FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
me devolviste la fe en el genero humano me diste ganas de luchar y ahora me devuelves las ganas de disfrutar la navidad gracias gracias y mil y mil veces gracias
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: FELIZ NAVIDAD ( VÍDEO FIBROAMIGOSUNIDOS) Dom Nov 16, 2008 12:56 am
copas para brindar contigo ,por muchas cosas ,pero por trabajos como este video massssssss ,sorcapimarifeich MI ENHORABUENA. y a tod@s los fibroamig@s muchos besos.
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: FELIZ NAVIDAD ( VÍDEO FIBROAMIGOSUNIDOS) Dom Nov 16, 2008 1:01 am
que se vea hasta en el cielo
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: FELIZ NAVIDAD ( VÍDEO FIBROAMIGOSUNIDOS) Dom Nov 16, 2008 2:02 am
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
Tema: Re: FELIZ NAVIDAD ( VÍDEO FIBROAMIGOSUNIDOS) Dom Nov 16, 2008 9:50 pm
Up, arriba, este último no lo he podido abrir, lo intentaré otro mañana.
Besazos.
nurivalencia fibroayudante
Cantidad de envíos : 197 Edad : 66 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/09/2008
Muchas gracias Marife. Solo de pensar las horas que has invertido en esto me da carne de gallina .Yo hace 2 meses que estoy haciendo un montage para mi amiga y no hay manera ,monto las imgenes encima de las fotos .Pongo los nombres donde no tienen que ir .Y la musica no me cuadra ,y son 10 fotos si fueran tantas me volberia tarumba . Mi hija es la que me guia y me explica ,pero por telefono ,cuando venga la factura mi marido me quita el telefono ,seguro . Muchos besos . Otra cosa no te conozco ,pero eres una mujer integra y la preocupacion que me has demostrado te honrra .Muchas gracias
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: FELIZ NAVIDAD ( VÍDEO FIBROAMIGOSUNIDOS) Mar Nov 18, 2008 3:03 am
gracias nuria, si puedo ayudarte con tu montaje , aqui estoy dispuesta para tí . Yo tampoco te conozco , pero veo que eres sencilla , humana y cargada de sensibilidad, eso si que honrra a las personas de verdad
un beso
luisa fibronela
Cantidad de envíos : 77 Edad : 58 Localización : puzol-valencia Fecha de inscripción : 01/09/2008
Marife,cariño,he intentado meter una foto mia y no hay manera.Pero seguire intentandolo,espero llegar a tiempo de que me metas ,me hace mucha ilusion. Besitos(soy muy envidiosa,je,je,lo siento)
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: FELIZ NAVIDAD ( VÍDEO FIBROAMIGOSUNIDOS) Jue Nov 20, 2008 12:20 am
Luisa si quieres que te eche una manita para poner tu foto y que pueda incluirla Marifé en el video, dímelo que con gusto te ayudaré. Si quieres me dejas tu teléfono en un privado y te llamo y en cinco minutos lo arreglamos. Venga primor que faltas en el video