FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| GRACIAS ANTOOO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: GRACIAS ANTOOO Vie Nov 28, 2008 12:18 pm | |
| GRACIAS ANTO bueno este pequeño pos es para darle las gracias a mi antoñita he pasado una semana espantosa de la muerte sin ganas de nada,casi se me estaba olvidando sonreir.pequeñas cosillas q aveces convertimos en un mundo y otras no tan pequeñas q dia a dia agotan y yo siempre he sacado fuerzas y e tirado para lante pero pues siempre he pensado q tengo cosas maravillosas por las q sonreir y gente estupenda a mi alrededor.pero llego una nuvecilla q se fue transformando en tormenta y yo la verdad es ya estaba cansada de q lo veia todo tan negro q no veia la luz por ningun lado...... peeeero yo siempre dire q una de las personas q mejor me conoce es mi antoñita q siempre esta hay y q con solo hablar con migo por telefono se dio cuenta q no estaba bien. y se empeño q quedaramos al dia siguiente para irnos a la pisci solitas a relajarnos ! es q es muuuu pesaaaa¡¡ jijiji y ya por no aguantarla le dije q si . bueno resumiendo la tarde fue genial llegue a casa estupenda y mas animada bueno q es una suerte tenerla como cuñada GRACIAS ANTO | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: GRACIAS ANTOOO Vie Nov 28, 2008 12:39 pm | |
| Tu Dori y tú formais una pareja de hermanas no de cuñas. Yo he podido ver lo compenetradas que estais y me llena de felicidad. Es genial que tengais ese apoyo tan grande entre vosotras. Sois estupendas de verdad Mil besotes para las dos | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: GRACIAS ANTOOO Vie Nov 28, 2008 1:37 pm | |
| aaayyyyyynnsss mi niña ,mi nieves del alma,mi hermana,que me has hecho llorar de emocion,aunque no tienes nada que agradecerme porque tu por mi haces lo mismo y massssssssss (aguantas mis locuras jijijijiji) y como no te voy a conocer zorrupiascaa si llevamos juntas 25 años,igual que tu me conoces a mi ,como dice dudu estamos conectadas y doy gracias a dios por ponerte en mi vida .por ser una de las personas mas cercanas a mi ,que mas me apoya,que mas me conoce ,que mas me aguanta ,que mas,,,,,,,,todo,en fin le doy gracias a dios por que seas como eres ,te quiero mucho | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: GRACIAS ANTOOO Vie Nov 28, 2008 11:56 pm | |
| como dice dudu sois la caña las dos | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: GRACIAS ANTOOO Sáb Nov 29, 2008 12:00 am | |
| Chicas de verdad que formais una pareja envidiable ojala yo tuviera una hermana asi ....
Bueno picaraaaaa a mejorarse niña , que ya sabes aqui no sepermite el caerseeeee
un besote a las dos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRACIAS ANTOOO | |
| |
| | | | GRACIAS ANTOOO | |
|