| Fin de carrera | |
|
+5dudu SINDY Anablue GEMMA Fibronudo 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Fibronudo fibronela
Cantidad de envíos : 58 Edad : 60 Localización : Caceres Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Fin de carrera Miér Nov 26, 2008 11:24 pm | |
| Por fin terminé mi carrera de Reumatocosexologo y quria compartir mi inmensa alegria y ya de paso que no está la jefe meter una cuñita publicitaria de mi nueva clínica. PRECIOS CONSULTA. Por pertenecer al foro 20% descuento Por ser buena persona 20% descuento Por ser alegre y no dejar que la cabrona de amargue la vida 20% descuento. Por aguantar mis gilipolleces 20% descuento. Por ser del Barça(lo siento dudu) 10% descuento. | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Fin de carrera Jue Nov 27, 2008 12:14 am | |
| JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOSTOR YO PRIMER CON TODOS LOS DESCUENTITOSSSSSSSSSSS [img] [/img] | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Fin de carrera Jue Nov 27, 2008 4:04 am | |
| donde hay que pedir cita ,esto por ser familia numerosa no hay descuentos ,y por ser una incapacitante tampoco ,regala usted alguna tarjetita oro,puedo llevar a mi perro.Hay servicio de paqueteria jeejejej. | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Fin de carrera Jue Nov 27, 2008 4:52 am | |
| eso eso donde hay que cojer cita jajaja con tanto descuento nos va a salir gratis | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Fin de carrera Jue Nov 27, 2008 4:56 am | |
| Lamentablemente no puedo acogerme a todos los descuentos jajajajajajaja Pero si en la consulta te hago reir podrías aplicarme el 20% de descuento que me faltaaaaa???????. También puedo entretener a la gente que espere en la consulta ehhhhh? Yo mi condición de merengue no puedo cambiarlaaaaaaa y además estoy mu orgullosisma de serlooooooooooo jajajajajaja. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Fin de carrera Jue Nov 27, 2008 3:22 pm | |
| - Fibronudo escribió:
- Por fin terminé mi carrera de Reumatocosexologo y quria compartir mi inmensa alegria y ya de paso que no está la jefe meter una cuñita publicitaria de mi nueva clínica.
PRECIOS CONSULTA. Por pertenecer al foro 20% descuento Por ser buena persona 20% descuento Por ser alegre y no dejar que la cabrona de amargue la vida 20% descuento. Por aguantar mis gilipolleces 20% descuento. Por ser del Barça(lo siento dudu) 10% descuento.
¡¡te pille!! jijiji creo que yo iria a echarme unas risas aun sin descuento jajajaj eres mundial | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Fin de carrera Vie Nov 28, 2008 1:45 am | |
| ENHORABUENA FIBRONUDO Como sigas haciendo descuento nos vas a tener que pagar por ir a tu consulta jajaja. Deseo de todo corazon que todo salga segun las espectativas que tienes.Un beso suavecito | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Fin de carrera Vie Nov 28, 2008 7:01 am | |
| Fibronudo te felicito por terminar tu carrera donde se coje cita te dire que mi hija es del barsa si eso vale jajajajajj eres genialllllllllllllllllllllllll | |
|
| |
Fibronudo fibronela
Cantidad de envíos : 58 Edad : 60 Localización : Caceres Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Fin de carrera Vie Nov 28, 2008 7:22 am | |
| Gracias por la acogida a mi nueva clínica sois 6 maravillosas personas que por vuestra simpatia y agradabilidad disfrutareis de todas las ventajas y servicios,la persona excluida de esta oferta por su "merenguidad" recalcitrante pasa directamente a nuestro servicio de electrosock( se le hara un scaner cerebral a la vez que vé videos de Messi)dado que la fibromadriditis es una rarisima complicación de la enfermedad que puede terminar en serias depresiones y trastornos de personalidad,reiterando mi agradecimiento espero verla pronto por aquí. | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Fin de carrera Vie Nov 28, 2008 7:30 am | |
| Mi fibromerenguidad no tiene cura jajajajajajajaja, aunque me presto voluntaria a esa sesión de electroshock con videos de Messi jajajajajajajaja. Ya te digo yo que no se me cura, mi fibromerenguidad viene de un gen madridista grabado a fuego en mi genética jajajajajaja osease me viene de nacimiento jajajajajaja Un besito de merengue para el superhipermegadivertido culé | |
|
| |
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Fin de carrera Vie Nov 28, 2008 8:33 am | |
| Porfi, porfi dame hora para mi, pero mira esto que te cuento: por la mañana va a ser que no porque me levanto de escayola y no puedo ni reirme, al mdiodía.... la comida! y por la tarde estoy mas muerta que la peseta, mira a ver si de noche puede ser porque de todas formas dormir no duermo ni un minuto en toda la noche. Lo de los descuentos ya lo discutimos ok? jajajajjajajja | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: fibronudo pasa consulta Sáb Nov 29, 2008 5:16 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fin de carrera | |
| |
|
| |
| Fin de carrera | |
|