE HOY UN GRUPO DE MUJERES HAN LLENADO DE BESOS BABOSOS UN RESTAURANTE LUEGO AN PASADO A TENER UN COMPORTAMIENTO ESTRAÑO POR QUE SE ABRAZABA LLOABAN Y REIAN COMO LOCAS AN PASADO A DISPOSICION JUDICIAL | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: BUENOSSSS DIASSSS ESTOY ATACAAAAA Miér Dic 03, 2008 9:08 am | |
| sugar que razon tiene tu post fijate que hasta un señor que pasaba se ha ofreciodo a hacernos una foto todas juntas dudu nos ha dado vesitosss babasosss y achuchonesssss esta dudu es especial lola que los telefono no lo hemos sentido mi marido tambien dice que me ha llamado al una mi hija ya pensaba que me habia pasado algo como no estan acostunbrados a que salga sola de casa cuando iva llegando me ha buelto a llamar para saber como iva la fiesta | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: BUENOSSSS DIASSSS ESTOY ATACAAAAA Miér Dic 03, 2008 9:49 am | |
| me alegro muchisimoooooooooo de que lo pasaran bien maria que cuando estamos bien no oimos nada de nada, que alegria siento por vosotras | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUENOSSSS DIASSSS ESTOY ATACAAAAA | |
| |
| | | | BUENOSSSS DIASSSS ESTOY ATACAAAAA | |
|