FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Agarrotamiento

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
chavalin
fibroayudante
fibroayudante
chavalin


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 50
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Agarrotamiento Empty
MensajeTema: Agarrotamiento   Agarrotamiento I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:51 pm

Hola, tengo un sintoma nuevo para mi coleccion de sintomas.

Al minimo q hago algo, andar, por ejemplo, noto las piernas muy cargadas, como si hubiese corrido una hora y despues al poco tiempo te pones a andar y notas ese agarrotamiento, no se si me he explicado bien.

Pues eso, para preguntar si os pasa eso tambien.

Muchos besos.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Agarrotamiento Empty
MensajeTema: Re: Agarrotamiento   Agarrotamiento I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 9:14 pm

Si chavalín a mi me pasa, ese agarrotamiento que comentas.
Cuidate mucho y un abracito suave
Volver arriba Ir abajo
chavalin
fibroayudante
fibroayudante
chavalin


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 50
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Agarrotamiento Empty
MensajeTema: Re: Agarrotamiento   Agarrotamiento I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 3:14 am

Gracias dudu.
A ver si me acuerdo de comentarselo al reumatologo.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Agarrotamiento Empty
MensajeTema: Agarrotamiento   Agarrotamiento I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 3:41 am

Chavalin paciencia porque ese es uno de los muchos sintomas, yo lo sufro hace ya demasiado tiempo, solo espero que no se te unan a ese todos los otros muchos existentes. Tomalo con calma y recuerda que hacer algo de ejercicio suave es bueno hasta donde se pueda. Un besote.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Agarrotamiento Empty
MensajeTema: Re: Agarrotamiento   Agarrotamiento I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 3:47 am

YO LO LLAMO LA GARROTERA DEL CHAVO A MI TAMBIEN ME DA COMO AL AL CHAVO DEL 8 JEJEJEJ Y BUENO EN LAS MANOS IGUAL ,AYYYYYYYYYYYYYYY CUANDO ME DA ESA GARROTERA EN LOS MOMENTOS MAS INOPORTUNOS JOEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
chavalin
fibroayudante
fibroayudante
chavalin


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 50
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Agarrotamiento Empty
MensajeTema: Re: Agarrotamiento   Agarrotamiento I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 6:21 am

Hola,
ya he visitado al reumatologo. Los analisis todos bien.
HA dicho q lo mas seguro es q sea SFC, que tome besitran durante 15 dias a ver q tal, si mejoro y q la visite a ver como voy. Dentro de 15 dias tengo otra vez la visita y tambien con la SS, a ver q me cuenta uno y el otro.
Lo raro de todo es q si tengo el factor reumatoide muy alto y Proteina C reactiva demasiado alta. No se, de momento provare con estas pastis a ver si mejoro, aunq no me suelen sentar bien, ya llevo tomadas 2, y las 2 me han echo pedir baja.

Besos y saludos
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Agarrotamiento Empty
MensajeTema: Re: Agarrotamiento   Agarrotamiento I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 8:25 am

cuidate chavalin ami lo del agarrotamiento tambien me pasa amenudo te as mirado el potasio la falta de potasio agarrota los musculos
un besito
Volver arriba Ir abajo
chavalin
fibroayudante
fibroayudante
chavalin


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 50
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Agarrotamiento Empty
MensajeTema: Re: Agarrotamiento   Agarrotamiento I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 11:02 pm

Mirare a ver si ne lo han mirado en estos ultimos analisis.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Agarrotamiento Empty
MensajeTema: Re: Agarrotamiento   Agarrotamiento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Agarrotamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: