| os presento a mi nieto | |
|
+14SINDY isapilar Lola SUGARLILA luisa nurivalencia picara dudu AMPARINI GEMMA Anablue Marifé la gata rosa51 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| |
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: os presento a mi nieto Miér Nov 19, 2008 10:23 am | |
| aayyyyy que monada de bebe ,enhorabuena rosa por ese nieto tan guapo. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: os presento a mi nieto Miér Nov 19, 2008 10:27 am | |
| ROSA es un cielo ,jo como ha ganado peso eh ,esta echo un muchachote me alegro que lo hayas disfrutado y que vaya creciendo un bezote. | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: os presento a mi nieto Miér Nov 19, 2008 10:28 am | |
| ke decirte............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es PRECIOSOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encantan los bebessssssssssssss son una pasion ..........tengo 4 hijos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ disfrutalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: hos presento a mi nieto Miér Nov 19, 2008 10:53 am | |
| MARIFE TIENES UN NIETO PRECIOSO PARECE UN NIÑO JESUS FELICIDADES Y QUE DIOS LE DE MUCHA SALUD Y VITALIDAD UN BESO AMPARINI | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: os presento a mi nieto Miér Nov 19, 2008 11:50 am | |
| Rosa que precioso el bebéeee, que carita tan monaaaaaaaaaaaaaaa, enhorabuena preciosa, cuentanos sus progresos y como se llama y y y y y todoooooo de esa cosa tan bonita. Aysssssss las abuelas del foroooooooooooo como son de ricasssssssssss, María, Yayani, Rosa, ahora no me acuerdo de ninguna mas que sea ya abuelita. Un beso enorme
P.d.: Amparini cariño que el nieto es de Rosa1951, que Marife de momento no es abuela, pero todo se andará | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: os presento a mi nieto Miér Nov 19, 2008 12:29 pm | |
| ROSA ENHORA BUENA QUE COSITA TAN BONITA DAN GANAS DE ACHUCHARLO | |
|
| |
nurivalencia fibroayudante
Cantidad de envíos : 197 Edad : 66 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: os presento a mi nieto Miér Nov 19, 2008 9:05 pm | |
| Rosa que guapo ,que precioso. Enhora buena .Los nietos se quieren como a los hijos aque si ?? Cuando vienen a casa te desbaratan en un momento todo ,pero la a legria que dejan es muy grande .Que carita mas bonita Muchos besos | |
|
| |
luisa fibronela
Cantidad de envíos : 77 Edad : 58 Localización : puzol-valencia Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: os presento a mi nieto Miér Nov 19, 2008 11:17 pm | |
| Felicidades YAYAROSA!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me negareis que son la cosita mas bonita del mundo! Me pongo en tu lugar y se me ponen los pelos como escarpias. Disfrutalo todo lo que puedas y me alegro de ese nieto que tienes tan guapo. Yo soy de las de gemma,4 hijos,y no mas porque mi marido me dijo que se hiba de casa,a si que me quede con SOLO 4. Lo dicho guapa,a ser la YAYAROSA!!! | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: os presento a mi nieto Jue Nov 20, 2008 1:15 am | |
| | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: os presento a mi nieto Jue Nov 20, 2008 1:19 am | |
| Rosa que bonito essssssssssssssssssssss, que ojos tan lindos y que viveza tiene en su preciosa carita | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: os presento a mi nieto Jue Nov 20, 2008 1:29 am | |
| gracias a todas que os puedo decir yo una madraza y una yaya que para mi es lo mas el moso que dios me a dado? bueno y mi marido por que si el yo no seria nada ellos son los que me hacen que me lebante cada dia el niño se llama jordi y llatego cuatro nietos y la que viene de camino yo melo paso muy bien con ellos y me entretego les ago jerseis y chaquetitas asta carcetines ...gracias un besazo... | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: os presento a mi nieto Jue Nov 20, 2008 2:33 am | |
| pero que cosa mas linda precioso rosa ¿ a que es la mejor medicina que te puedas tomar? disfrutalo mucho guapa un beso | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: os presento a mi nieto Jue Nov 20, 2008 4:36 am | |
| ROSA ES PRECIOSO TU NIETO MI ENORABUENA |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: os presento a mi nieto Jue Nov 20, 2008 7:50 am | |
| Rosa tienes un nieto precioso que ojazosssssssssssss precioso Amparini que el nieto no es de Marife es de Rosa jajajajj | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: os presento a mi nieto Jue Nov 20, 2008 8:51 am | |
| Rosa cariño, mi enhorabuena por ese nieto tal precioso que tienes y por que en tan poco tiempo se ha puesto tan gordito. ¿Tienes alguno un poquito mas mayor para mi nieta de 21 mes? JAJAJAJA Si es asi ya hablaremos y si no es igual, que hoy en dia el que sea mayor la mujer no importa. Un besazo de abuela a buela. | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: os presento a mi nieto Jue Nov 20, 2008 9:16 am | |
| - Marifé escribió:
te lo he corregido un poquito que no se ve bien
es precioso enhorabuena guapìsimooooooo
¡¡FELICIDADES!! Rosa que lindo esta tu nieto, FELICIDADES TIENE UNA ABUELA GUAPA. QUE BONITOS SON LOS BEBES BESITOS. | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: os presento a mi nieto Jue Nov 20, 2008 9:40 am | |
| rosa pero que lindo esta ya tu nietecito ya vez que aunque naciera de siete meses poco a poco recuperan el peso muchas felicidades esta precioso | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: OS PRESENTO A MI NIETO Jue Dic 18, 2008 8:48 am | |
| | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: os presento a mi nieto Jue Dic 18, 2008 9:11 am | |
| MARIFEICHHHH QUE AMPARINI TE QUIERE HACER ABUELA | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: os presento a mi nieto Jue Dic 18, 2008 9:35 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: os presento a mi nieto Jue Dic 18, 2008 9:47 am | |
| ES UN NIÑO PRECIOSO
ENHORABUENA ABUELA, DISFRUTALO MUCHO CUANDO ESTES CON EL Y A LOS OTROS QUE TIENES TAMBIEN PUES ELLOS SON NUESTRA MEJOR MEDICINA.
UN BESAZOOO | |
|
| |
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: os presento a mi nieto Jue Dic 18, 2008 11:38 am | |
| QUE COSITAS MAS BONITAS!ESO MEJOR QUE LAS CHUCHES Y MAS SANO!DISFRUTAD DE ELLOS ABUELITAS! | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: os presento a mi nieto Vie Dic 19, 2008 7:32 am | |
| gracias a toda los nietos es nuestra segunda maternidad los difrutanos mucho mas que a nuestros hijos por lo meno ami me pasa siempre les estoy haciendo jerseis y miro escaparates de niños es mi alegria . liss tu nieta es muy bonita que morenaza ,,, un beso para todas... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: os presento a mi nieto | |
| |
|
| |
| os presento a mi nieto | |
|