FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

HLA B-27 Analisis

+4
RUTH
dudu
SUGARLILA
chavalin
8 participantes
AutorMensaje
chavalin
fibroayudante
fibroayudante
chavalin

Masculino
Cantidad de envíos : 136

HLA B-27 Analisis Empty
MensajeTema: HLA B-27 Analisis   HLA B-27 Analisis I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 1:54 am

Hola,
no no es el ingrediente secreto de la cocacola jajajaja, es una prueba de analisis de sangre q me ha mandado el reumatologo. Alguien sabe para que es? Alguna de vosotras lo teneis positivo?.
He visto algo por internet, pero como hay tantas cosas.....

Es q me ha dicho q dependiendo de esto y no se q mas habia en los analisis ya me daria diagnostico.

Besos
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

HLA B-27 Analisis Empty
MensajeTema: Re: HLA B-27 Analisis   HLA B-27 Analisis I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:13 am

no jomio no se lo que es supongo que sera algo de la reuma me suena ami que me lo hicieron y me dio normal pero no me hagas mucho caso por que me an hecho tantos
un besito
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

HLA B-27 Analisis Empty
MensajeTema: Re: HLA B-27 Analisis   HLA B-27 Analisis I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:44 am

Ni idea chavalín, pero cuando te enteres o alguien sepa que es que nos lo explique.
Mucha suerte en tus pruebas
dudu
dudu

Femenino

HLA B-27 Analisis Empty
MensajeTema: Re: HLA B-27 Analisis   HLA B-27 Analisis I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:48 am

Chavalín supongo que ya te habras informado, yo he encontrado esta página en internet y te la pongo por si te sirve de algo. Venga mucha suerte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chavalin
fibroayudante
fibroayudante
chavalin

Masculino

HLA B-27 Analisis Empty
MensajeTema: Re: HLA B-27 Analisis   HLA B-27 Analisis I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 1:39 am

Gracias Dudu, si la habia mirado. Very Happy
chavalin
fibroayudante
fibroayudante
chavalin

Masculino

HLA B-27 Analisis Empty
MensajeTema: Re: HLA B-27 Analisis   HLA B-27 Analisis I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 10:50 pm

Ya tengo los resultados de los analisis. Todo bien. Este miercoles tengo reumatologo a ver q me cuenta.

Besos
dudu
dudu

Femenino

HLA B-27 Analisis Empty
MensajeTema: Re: HLA B-27 Analisis   HLA B-27 Analisis I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 12:54 am

Chavalín me alegro de que tus analisis hayan dado bien. A ver que te cuenta el reumatólogo.
Un abracito
RUTH
fibroamigo
fibroamigo
RUTH

Femenino
Cantidad de envíos : 42
Empleo /Ocios : LEER

HLA B-27 Analisis Empty
MensajeTema: HLA -B27   HLA B-27 Analisis I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 4:35 pm

Hola,
este examen es para verificar si tienes el genB27. el cual ocasiona una enfermedad inmunologica reumatica. x ejm: espondilitis anquilosante, artritis reactiva, artritis psoriasica o cualquier otra que esté en el grupo de las Espondiloartropatía Seronegativa.
Yo tngo esa enfermedad (Espondiloart. Seronegativa), aunque mi examen de HLA B27 sale negativo, pero según me explicaron eso debe a que en el 80% de Peruanos no sale Positivo.
Si te lo piden es xque sospechan de algo así, quiza´x tus sintomas, podrias compartir conmigo cuales son algunos de ellos?? te lo agradecería mucho.
q te vaya super bien.
ruth-
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Empleo /Ocios : ama de casa, leer

HLA B-27 Analisis Empty
MensajeTema: Re: HLA B-27 Analisis   HLA B-27 Analisis I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 4:44 pm

HOLA RUTH,
ACABO DE VER, HACE UN RATO, QUE HAY OTRA JOVENCITA, COMO TU, QUE TIENE LA MISMA PATOLOGIA, ELLA SE LLAMA YORLE, UBICALA PONIENDO SU NOMBRE EN SEARCH
UN ABRAZO

Última edición por anita maria el Miér Jul 07, 2010 1:56 am, editado 1 vez
lídia1961
fibrocolaborador
fibrocolaborador
lídia1961

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta

HLA B-27 Analisis Empty
MensajeTema: Re: HLA B-27 Analisis   HLA B-27 Analisis I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 8:17 pm

Como bien dice Ruth es para verificar si tienes el genB27. el cual ocasiona una enfermedad inmunologica reumatica. x ejm: espondilitis anquilosante, artritis reactiva, artritis psoriasica o cualquier otra que esté en el grupo de las Espondiloartropatía Seronegativa.
Yo lo tengo positivo en un 92% y tengo diacnosticada artritis psoriasica.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

HLA B-27 Analisis Empty
MensajeTema: Re: HLA B-27 Analisis   HLA B-27 Analisis I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:49 am

GRACIAS POR COMPARTIR, ANIMO LIDIA Y RUHT
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

HLA B-27 Analisis Empty
MensajeTema: Re: HLA B-27 Analisis   HLA B-27 Analisis I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 4:47 am

RUTH escribió:
Hola,
este examen es para verificar si tienes el genB27. el cual ocasiona una enfermedad inmunologica reumatica. x ejm: espondilitis anquilosante, artritis reactiva, artritis psoriasica o cualquier otra que esté en el grupo de las Espondiloartropatía Seronegativa.
Yo tngo esa enfermedad (Espondiloart. Seronegativa), aunque mi examen de HLA B27 sale negativo, pero según me explicaron eso debe a que en el 80% de Peruanos no sale Positivo.
Si te lo piden es xque sospechan de algo así, quiza´x tus sintomas, podrias compartir conmigo cuales son algunos de ellos?? te lo agradecería mucho.
q te vaya super bien.
ruth-

RUTH CARIÑO NUESTRO COMPAÑERO CHAVALIN PUSO ESTE POST HACE DOS AÑOS... NO SÉ SI ENTRARÁ PARA VER TU RESPUESTA...

UN BESAZOOOOOOO GUAPETONAAAAAAA
Contenido patrocinado

HLA B-27 Analisis Empty
MensajeTema: Re: HLA B-27 Analisis   HLA B-27 Analisis I_icon_minitime

HLA B-27 Analisis
Página 1 de 1.