FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

PARA DULCELINA

+5
Marifé
betty boop
SINDY
DUNA
dudu
9 participantes
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

PARA DULCELINA Empty
MensajeTema: PARA DULCELINA   PARA DULCELINA I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 3:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DUNA
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 4

PARA DULCELINA Empty
MensajeTema: Re: PARA DULCELINA   PARA DULCELINA I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 3:25 am

gracias hipo jo que me has emocionado jolin que bonito pero no me lopuedo copiar arrrrrrrrrrrrrr
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

PARA DULCELINA Empty
MensajeTema: Re: PARA DULCELINA   PARA DULCELINA I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 5:06 am

que bonito, me alegro un regalito para sugar, gracias por ser como eres un rayito de sol en nuestras vidas

PARA DULCELINA Cuantomastevk9wv7
PARA DULCELINA W277

PARA DULCELINA Dioslesbendigatn3
PARA DULCELINA W499
betty boop
fibrocolaborador
fibrocolaborador
betty boop

Femenino
Cantidad de envíos : 647

PARA DULCELINA Empty
MensajeTema: Re: PARA DULCELINA   PARA DULCELINA I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 1:01 pm

Yo estoy aqui como su niña,la unica y quiero decirle a mi mama que es la mejor con dolores incluidos.
Este año ha sido un poco malo para mi, el curro me ha llevado frita, la muerte de un amigo y un accidente del cual gracias a dios estoy bien, ella siempre ha estado ahi apoyandome en todo, sacando el genio que a mi me hacia falta y levantandome cuando yo me he derrumbado aunque haya estado hecha un trapo me ha acompañado a todo para darme su cariño y su comprension que solo una madre sabe dar.Le he dado dolores de cabeza y sustos pero ella ha sabido estar como un palo.
MAMA TE QUIERO, SABES QUE ERES MI MEJOR AMIGA, PUES HAY VECES QUE MAS QUE UNA MADRE ERES UNA AMIGA.
De mis amigas ella es la mas especial, le puedo contar todo lo malo y lo bueno, hay veces que se me olvida que es mi madre.........................y se me escapa alguna cosa pero da igual, se preocupa por mi una barbaridad y a mi me molesta porque con la edad que tengo..............pero yo se que es asi e intento darle todas las explicaciones que quiera y que necesite, es raro decirlo pero ERES MI MEJOR AMIGA ADEMAS DE MI MADRE.
DUDU TU ERES UN ENCANTO POR PONER ESTAS FOTOS DE LAS DOS
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

PARA DULCELINA Empty
MensajeTema: Re: PARA DULCELINA   PARA DULCELINA I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 2:09 pm

betty boop escribió:
Yo estoy aqui como su niña,la unica y quiero decirle a mi mama que es la mejor con dolores incluidos.
Este año ha sido un poco malo para mi, el curro me ha llevado frita, la muerte de un amigo y un accidente del cual gracias a dios estoy bien, ella siempre ha estado ahi apoyandome en todo, sacando el genio que a mi me hacia falta y levantandome cuando yo me he derrumbado aunque haya estado hecha un trapo me ha acompañado a todo para darme su cariño y su comprension que solo una madre sabe dar.Le he dado dolores de cabeza y sustos pero ella ha sabido estar como un palo.
MAMA TE QUIERO, SABES QUE ERES MI MEJOR AMIGA, PUES HAY VECES QUE MAS QUE UNA MADRE ERES UNA AMIGA.
De mis amigas ella es la mas especial, le puedo contar todo lo malo y lo bueno, hay veces que se me olvida que es mi madre.........................y se me escapa alguna cosa pero da igual, se preocupa por mi una barbaridad y a mi me molesta porque con la edad que tengo..............pero yo se que es asi e intento darle todas las explicaciones que quiera y que necesite, es raro decirlo pero ERES MI MEJOR AMIGA ADEMAS DE MI MADRE.

si que es una persona especial nuestra sugar , anda que no se preocupa por todas nosotras ni nada, es un gran persona, tienes mucha suerte de tener una madre como la que tienes así que ya la puedes cuidarrrrrr jajaj

un besoteeee
dudu
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

PARA DULCELINA Empty
MensajeTema: Re: PARA DULCELINA   PARA DULCELINA I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 1:31 am

Sabrina preciosa, eres tan encantadora como tu estupenda mami. Me ha emocionado leer como hablas de tu mami, te voy a decir lo que yo le digo a mi hija Gemma: Gemma cariño de mi vida, yo no soy tu mejor amiga, soy tu madre la persona junto a tu padre que más te quiere en este mundo y quien más va a cuidar de tí siempre. Siempre nos tendrás a tu lado incondicionalmente, puedes contar con nosotros para todo, porque siempre estaremos ahí cuando nos necesites.
Gemma me cuenta absolutamente todo lo que le ocurre, sea bueno o malo, siempre confía en mí (tiene mas afinidad conmigo que con su padre por que siempre he estado más tiempo con ella que su padre. La entiendo perfectamente porque yo he sido también joven y no lo olvido.
Las mamis estamos al lado de nuestras hijos siempre, en todo momento, alguna vez somos un poquito pesadas, pero no pasa nada, es que nuestro gran amor por vosotras no nos hace ver que sois mayores.
Sabrina acuerdate que el mejor título que tiene tu madre no es ser tu mejor amiga sino ser tu madre.
Mándame una foto que tengas con ella si no quieres tenerla pública en el foro no importa, mándamela en un privado y yo te la enviaré a tu privado.
Cuidate mucho y cuida a tu estupenda mami.
Besotes
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

PARA DULCELINA Empty
MensajeTema: Re: PARA DULCELINA   PARA DULCELINA I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 2:11 am

VALLA DOS PERLITASSSSSSSSSSSSSSSS
UN ABRAZO PARA LAS DOSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[img]PARA DULCELINA Beso1ri9[/img]
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

PARA DULCELINA Empty
MensajeTema: Re: PARA DULCELINA   PARA DULCELINA I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 4:46 am

QUE NO PUEDO VERLO LECHE
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

PARA DULCELINA Empty
MensajeTema: Re: PARA DULCELINA   PARA DULCELINA I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 4:47 am

NADA QUE NO HAY MANERA JOOOOOOOOOO ARRREGLARLO
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

PARA DULCELINA Empty
MensajeTema: Re: PARA DULCELINA   PARA DULCELINA I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 4:58 am

que emocion como hablas de tu madre y tu dudu que bonito, como siento que me estoy perdiendo todo ese cariño con mis hijos, mi hija siempre creo que me a contado la verdad y mi hijo era mas confiado antes aora a cambiado, pero al estar lejos siento que me estoy perdiendo vuestro cariño, vosotras me lo recordais y es lo unico que siento en la vida de cambiar de casa, por lo demas no lo siento pero hoy estoy algo tonta y me emociono.
cuidala siempre es una gran mujer, una gran amiga y tu una gran hija y gran amiga besitos para las dos.PARA DULCELINA Animacic3b3n4mg5sb4
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

PARA DULCELINA Empty
MensajeTema: Re: PARA DULCELINA   PARA DULCELINA I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:03 am

betty boop escribió:
betty me alegra oirte hablar asi de tu madre pero te digo lo mismo que dudu considerala mas como madre que como una amiga a una madre le podras contar todo lo que tu quieras y nadie se enterara si tu no quieres que se enteren pero tu mejor amiga siempre te traicionara por muy amiga que sea asi que una madre siempre sera una madreeeee no lo olvidessss
LAS MADRES ESTAMOS SIEMPRE PARA LO BUENO Y LO MALO
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

PARA DULCELINA Empty
MensajeTema: Re: PARA DULCELINA   PARA DULCELINA I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 12:28 pm

betty boop escribió:
`

Q BONITO ES LEERTE HABLAR ASI DE TU MADRE
BESOS PARA LAS DOS
Contenido patrocinado

PARA DULCELINA Empty
MensajeTema: Re: PARA DULCELINA   PARA DULCELINA I_icon_minitime

PARA DULCELINA
Página 1 de 1.