FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HLA B-27 Analisis | |
|
+4RUTH dudu SUGARLILA chavalin 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
chavalin fibroayudante
Cantidad de envíos : 136 Edad : 51 Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: HLA B-27 Analisis Lun Nov 24, 2008 1:54 am | |
| Hola, no no es el ingrediente secreto de la cocacola jajajaja, es una prueba de analisis de sangre q me ha mandado el reumatologo. Alguien sabe para que es? Alguna de vosotras lo teneis positivo?. He visto algo por internet, pero como hay tantas cosas.....
Es q me ha dicho q dependiendo de esto y no se q mas habia en los analisis ya me daria diagnostico.
Besos | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HLA B-27 Analisis Lun Nov 24, 2008 3:13 am | |
| no jomio no se lo que es supongo que sera algo de la reuma me suena ami que me lo hicieron y me dio normal pero no me hagas mucho caso por que me an hecho tantos un besito | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: HLA B-27 Analisis Lun Nov 24, 2008 3:44 am | |
| Ni idea chavalín, pero cuando te enteres o alguien sepa que es que nos lo explique. Mucha suerte en tus pruebas | |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: HLA B-27 Analisis Lun Nov 24, 2008 3:48 am | |
| Chavalín supongo que ya te habras informado, yo he encontrado esta página en internet y te la pongo por si te sirve de algo. Venga mucha suerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | chavalin fibroayudante
| Tema: Re: HLA B-27 Analisis Mar Nov 25, 2008 1:39 am | |
| Gracias Dudu, si la habia mirado. | |
| | | chavalin fibroayudante
| Tema: Re: HLA B-27 Analisis Dom Nov 30, 2008 10:50 pm | |
| Ya tengo los resultados de los analisis. Todo bien. Este miercoles tengo reumatologo a ver q me cuenta.
Besos | |
| Tema: Re: HLA B-27 Analisis Lun Dic 01, 2008 12:54 am | |
| Chavalín me alegro de que tus analisis hayan dado bien. A ver que te cuenta el reumatólogo. Un abracito | |
| | | RUTH fibroamigo
Cantidad de envíos : 42 Edad : 34 Localización : LIMA PERU Empleo /Ocios : LEER Fecha de inscripción : 28/05/2009
| Tema: HLA -B27 Mar Jul 06, 2010 4:35 pm | |
| Hola, este examen es para verificar si tienes el genB27. el cual ocasiona una enfermedad inmunologica reumatica. x ejm: espondilitis anquilosante, artritis reactiva, artritis psoriasica o cualquier otra que esté en el grupo de las Espondiloartropatía Seronegativa. Yo tngo esa enfermedad (Espondiloart. Seronegativa), aunque mi examen de HLA B27 sale negativo, pero según me explicaron eso debe a que en el 80% de Peruanos no sale Positivo. Si te lo piden es xque sospechan de algo así, quiza´x tus sintomas, podrias compartir conmigo cuales son algunos de ellos?? te lo agradecería mucho. q te vaya super bien. ruth- | |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: HLA B-27 Analisis Mar Jul 06, 2010 4:44 pm | |
| HOLA RUTH, ACABO DE VER, HACE UN RATO, QUE HAY OTRA JOVENCITA, COMO TU, QUE TIENE LA MISMA PATOLOGIA, ELLA SE LLAMA YORLE, UBICALA PONIENDO SU NOMBRE EN SEARCH UN ABRAZO
Última edición por anita maria el Miér Jul 07, 2010 1:56 am, editado 1 vez | |
| | | lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: HLA B-27 Analisis Mar Jul 06, 2010 8:17 pm | |
| Como bien dice Ruth es para verificar si tienes el genB27. el cual ocasiona una enfermedad inmunologica reumatica. x ejm: espondilitis anquilosante, artritis reactiva, artritis psoriasica o cualquier otra que esté en el grupo de las Espondiloartropatía Seronegativa. Yo lo tengo positivo en un 92% y tengo diacnosticada artritis psoriasica.
| |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: HLA B-27 Analisis Miér Jul 07, 2010 12:49 am | |
| GRACIAS POR COMPARTIR, ANIMO LIDIA Y RUHT | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: HLA B-27 Analisis Miér Jul 07, 2010 4:47 am | |
| - RUTH escribió:
- Hola,
este examen es para verificar si tienes el genB27. el cual ocasiona una enfermedad inmunologica reumatica. x ejm: espondilitis anquilosante, artritis reactiva, artritis psoriasica o cualquier otra que esté en el grupo de las Espondiloartropatía Seronegativa. Yo tngo esa enfermedad (Espondiloart. Seronegativa), aunque mi examen de HLA B27 sale negativo, pero según me explicaron eso debe a que en el 80% de Peruanos no sale Positivo. Si te lo piden es xque sospechan de algo así, quiza´x tus sintomas, podrias compartir conmigo cuales son algunos de ellos?? te lo agradecería mucho. q te vaya super bien. ruth- RUTH CARIÑO NUESTRO COMPAÑERO CHAVALIN PUSO ESTE POST HACE DOS AÑOS... NO SÉ SI ENTRARÁ PARA VER TU RESPUESTA... UN BESAZOOOOOOO GUAPETONAAAAAAA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HLA B-27 Analisis | |
| |
| | | | HLA B-27 Analisis | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|