FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

A MI GENTE DEL FORO CON MUCHO CARIÑO

+5
SINDY
isapilar
GEMMA
dudu
Magdalena
9 participantes
AutorMensaje
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena

Femenino
Cantidad de envíos : 773
Empleo /Ocios : Vivir!!

A MI GENTE DEL FORO CON MUCHO CARIÑO Empty
MensajeTema: A MI GENTE DEL FORO CON MUCHO CARIÑO   A MI GENTE DEL FORO CON MUCHO CARIÑO I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 5:04 am

Solo para deciros que desde que os conozco paso ratos muy agradables, gracias a este foro he conocido a gente y me agrada decir que la mayoria de ellas me han resultado un amor, me ayudais a seguir teniendo ganas de pelear que para que contaros lo duro que resulta! También me hace pasr ratos de relajación con el buen humor de muchos de vosotros, además de la información que aportais. Gracia por dejarme formar parte de todo esto,no entro tanto como me gustaría porque a veces ni teclear puedo, pero estaré siempre que me sea posible. Un abrazo para todos y cada uno de los componentes de este foro.
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: A MI GENTE DEL FORO CON MUCHO CARIÑO   A MI GENTE DEL FORO CON MUCHO CARIÑO I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 5:06 am

Bollito que es un placer contar contigo y que cuentes con nosotros. A mi me encanta dedicar parte de mi tiempo en el foro, me distrae, me mantiene positiva y me divierte.
Un besito suave y tierno
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

MensajeTema: Re: A MI GENTE DEL FORO CON MUCHO CARIÑO   A MI GENTE DEL FORO CON MUCHO CARIÑO I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 5:31 am

La union hace la fuerza
y eso es lo ke debemos hacer todas
UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESITOS
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: A MI GENTE DEL FORO CON MUCHO CARIÑO   A MI GENTE DEL FORO CON MUCHO CARIÑO I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 8:11 am

CHICAS MI MARIDO DICE QUE ME DAIS QUE ESTOY ENGANCHADA A VOSOTRAS COMO A UNA DROGA. La verdad es que no puedo pasar un dia, desde que os he conocido , sin entrar a ver que me contais y procuro contestar a todo lo que puedo, a mi no me cuesta mucho teclear, eso si me equivoco un monton ( asi que a repasar lo escrito ) pero leo todo lo que poneis, pues siempre aprendo algo nuevo.Seguir asi ,siendo unas amigas a las que les puedes contar todo lo que te pasa que seguro vais a entenderlo.Un beso suavecito a todas y un achuchon gordo a la que pueda resistirlo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: A MI GENTE DEL FORO CON MUCHO CARIÑO   A MI GENTE DEL FORO CON MUCHO CARIÑO I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 10:18 am

Me alegro que te encuentres bien entre nosotras, yo la mayor parte del dia estoy aqui enganchada.
desde que empese me enganche, sois todas un amor de amigas muchos besitos a todas
betty boop
fibrocolaborador
fibrocolaborador
betty boop

Femenino
Cantidad de envíos : 647

MensajeTema: Re: A MI GENTE DEL FORO CON MUCHO CARIÑO   A MI GENTE DEL FORO CON MUCHO CARIÑO I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 12:47 pm

Eso gemma aqui como en Fuenteovejuna todos a una, Sindy eres un cielo y un amor se que me repito mas que la morcilla pero es lo que siento, no cambies sigue asi siempre, tu compañia me encanta asi como todo lo que pones y lo que eres. UN BESOTE ENORME
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: A MI GENTE DEL FORO CON MUCHO CARIÑO   A MI GENTE DEL FORO CON MUCHO CARIÑO I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 2:50 pm

A MI GENTE DEL FORO CON MUCHO CARIÑO Img_8410
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: A MI GENTE DEL FORO CON MUCHO CARIÑO   A MI GENTE DEL FORO CON MUCHO CARIÑO I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:18 pm

A MI GENTE DEL FORO CON MUCHO CARIÑO Img66393ee3amigosparasimo4
A MI GENTE DEL FORO CON MUCHO CARIÑO W450
que es un placer formar parte de tu vida
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: A MI GENTE DEL FORO CON MUCHO CARIÑO   A MI GENTE DEL FORO CON MUCHO CARIÑO I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:35 pm

Bueno Magdalena que te voy a decir yo acerca de esta islita ,a mi me llena tanto el poder leeros ,me enseña cositas de la vida y me ha cambiado,aspectos que de mi vida que se adormecieron y no querian despertar,gracias a tod@s por hacernos el dia mas facilito y por darnos un trocito de vuestro tiempo ,de trasmitir alegria que a veces es dificil de tener ,por las informaciones bueno por todo ,gracias a todas por existir un bezote,
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A MI GENTE DEL FORO CON MUCHO CARIÑO   A MI GENTE DEL FORO CON MUCHO CARIÑO I_icon_minitime

A MI GENTE DEL FORO CON MUCHO CARIÑO
Página 1 de 1.