| NO ME HAN QUEMADO TODABIA | |
|
+10Liss dudu SINDY picara chary yayani MARIA54 Marifé Lola SUGARLILA 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: NO ME HAN QUEMADO TODABIA Mar Dic 02, 2008 9:04 am | |
| chicas como sabeis el lunes fui ala inquisicion y paso a relataros los hechos pase a una consunta donde habia una medica bastanta maja y un medico que iva para escribano pase con mi sobrino pues llevo unos dias que parezco pozi con las lumbares bueno pues la chica muy amablemente enpieza a reconocerme a lo cual el otro venga a escribir me pregunta sobre mi trabajo ,mi vida ,y mi estado de animos alo cual contesto que muerta estaria mejor el cuervo venga a escribir y mi sobrino le pergunta que si hay alguna solucion y el cuervo le dice que esta enfermedad va por temporadas y que es asi me levanto de la camilla y me dice que hay que estudiarlo y que ya me mandaran la resolucion por escrito y agrandes ragos ese es mi paso por el tribunal lo que pasa que luego por la tarde estube muy malita pues me sento muy mal una chuche nueva que me mandaron y me tubieron que llevar al hospital y hoy e estado un poco ploz besito para todas | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: NO ME HAN QUEMADO TODABIA Mar Dic 02, 2008 9:07 am | |
| cuidate preciosaaaaaaaaaaa y animosssssssssssssssssss | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: NO ME HAN QUEMADO TODABIA Mar Dic 02, 2008 9:26 am | |
| cuidate preciosa , espero que tengas muchisima suerte con todo ...
un beso | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: NO ME HAN QUEMADO TODABIA Mar Dic 02, 2008 9:46 am | |
| sugar que tengas mucha suerte con la resolucion cuidate mucho | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: NO ME HAN QUEMADO TODABIA Mar Dic 02, 2008 10:08 am | |
| ANIMO SUGAR, TEN PACIENCIA (AUNQUE DE ESO YA SABEMOS UN RATEJO,JAJAJAJ). CUIDATE Y NO DEJES QUE LA INQUISICION TE INFRAVALORE........... ECHALE GUEVISSSSS..... Y NO TE RINDAS, UN SUPERBESSISS YAYANI | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: NO ME HAN QUEMADO TODABIA Mar Dic 02, 2008 10:15 am | |
| ANIMO SUGAR Y SUERTE.
QUISIERA HACEROS UNA PREGUNTA: LO QUE TU HAS PASADO ¿ERA EL TRIBUNAL MEDICO?, PORQUE A MI ME DIJERON QUE ME MANDABAN AL TRIBUNAL Y SOLO MANDARON MIS PAPELES, A MI NO ME RECONOCIO NADIE. Y YO CONTINUAMENTE LES PEDIA QUE ME VIERA UN MEDICO DE SU CONFIANZA, PERO NADA...
BESSSOOOSSS | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: NO ME HAN QUEMADO TODABIA Mar Dic 02, 2008 10:17 am | |
| ANIMO TESORO Y CUIDATE MUCHO PRECIOSA BESITOS Y ABRAZOS | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: NO ME HAN QUEMADO TODABIA Mar Dic 02, 2008 10:20 am | |
| si camara he pasdo el tribunal medico para ver si me dan la incapacidad | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: NO ME HAN QUEMADO TODABIA Mar Dic 02, 2008 10:24 am | |
| a camara le hanecho lo mismo que ami que la inspeccion mando los papeles y no tube que pasar por el tribunal medico quizas fue porque la imcapacidad me la ofrecieron ellos | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: NO ME HAN QUEMADO TODABIA Mar Dic 02, 2008 10:38 am | |
| | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: NO ME HAN QUEMADO TODABIA Mar Dic 02, 2008 10:50 am | |
| Dulcelina mi vida, ya verás como tienes suerte, ''el cuervo'' lo apuntó todo, seguro que lo consigues. Oye y esa chuche nueva tiralaaaaaaaaa, no te la tomes más mi niña. Un besito to pringosillo | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: NO ME HAN QUEMADO TODABIA Mar Dic 02, 2008 10:59 am | |
| | |
|
| |
nalex fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: NO ME HAN QUEMADO TODABIA Mar Dic 02, 2008 12:36 pm | |
| Chochete ya verás como tienes suerte preciosa, mucho ánimo que te quiero 18 días para comernos a besos jajajjaja. | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: NO ME HAN QUEMADO TODABIA Miér Dic 03, 2008 3:52 am | |
| suguita ,vaya mala pata con la nueva chuche ,mejorate y ojala te den la incapazidad un besito. | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: no me han quemado todabia Miér Dic 03, 2008 6:15 am | |
| sugar espero que estes mejor y te digo lo que tedicen todas que no tomer mas hesas chuches que yo por unas chuches estube muy malita y decirte que mucho animo que lo consigas que pronto tendras tu incapacidad un besote | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: NO ME HAN QUEMADO TODABIA Miér Dic 03, 2008 10:12 am | |
| sugar te deseo toda la suerte del mundo. cuidado con las chuches ami casi ninguna me sientan bien ahora se porque intolerancia a la fructosa sorbitol y lactosa ,muchas chuches las contiene. besos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NO ME HAN QUEMADO TODABIA | |
| |
|
| |
| NO ME HAN QUEMADO TODABIA | |
|