FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

LA ESENCIA DE LA FELICIDAD

2 participantes
AutorMensaje
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

LA ESENCIA DE LA FELICIDAD Empty
MensajeTema: LA ESENCIA DE LA FELICIDAD   LA ESENCIA DE LA FELICIDAD I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 10:04 pm

LA ESENCIA DE LA FELICIDAD CONSISTE ES QUE ACEPTES SER EL QUE ERES

Estas palabras escritas por Erasmo de Rotterdam son una invitación es a mirarnos tal cual somos. ¿Cómo nos encontramos? ¿Estamos satisfechos de lo que somos?

Recordamos lo dicho por Anselm Grun:

"Yo soy yo. Y está bien que así sea. Yo procedo como el que soy. Si logro ponerme en perfecta sintonía interior conmigo, agradecer las cualidades que Dios me ha dado y reconocer mis innegables limitaciones, entonces presiento en qué consiste exactamente la felicidad. Más aún, entonces puedo afirmar: ¡Soy feliz!

Soy el que soy, y está bien que así sea. Entonces respiro profundo y disfruto al percibir en mi la vida, al percibir mi individualidad tal como soy.
Saboreo la vida, cato la felicidad. No tengo por qué obstinarme en cambiar nada aplicando la violencia, ni ser duro en el trabajo dentro de mí.

Soy el que soy, hecho así por Dios, de cuyo amor y aceptación sin condiciones estoy seguro. Cuando pienso así, se hace la paz en mi interior y todo me parece bueno.

Entonces Erasmo de Rotterdam, el gran humanista y conocedor del hombre, dió en el clavo con una sola frase
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: LA ESENCIA DE LA FELICIDAD   LA ESENCIA DE LA FELICIDAD I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 11:09 pm

yo habeces otras veces no estoy nada satisfecha y me tiraria ala basura ppor que no me gusta nada como soi
otras veces me comeria a besos
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: LA ESENCIA DE LA FELICIDAD   LA ESENCIA DE LA FELICIDAD I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 12:38 am

te pego tres leches que te cagas como que te tirarias ala basura ,que no te gustas
,a que te pego leche,yo deje de pensar en tirarme a la basura porque cada vez que lo hacia me multaban ,asin que se acabo soy como soy y me digo pero que refea eres
y que jodia y sigo siendolo y riendome de mi misma jejejejeejej.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA ESENCIA DE LA FELICIDAD   LA ESENCIA DE LA FELICIDAD I_icon_minitime

Página 1 de 1.