FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡PASEN ,LEAN Y CONOZCAN A LA VECINITA!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

¡PASEN ,LEAN Y CONOZCAN  A LA  VECINITA! Empty
MensajeTema: ¡PASEN ,LEAN Y CONOZCAN A LA VECINITA!   ¡PASEN ,LEAN Y CONOZCAN  A LA  VECINITA! I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 4:27 am

Permitid que me presente... soy la VECINITA Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil


Hola... Mi nombre es Fibromialgia y soy una enfermedad crónica invisible. Estoy ligada a ti para toda la vida. Los que están a tu alrededor no pueden verme ni oírme, pero tu cuerpo se resiente. Puedo hacerte daño en cualquier momento y como quiera. Puedo hacerte daño y, si estoy de humor, puedo hacer que te duela todo el cuerpo.


Recuerdas cuando tu y tu energía andabais parejas y os lo pasabais bien. Te he robado la energía y te he transmitido cansancio. ¡Prueba de pasarlo bien ahora! También te he robado tu descanso (sueño) y, en su lugar, te he dado un espíritu complicado. Puedo hacerte temblar interiormente y puedo lograr que tengas frío o color cuando los demás están bien. Ah, sí, también puedo lograr que te sientas ansioso o deprimido. Si tienes planes o ganas de tener un buen día, también puedo quitártelas.


Tú no has pedido tenerme. Yo te he escogido por diversas razones: El virus que cogiste y no te has quitado de encima, o aquel accidente de automóvil o quizás los años de abusos o de traumatismo. Bien, en cualquier caso, estoy aquí para quedarme.


He sabido que has ido a ver al médico y que no puedes quitarme de encima. Me hago un hartón de reír. Eso es sólo un intento. Deberás visitar muchos, muchos médicos antes que encuentres uno que pueda ayudarte de manera efectiva. Te harán tomar pastillas para el dolor, pastillas para dormir, también te dirán que tienes ansiedad o que sufres depresiones, te aconsejarán que te hagas masajes, te dirán que si duermes y haces bien los deberes, me iré, te dirán que pienses positivamente, te harán un tacto con lo dedos, una presión sobre los puntos sensibles y lo peor de todo, no te tomarán en serio cuando digas al médico como tu vida se debilita cada día que pasa. Tu familia, tus amigos y tus compañeros de trabajo te escucharán hasta que se aburran de oírte hablar de cómo te sientes y de que soy una enfermedad que debilita. Algunos te dirán cosas como "sólo tienes un mal día" o "recuerda que no puedes hacer lo mismo que hace veinte años", sin escuchar lo que habías explicado hace veinte días.


Otros empezarán a hablar a tu espalda mientras tú, tranquilamente, empiezas a sentir que estás perdiendo tu dignidad intentando que entiendan, especialmente, que tu estas en medio de una conversación con una persona "normal" y no puedes recordar lo que querías decir. Para acabar (hubiera querido guardar esta parte como un secreto) pero creo que ya lo has adivinado... El único lugar donde encontrarás un cierto soporte y comprensión para tratar conmigo, es con la gente que sufre fibromialgia. Exceptuando la minoría que tiene el soporte de su cónyuge y de su familia más cercana


BUENO JODIA VECINITA FIBROMIALGIA pig YA TE HAS PRESENTADO ,PERO DEJAME DECIRTE QUE YA NO ESTAMOS ASUSTADAS affraid Y QUE DIA A DIA DEJAMOS DE SENTIRNOS SOLAS Y VACIAS cheers .QUE NUESTRO DOLOR SIGUE Y SEGUIRA LO SABEMOS PERO HEMOS APRENDIDO A SOPORTARLO A CANALIZARLO A VIVIR sunny CON EL SIN MIEDO affraid .TE ESTAMOS PLANTANDO CARA TU LO SABES NO VAMOS A DEJAR QUE TE ADUEÑAS DE NUESTRAS VIDAS ,SENTIMIENTOS DE TODO AQUELLO QUE AMAMOS I love you ,QUEREMOS I love you ,DE LA SASTIFACCION DE VIVIR flower .RESPIRAR ,SABOREAR cherry HASTA DE DISCUTIR Mad CON NUESTROS SERES QUERIDOS ,LA RISA Laughing ,EL LLANTO Crying or Very sad DE TODO LO QUE CONLLEVA EL SENTIRNOS VIVAS flower sunny . ¡ESTAMOS VIVAS VECINITA pig ! Y NO NOS VAMOS HA DEJAR HUNDIR NI POR TI pig Evil or Very Mad NI POR AQUELLOS QUE SE UNEN A TI.TENEMOS ALGO MUY FUERTE A NUESTRO FAVOR , cheers LA LUCHA DE TODOS AQUELLOS QUE TIENEN UNA VECINITA pig COMO TU EN SUS VIDAS Y DESEAN SI NO DESTRUIRTE SI AISLARTE ,ARRINCONARTE HAZ DE SABER QUE SOMOS MAS LISTOS study QUE TU HEMOS APRENDIDO MUNCHISIMO DE TI Y CADA DIA TE VAMOS CONOCIENDO UN POQUITO MEJOR Y AHI ESTAMOS INVESTIGANDO scratch ACERCA DE TI PARA IR ERRADICANDO TU DAÑO.¡JODIA! pig ¡QUE NUESTRO TESORO QUE ES LA VIDA queen king NO ,CONSEGUIRAS ARREBATARNOSLO !¡EHEHEHEHEHEH!POR DIFICIL QUE SEAN LOS DIAS SEGUIREMOS TIRANDO PA´LANTE flower flower flower sunny sunny sunny Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¡PASEN ,LEAN Y CONOZCAN  A LA  VECINITA! Empty
MensajeTema: Re: ¡PASEN ,LEAN Y CONOZCAN A LA VECINITA!   ¡PASEN ,LEAN Y CONOZCAN  A LA  VECINITA! I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 4:45 am

yo al vecinita le cobraria el doble de comunidad, le haría fregar las escaleras que yo no puedo fregar.

Es la vecina chismosa que me amarga el día que tengo preparado.

Es la que critica , todo lo que hago

Es la vecina más acosadora , que he conocido...no me deja en paz

Para colmo no se deja ver ....por lo que mis demas vecinos , piensan que estoy loca.

Me repatea ver como se queda con mis cosas, con mi vida y nadie se entera de ello , excepto yo.

M e gustaría poder desterrarla para siempre de esta comunidad de fibroamigos que hemos creado , por que aquí no pinta nada.

Eso es lo único bueno que me ha dado hasta el momento , una comunidad de fibroamigos-unidos por y contra ella....

y que espero que juntos podamos desterrarla para siempre de nuestras vidas, de nuestro reyano particular, de nuestra comunidad, de nuestra mente,,,y que por fin nos deje tranqquilas de una vez

voto a favor de su expulsión de esta comunidad de propietarios de nuestro cuerpo, para que se le destierre y no se le permita volver..


¿cuantos votos a favor?xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

¿en contra? 0

¿abstenciones? o

por la presente y por unanimidad exijo que se la destierre de una vez
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

¡PASEN ,LEAN Y CONOZCAN  A LA  VECINITA! Empty
MensajeTema: Re: ¡PASEN ,LEAN Y CONOZCAN A LA VECINITA!   ¡PASEN ,LEAN Y CONOZCAN  A LA  VECINITA! I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 8:04 am

a esa vil maldita que me roba la energia
a esa majadera que pasea por mi cuerpo
que hace que mas duros sean mis dias
¡¡ayyy¡¡ esa vecinita me perdio el respeto
me ha quitado el sueño,la fuerza,armonia
y en su lugar me ha dejado desconcierto
tambien quiere llevarse mi alegria
y convertir mi mundo en un infierno........pero..
quiero que sepas vecina,que pienso plantarte cara
y no te sera tan facil dejarme ¨desmadejada¨ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

¡PASEN ,LEAN Y CONOZCAN  A LA  VECINITA! Empty
MensajeTema: *LA FIBROMIALGIA* UNA HISTORIA MAS.   ¡PASEN ,LEAN Y CONOZCAN  A LA  VECINITA! I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 6:14 am

La fibromialgia una enfermedad curiosa.
una enfermedad invisible para el estado, para el gobierno,
una enfermedad incurable, dolorosa, insufrible, inaceptable.
La fibromialgia que tanto me ha quitado, que tanto me ha achicado.
La fibromialgia esta enfermedad que tiene muchos , pero muchos años....
La fibromialgia esta desconocida que viene, se acomoda, se instala y destroza el sistema central....
Esto es lo que nos dicen, esto es lo que nos hacen creer y aun no saben que es la FIBROMIALGIA
Me duele el cuerpo y llora mi alma
Me siento una desconocida, no me reconozco en el espejo y mis lagrimas salen solas porque no duermo
no vivo, no puedo con mi alma, ni con mis huesos
La fibromialgia, Dios mio ¿que hice yo en esta vida?
o en vidas anteriores?...
¿Porque tanto dolor, porque tanta depresion, porque tanta emocion?
Mi corazon late a veces muy deprisa, otra ni le siento y por las noches....
Dios mio por las noches no duermo, no vivo, solo lloro porque he perdido
Si he perdido mi familia, mi mundo de antes y ahora que tengo pues
solo tengo dolor, solo rencor, ira y hasta lastima de mi misma....
Me quitaste todo, hasta mi cara no es la misma que era antes,
ni mi sonrisa, me quitaste el bailar, salir, andar, trabajar....
Me quitaste el amor y lo cambiaste por dolor
Me quitaste mi fe para darme a cambio inseguridad y miedo a lo que pueda venir
a lo que sucedera mañana....
Hoy es dolor, mañana es no poder levantarme de la cama
y pasado que sera no moverme o quedarme en una cama y decir.....
Ahora solo tengo la fibromialgia...
LO DEMAS YA NO LO TENGO PORQUE ME LO QUITO LA FIBROMIALGIA


ESCRITO POR MARIBEL
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

¡PASEN ,LEAN Y CONOZCAN  A LA  VECINITA! Empty
MensajeTema: *LA COSA, MALDITA SEA...*-ES UN FAMILIAR DE LA DICHOSA VECINITA-   ¡PASEN ,LEAN Y CONOZCAN  A LA  VECINITA! I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 6:38 am

Esta mañana (o esta tarde, según se mire), me he despertado con la ya inconfundible e indefinible sensación de que seguía conmigo, formando parte de mí. No se qué es ni cómo llamarla, porque no hemos sido ni formal ni informalmente presentadas, y ella se muestra renuente a darme ningún dato, así que desde hace tiempo la llamo "la cosa".

Hace años llegó a mi vida, por sorpresa y sin previa invitación, y aprovechando un cambio de guardia de mi atenta vigilancia (yo, tan cuidadosa en algunos de mis asuntos y sin embargo tan descuidada para otros), se instaló en mí definitivamente. Poco a poco ha ido ganando terreno, ocupando espacios hasta entonces deshabitados y conquistando otros previamente colonizados por mí, desterrándome de ellos a golpe de confusión y agotamiento, utilizando tácticas claramente reprobables y difíciles de esquivar.

A veces me golpea con saña, a veces se apiada por unos momentos de mí, y a veces es más yo que yo misma. Cuando toma el mando, me sorprendo haciendo y diciendo cosas hasta hace unos años impensables en mí: me enemista con la gente que quiero, me hace dudar, enfurruñarme, impacientarme...tomo decisiones de las que a menudo, cuando vuelvo a ser yo, me arrepiento. Lo malo es que en algunas ocasiones no hay vuelta atrás.

Como buena okupa desocupada, nunca deja sus deberes sin hacer: si hay que machacarme, me machaca, si tiene que despertarme de madrugada para atormentarme con sus perversidades, no duda en hacerlo. Si le apetece atenazarme la garganta o el estómago hasta hacerme llorar, se recrea en ello con un virtuosismo digno de elogio. ¿Por qué iba a privarse de semejante placer? La reconozco en cada lágrima, en cada dolor, en cada decepción, porque está hecha de muchas cosas. Es un ensayo cotidiano de la muerte que me saca de la vida y me deja vagando por ese limbo que ahora los católicos se han propuesto eliminar (a ver dónde me traslado ahora).

En ocasiones se queda callada, agazapada, como dormida. Entonces salgo del secuestro interior que me impone y vuelvo a ser yo misma durante unos instantes fugaces, similares a flashes que me ciegan, pero que paradójicamente me devuelven a la realidad perdida. Pero pronto vuelve exigiendo su espacio y su dominio sobre mí. Posee una llave que yo no le he dado, un código secreto que sólo ella descifra y del cual cambia la combinación de forma caprichosa, cada vez que advierte que estoy cerca de descubrir.

Hay días en que me da por pensar cómo sería mi vida si de repente desapareciera o consiguiera arrancarla de raíz (las podas, selectivas o drásticas, no han surtido ningún efecto definitivo, se reproduce a una velocidad de vértigo). ¿Me dejaría desnuda e indefensa frente al mundo, como a un recién nacido? ¿Tendría que reconstruirme a partir de cero, o me dejaría pistas y señales de lo que un día fui, que me permitieran reconocerme y volver al punto en que se apoderó de mí?

No puedo luchar contra ella, lo tengo comprobado: se hace más fuerte, se alimenta de mi rabia y mi desesperación, como un tumor invisible que extiende sus tentáculos hasta la última y más recóndita de mis células. Se alimenta de mí misma.

Se me ocurre una idea: Voy a cambiar de estrategia con ella. Seré amable, condescendiente, la mimaré y le daré todos los caprichos, a ver si así se harta de mí y se larga de una vez. Suele funcionar con algunas personas desagradecidas. Quizá también funcione con ella.

Es una posibilidad.

Lidia
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

¡PASEN ,LEAN Y CONOZCAN  A LA  VECINITA! Empty
MensajeTema: Re: ¡PASEN ,LEAN Y CONOZCAN A LA VECINITA!   ¡PASEN ,LEAN Y CONOZCAN  A LA  VECINITA! I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 4:17 am

Buenas tardes, enemiga mía:

Nos presentaron hace algunos meses ¿recuerda? Nos presentó esa VECINITA suya que me odia… Sí lo recuerda, sí, lo que ocurre es que es tan malintencionada que quiere hacerse de rogar. Pues se lo diré aunque se que lo recuerda como si fuera antes de comer. Nos presento su VECINITA, la Srta. Fibro esa muchachita insolente que cuando quiere campear por mis músculos lo hace sin pedir permiso. Yo le dejo, como le dejo a usted que visite mi cabeza y que se haga el tour entre mis extremidades dejando sin gota de fuerza brazos y piernas, diciendo a mis manos que se vuelvan blancas y a mis dedos que mejor que no se muevan. Dando órdenes indecentes a mis pies para que no se respeten entre ellos e intenten andar con el orden establecido desde mi nacimiento, ese orden que mi cerebrito intenta imponer y que usted le impide.

Y ahora, déjeme que le consulte una cosa. ¿Cuánto tiempo pensaba usted que dominaría mi pensar? Más del real ¿verdad? Pues no me culpe. Si yo le dejo que me desmorone temporalmente, hágalo, si, si, hágalo. Como su amiga, usted tampoco me engancha por sorpresa porque le espero siempre. Siempre estoy aquí, dispuesto a que se apodere de mi, pero siempre, no se el motivo ¿usted? se va por donde ha venido y aquí sigo, pensando en mis chicas y en mis amigos. Haciendo las tareas que se me permiten. Plantándole cara a los problemas y con el tiempo suficiente para sentirme, eso que a usted tanto le molesta, SENTIRME UTIL.

Hasta otra, compañera enemiga… ¡Hasta otra!

Recuerdos a la Srta. VECINITA
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

¡PASEN ,LEAN Y CONOZCAN  A LA  VECINITA! Empty
MensajeTema: Re: ¡PASEN ,LEAN Y CONOZCAN A LA VECINITA!   ¡PASEN ,LEAN Y CONOZCAN  A LA  VECINITA! I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 4:10 am

La vecinita se ha quedado instalada en mi cuerpo, debe sentirse muy agustito, pero querida mía en mi mente no vas a entrar, guapetona a eso si que me niego, has entrado de puntillas en algunas ocasiones y pensé que era el fin de mi vida, pero mi chico y mis hijas me hicieron ver a tiempo que tenías que salir de mi cabeza, desde entonces has salido de mi mente y no vas a volver a entrar nunca mas, en mi mente no hay pensamientos negativos como los que a ti te gustan.
Un besito para todas
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

¡PASEN ,LEAN Y CONOZCAN  A LA  VECINITA! Empty
MensajeTema: Re: ¡PASEN ,LEAN Y CONOZCAN A LA VECINITA!   ¡PASEN ,LEAN Y CONOZCAN  A LA  VECINITA! I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 4:32 am

NO DEJEIS QUE LA VECINITA NI SU AMIGUITA SE APODERA DE VUESTRA MENTE,EL DOLOR SE PUEDE SOBRELLEVAR. PERO QUE NOS QUITEN LAS GANAS DE VIVIR,DE SENTIR,DE DISFRUTAR DE TODO AQUELLO QUE NOS GUSTA , LO QUE NOS RODEA,LAS,PERSONAS QUE,AMAMOS ,QUEREMOS EN UNA PALABRA VIDA,VIDA,VIDA,CUANDO NOS LA QUITAN ,DEJAMOS DE EXISTIR.MICABEZA ,MI MENTE ES MIA SOLO MIA ME PERTENECE Y EN ELLA JAMAS TE VOLVERE A DEJAR ENTRAR VECINITA NI A TU AMIGUITA.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

¡PASEN ,LEAN Y CONOZCAN  A LA  VECINITA! Empty
MensajeTema: Re: ¡PASEN ,LEAN Y CONOZCAN A LA VECINITA!   ¡PASEN ,LEAN Y CONOZCAN  A LA  VECINITA! I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 4:40 am

Anablue estoy contigo, la vecinita y su amiguita no suben del cuello, porque no las vamos a dejar. Tenemos el cuerpo separado de nuestra mente

Un besito
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

¡PASEN ,LEAN Y CONOZCAN  A LA  VECINITA! Empty
MensajeTema: Re: ¡PASEN ,LEAN Y CONOZCAN A LA VECINITA!   ¡PASEN ,LEAN Y CONOZCAN  A LA  VECINITA! I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:19 am

ESTOY FRENTE AL ORDENADOR
REUNIENDO LAS FUERZAS QUE ME DEJA
ESTE ATENAZADOR DOLOR,
SOLO PARA SALUDAROS ,CHIC@S,
PORQUE OS EXTRAÑO UN MONTON
Y ES QUE ESTA ULTIMA SEMANA
NO ME DEJA DE VIVIR
LA MALDITA VECINITA
ME ESTA HACIENDO DE SUFRIR
PERO PRONTO DOMARE
ESTE DOLOR INSOLENTE
PORQUE TENGO EL CUERPO ENFERMO
PERO MUY SANA LA MENTE.


PARA VOSOTRAS CON TODO MI CARIÑO,UN BESO cat cat
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

¡PASEN ,LEAN Y CONOZCAN  A LA  VECINITA! Empty
MensajeTema: Re: ¡PASEN ,LEAN Y CONOZCAN A LA VECINITA!   ¡PASEN ,LEAN Y CONOZCAN  A LA  VECINITA! I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:54 am

Dori cariño asi estoy yo, me duele hasta el pelo.
Con el buen tiempo iremos mejorando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡PASEN ,LEAN Y CONOZCAN  A LA  VECINITA! Empty
MensajeTema: Re: ¡PASEN ,LEAN Y CONOZCAN A LA VECINITA!   ¡PASEN ,LEAN Y CONOZCAN  A LA  VECINITA! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡PASEN ,LEAN Y CONOZCAN A LA VECINITA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASI SIENTO COMO NOS ESCUCHA LA ADMINISTRACION VIDEO
» Que se la pasen bien en estas fiestas y que les sea leve...
» PARA TOD@S QUE PASEN UN BUEN FIN DE SEMANA
» Para las que quieran un masaje pasen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: FIBROMIALGIA --
Cambiar a: