FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| DETECTADO UN MEDICAMENTO KE MITIGA LOS SINTOMAS DE LA FM | |
| | Autor | Mensaje |
---|
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: DETECTADO UN MEDICAMENTO KE MITIGA LOS SINTOMAS DE LA FM Sáb Nov 22, 2008 9:37 pm | |
| GRANADA HOY @ Envíe esta noticia a un amigo
granada. Investigadores de la Universidad de Granada han detectado medicamentos que mitigan los síntomas de la fibromialgia, una dolencia que afecta al 3 por ciento de los españoles, en su mayoría mujeres de más de 50 años, que sufren dolor muscular injustificado, fatiga, insomnio o depresión. La doctora Elena Pita Calandre, del grupo de estudio de cefaleas y fármacos activos sobre el Sistema Nervioso Central de la Facultad de Medicina, ha detectado medicamentos que mejoran los periodos de descanso de los pacientes y como resultado disminuyen otros efectos como la fatiga.
En concreto, la investigadora ha demostrado los efectos beneficiosos de la quetiapina, un fármaco indicado para la esquizofrenia que mejora la eficiencia del sueño.
El citado fármaco no reduce el dolor, pero disminuye el cansancio, la rigidez muscular y la ansiedad, con lo que sienta las bases para aplicar otros tratamientos destinados a erradicar la dolencia. | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: DETECTADO UN MEDICAMENTO KE MITIGA LOS SINTOMAS DE LA FM Sáb Nov 22, 2008 9:44 pm | |
| ojala sea verdad seria un gran paso para eradicar esta mierda enfermedad | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: DETECTADO UN MEDICAMENTO KE MITIGA LOS SINTOMAS DE LA FM Dom Nov 23, 2008 8:53 am | |
| Yo he tomado ya quetiapina, el Seroquel lo lleva. A mí no me hizo efecto | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DETECTADO UN MEDICAMENTO KE MITIGA LOS SINTOMAS DE LA FM | |
| |
| | | | DETECTADO UN MEDICAMENTO KE MITIGA LOS SINTOMAS DE LA FM | |
|