Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Los 4 pasos para atender la fibromialgia Dom Nov 23, 2008 5:36 am | |
|
Los 4 pasos para atender la fibromialgia
El tratamiento de los cuatro pasos para SFC
Según Michael E Rosenbaum, M.D. Debido a su variabilidad de un paciente a otro, es irrealista crear un protocolo de tratamiento normalizado y rígido para el SFC. Aunque los síntomas frecuentemente se solapan entre los pacientes con SFC, cada paciente con SFC es diferente y manifiesta un plano de síntomas único. En el capítulo de tratamiento de mi libro, se proponen cuatro pasos como parte de un enfoque de tratamiento general: Paso 1: tratar las infecciones mezcladas especialmente las muy evidentes y curables, como las sinusitis bacteriales y/o fúngicos o las enteritis. Paso 2: tratar las condiciones mezcladas relacionadas que existen a menudo en pacientes de SFC. Éstas incluyen alergias y sensibilidades alimenticias y de inhalación, la exposición a hongos, la toxicidad por metales pesados; endocrinopatías suprarrenales, tiroideas y de hormonas sexuales. Paso 3: A) desactivar los microbios intracelular principales que pueden causar la enfermedad incluyendo virus de la familia herpes, entrovirus, especie de micoplasma y neumonía por Clamidia. B) normalice la desregulación inmune que parece caracterizar el SFC, incluyendo la activación de células T excepcionalmente alta y un cambio en la respuesta inmunitaria predominante de ayudantes T-2 que enfatiza reacciones de anticuerpos contra alergenos y reacciones autoinmunes, al modo de ayudantes T-1, que enfatiza la erradicación de virus y bacterias intracelulares. Paso 4: curar problemas del sistema nervioso que involucran el estado de vigilia mental, cognición y trastornos del ánimo.
| |
|