FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| A MI GENTE DEL FORO CON MUCHO CARIÑO | |
|
+5SINDY isapilar GEMMA dudu Magdalena 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: A MI GENTE DEL FORO CON MUCHO CARIÑO Vie Nov 28, 2008 5:04 am | |
| Solo para deciros que desde que os conozco paso ratos muy agradables, gracias a este foro he conocido a gente y me agrada decir que la mayoria de ellas me han resultado un amor, me ayudais a seguir teniendo ganas de pelear que para que contaros lo duro que resulta! También me hace pasr ratos de relajación con el buen humor de muchos de vosotros, además de la información que aportais. Gracia por dejarme formar parte de todo esto,no entro tanto como me gustaría porque a veces ni teclear puedo, pero estaré siempre que me sea posible. Un abrazo para todos y cada uno de los componentes de este foro. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: A MI GENTE DEL FORO CON MUCHO CARIÑO Vie Nov 28, 2008 5:06 am | |
| Bollito que es un placer contar contigo y que cuentes con nosotros. A mi me encanta dedicar parte de mi tiempo en el foro, me distrae, me mantiene positiva y me divierte. Un besito suave y tierno | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: A MI GENTE DEL FORO CON MUCHO CARIÑO Vie Nov 28, 2008 5:31 am | |
| La union hace la fuerza y eso es lo ke debemos hacer todas UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESITOS | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: A MI GENTE DEL FORO CON MUCHO CARIÑO Vie Nov 28, 2008 8:11 am | |
| CHICAS MI MARIDO DICE QUE ME DAIS QUE ESTOY ENGANCHADA A VOSOTRAS COMO A UNA DROGA. La verdad es que no puedo pasar un dia, desde que os he conocido , sin entrar a ver que me contais y procuro contestar a todo lo que puedo, a mi no me cuesta mucho teclear, eso si me equivoco un monton ( asi que a repasar lo escrito ) pero leo todo lo que poneis, pues siempre aprendo algo nuevo.Seguir asi ,siendo unas amigas a las que les puedes contar todo lo que te pasa que seguro vais a entenderlo.Un beso suavecito a todas y un achuchon gordo a la que pueda resistirlo | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: A MI GENTE DEL FORO CON MUCHO CARIÑO Sáb Nov 29, 2008 10:18 am | |
| Me alegro que te encuentres bien entre nosotras, yo la mayor parte del dia estoy aqui enganchada. desde que empese me enganche, sois todas un amor de amigas muchos besitos a todas | |
| | | betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: A MI GENTE DEL FORO CON MUCHO CARIÑO Sáb Nov 29, 2008 12:47 pm | |
| Eso gemma aqui como en Fuenteovejuna todos a una, Sindy eres un cielo y un amor se que me repito mas que la morcilla pero es lo que siento, no cambies sigue asi siempre, tu compañia me encanta asi como todo lo que pones y lo que eres. UN BESOTE ENORME | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: A MI GENTE DEL FORO CON MUCHO CARIÑO Sáb Nov 29, 2008 2:50 pm | |
| | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| | | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: A MI GENTE DEL FORO CON MUCHO CARIÑO Sáb Nov 29, 2008 9:35 pm | |
| Bueno Magdalena que te voy a decir yo acerca de esta islita ,a mi me llena tanto el poder leeros ,me enseña cositas de la vida y me ha cambiado,aspectos que de mi vida que se adormecieron y no querian despertar,gracias a tod@s por hacernos el dia mas facilito y por darnos un trocito de vuestro tiempo ,de trasmitir alegria que a veces es dificil de tener ,por las informaciones bueno por todo ,gracias a todas por existir un bezote, | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: A MI GENTE DEL FORO CON MUCHO CARIÑO | |
| |
| | | | A MI GENTE DEL FORO CON MUCHO CARIÑO | |
|