FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| he aparecido | |
|
+5nalex Lola Marifé GEMMA SUGARLILA 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: he aparecido Sáb Nov 29, 2008 12:09 am | |
| bueno chicas /os he estado dos dias sin pasar por casa por que he estado un poco liadilla ademas tengo ami mario malito con bronquitis y yo con los traseros hechos pure deciros que el lunes voy ala inquisicion(tribunal)par ver lo de mi proroga pero que como me he puesto el chip pasota pue no estoy nada nerviosa lo que tenga que ser sera cuando he entrado hevisto la reformas al principio me he tenido que estrujar un poco las neuronas pero ahora ya es pan comido bueno chicas que me guta mucho el nuevo foro y que os quiero a toas/os un monton besos | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: he aparecido Sáb Nov 29, 2008 12:24 am | |
| [img] [/img] | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: he aparecido Sáb Nov 29, 2008 12:27 am | |
| | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: he aparecido Sáb Nov 29, 2008 1:43 am | |
| suerte Sugarrrrrrrrrrrrrr Amparo ha por ellosssssssssssss | |
| | | nalex fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: he aparecido Sáb Nov 29, 2008 2:56 am | |
| Suerte preciosa ya tengo encendida mi velita por ti. Besitos que te quiero. Merche | |
| | | vivi fibronela
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: he aparecido Sáb Nov 29, 2008 5:11 am | |
| muchisima suerte m uno a Nalez y tambien t mando luz | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: he aparecido Sáb Nov 29, 2008 5:12 am | |
| | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: he aparecido Sáb Nov 29, 2008 7:53 am | |
| Dulcelina que tengas muchísima suerteeeeeeeee y te salga todo muy bien. El lunes en cuanto llegues a casa nos cuentas que ha pasado. A tu maridito dale calor de pecho opuesto jajaja mano de santo para la bronquitis jajaja. Cuidate mucho y un besito fuerte | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: he aparecido Sáb Nov 29, 2008 9:09 am | |
| sugarrrr que tengas muchisima suerte el lunesss ya nos contaras preciosaaa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: he aparecido | |
| |
| | | | he aparecido | |
|