FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Sexo Sintético | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Sexo Sintético Jue Nov 20, 2008 8:15 pm | |
| Sexo Sintético Al igual que con muchas otras cosas, hay también un consolador para cada tipo de mujer. De entre los siguientes, ¿cuál se identifica más contigo? | |
| | | Invitado Invitado
| | | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Sexo Sintético Vie Feb 11, 2011 11:28 pm | |
| Jjijjijiji ...creo que me voy a quedar con La Cariñosa...por los detallitos de los labios..jijiijiji.. A ver chicas..elegir el vuestro..jijijiji... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Sexo Sintético Sáb Feb 12, 2011 8:26 am | |
| Ay mare lo que pone la capi en el foro jajajaja que me despiporro y no se con cual quedarme jajajaja no puedo elegir uno solo jijiji | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Sexo Sintético Sáb Feb 12, 2011 9:20 am | |
| Pero esto que es ay por dios que me parto pero yo no se cual elejir bueno pues eligo,,,,,,,,,, la enamorada ala ya esta ay loq ue ay que ver yo ya elegi a hora paso la ronda. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Sexo Sintético Sáb Feb 12, 2011 9:51 am | |
| A MI como me gustan los detalles, la del lazo esta muy gupaaaa jajajajajajaja | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Sexo Sintético Sáb Feb 12, 2011 9:55 am | |
| si solo se coje uno con la golosa jajajajajjaa ayyyyyy capi que gracia ,estos post me recuerda al famoso maletin jjajajjajaaaaaa ,carmisva que ya saca algo jajajajaaa | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Sexo Sintético Mar Oct 25, 2011 6:54 am | |
| subiendo sor maletin jaja | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | | Sexo Sintético | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|