FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Agarrotamiento | |
| | Autor | Mensaje |
---|
chavalin fibroayudante
Cantidad de envíos : 136 Edad : 51 Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Agarrotamiento Lun Dic 01, 2008 8:51 pm | |
| Hola, tengo un sintoma nuevo para mi coleccion de sintomas.
Al minimo q hago algo, andar, por ejemplo, noto las piernas muy cargadas, como si hubiese corrido una hora y despues al poco tiempo te pones a andar y notas ese agarrotamiento, no se si me he explicado bien.
Pues eso, para preguntar si os pasa eso tambien.
Muchos besos. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Agarrotamiento Lun Dic 01, 2008 9:14 pm | |
| Si chavalín a mi me pasa, ese agarrotamiento que comentas. Cuidate mucho y un abracito suave | |
| | | chavalin fibroayudante
| Tema: Re: Agarrotamiento Mar Dic 02, 2008 3:14 am | |
| Gracias dudu. A ver si me acuerdo de comentarselo al reumatologo.
Besos | |
| | | Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Agarrotamiento Mar Dic 02, 2008 3:41 am | |
| Chavalin paciencia porque ese es uno de los muchos sintomas, yo lo sufro hace ya demasiado tiempo, solo espero que no se te unan a ese todos los otros muchos existentes. Tomalo con calma y recuerda que hacer algo de ejercicio suave es bueno hasta donde se pueda. Un besote. | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Agarrotamiento Mar Dic 02, 2008 3:47 am | |
| YO LO LLAMO LA GARROTERA DEL CHAVO A MI TAMBIEN ME DA COMO AL AL CHAVO DEL 8 JEJEJEJ Y BUENO EN LAS MANOS IGUAL ,AYYYYYYYYYYYYYYY CUANDO ME DA ESA GARROTERA EN LOS MOMENTOS MAS INOPORTUNOS JOEEEEEEEEEEEEE | |
| Tema: Re: Agarrotamiento Miér Dic 03, 2008 6:21 am | |
| Hola, ya he visitado al reumatologo. Los analisis todos bien. HA dicho q lo mas seguro es q sea SFC, que tome besitran durante 15 dias a ver q tal, si mejoro y q la visite a ver como voy. Dentro de 15 dias tengo otra vez la visita y tambien con la SS, a ver q me cuenta uno y el otro. Lo raro de todo es q si tengo el factor reumatoide muy alto y Proteina C reactiva demasiado alta. No se, de momento provare con estas pastis a ver si mejoro, aunq no me suelen sentar bien, ya llevo tomadas 2, y las 2 me han echo pedir baja.
Besos y saludos | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Agarrotamiento Miér Dic 03, 2008 8:25 am | |
| cuidate chavalin ami lo del agarrotamiento tambien me pasa amenudo te as mirado el potasio la falta de potasio agarrota los musculos un besito | |
| Tema: Re: Agarrotamiento Miér Dic 03, 2008 11:02 pm | |
| Mirare a ver si ne lo han mirado en estos ultimos analisis. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Agarrotamiento | |
| |
| | | | Agarrotamiento | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|