| BIENVENIDA CAMARA DESDE ELDA | |
|
+6SINDY SUGARLILA Marichus yayani Anablue dudu 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: BIENVENIDA CAMARA DESDE ELDA Mar Nov 25, 2008 11:00 am | |
| | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA CAMARA DESDE ELDA Mar Nov 25, 2008 11:32 am | |
| | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA CAMARA DESDE ELDA Mar Nov 25, 2008 11:39 am | |
| BIENBENIDA, DE TODO CORAZÒN............... ESTAS ENTRE AMIG@S............ SALUDOSSSSSSS.... BESSISS YAYANI | |
|
| |
Marichus fibroamigo
Cantidad de envíos : 46 Edad : 64 Localización : Vigo Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA CAMARA DESDE ELDA Mar Nov 25, 2008 1:46 pm | |
| Hola Camara, un saludito de Marichus | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA CAMARA DESDE ELDA Mar Nov 25, 2008 9:27 pm | |
| bienvenida paisana un besito muy fuerte | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA CAMARA DESDE ELDA Miér Nov 26, 2008 5:27 am | |
| | |
|
| |
felicidad fibroayudante
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA CAMARA DESDE ELDA Miér Nov 26, 2008 6:40 am | |
| TE DOY LA BIENVENIDA DESDE ZARAGOZA. UN BESICO | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA CAMARA DESDE ELDA Miér Nov 26, 2008 1:36 pm | |
| QUIERO DAROS LAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS DE BIENVENIDA. ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN UN FORO Y NO SE EXACTAMENTE COMO HACERLO, AUNQUE ESPERO QUE POCO A POCO VAYA APRENDIENDO. YA OS CONTARE MI EXPERIENCIA, AHORA SOLO DECIROS QUE ME HA EMOCIONADO MUCHO VER VUESTROS MENSAJES DE BIENVENIDA. COMO ESCRIBO CON DOS DEDOS VOY MUY LENTA Y ADEMAS SE ME DUERME EL BRAZO, PERO VOY A INTENTAR PONER MI GRANITO DE ARENA PARA QUE DEJEMOS DE SER INVISIBLES. CONTAR CONMIGO, ¡AH! SE ME OLVIDABA, TENGO 54 AÑOS Y SOY ENFERMERA. UN BESAZO Y HASTA PRONTO. CAMARA | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA CAMARA DESDE ELDA Miér Nov 26, 2008 9:19 pm | |
| camara te doy la bienvenida ya veras como poco a poco le coges el truquillo nosotras la mayoria tan poco habiamos emtrado en ningun foro y menos internet lo que sabemos ha sido aki antes el ordenador solo lo tocabamos para quitarle el polvo ahora no le damos tiempo ake le caiga ya que lo utilizamos cada dia menos el dia que no podemos levantarnos de la cama estoy pensando en pedir un portatil a los reyes para utilizarlo en la cama por las noches | |
|
| |
felicidad fibroayudante
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA CAMARA DESDE ELDA Jue Nov 27, 2008 3:17 am | |
| Lo mas importante es que tu estes agusto escribas mas o menos, yo tampoco soy de las que mas participo, para mi lo mas importante es estar siempre que se desee. Y poder espresar con libertad tus pensamientos siempre y cuando no se ofenda a nadie. Lo dicho que adelante y animate, si no es a escribir a leer que se aprende mucho tambien. Un besico y si necesitas algo ya sabes pide por tu boquita.. | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA CAMARA DESDE ELDA Jue Nov 27, 2008 5:11 am | |
| me alegro que hayas entrado, yo tampoco sabia de nada cuando entre y poco a poco lo voy mejorando, yo digo como maria lo tocaba para limpiarle el polvo jaja y ahora estoy enganchada, veo las cosas de otra manera y me an ayudado mucho, ya veras que te pasara lo mismo, animate te esperamos besitos | |
|
| |
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA CAMARA DESDE ELDA Jue Nov 27, 2008 11:25 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BIENVENIDA CAMARA DESDE ELDA | |
| |
|
| |
| BIENVENIDA CAMARA DESDE ELDA | |
|