FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| UNA TARTA PARA MIS NIÑAS | |
|
+7Lola Anablue SINDY Liss Marifé dudu Magdalena 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| | | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: UNA TARTA PARA MIS NIÑAS Vie Nov 14, 2008 1:20 am | |
| Como que no vas a aparecerrrrrrrrrrrrr ehhhhhhhhhhhhh Bollitoooooooo y quien me va a enseñar a mí a hacer esa tarta de tiramisú, vamossssssss mi niña no digas eso, tu entra y si no tienes ganas de hablar pon un puntito en algún post y veremos que estas por aquí, pero no faltes que pasamos lista ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh, y luego te suspendemos y vas a septiembre a recuperar tu verás. Venga Bollito, cariño que si estás aquí en casita entre todas te vas a llevar p'alante que te vas a pensar que te han salido alasssssssss, anda preciosa no dejes de entrar. Un besito babosoooooooooooooooooooooo.
P.d.: No cato la tartaaaaaaaaaa, que me llevas por el mal camino y voy a seguir adelgazando. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: UNA TARTA PARA MIS NIÑAS Vie Nov 14, 2008 3:35 am | |
| tiene una pinta estupenda , pero digo lo que dudu ¿ como que no entras por aqui en unos días? jaja
ya veremos si te resistes jajaja mejorate preciosa
¡¡cuídate mucho!! | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: UNA TARTA PARA MIS NIÑAS Vie Nov 14, 2008 3:49 am | |
| dame la receta,,,por fabor,,, anda damela...... | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: UNA TARTA PARA MIS NIÑAS Vie Nov 14, 2008 4:14 am | |
| magdalena animo y no dejes de entrar que aqui te animaras entre todas lo conseguimos dia a dia. animo guapa , la tarta se ve riquisima, menos mal que no puedo comemela jeje porque esconcho la dieta, besitos. | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: UNA TARTA PARA MIS NIÑAS Vie Nov 14, 2008 4:37 am | |
| ande te vas ,que no que ahora no te puesir ,amos oahor que no dejas estas cosas tan reguenas te nos vas po no quiero ea aqui te ordeno qu te quedes,y como veo que( aunque por mas que chupo la pantalla del ordenata no consigo saborear mas que el polvillo y los mosquitos pegaos que tieno por no limpiarla) se te da reque estupendamente eso de la reposterria que nos pongas toitos los dias algo bueno pa ver y intentar chupetear ea lo dicho que no te vas joia que me tienes que enseñar tus secretilos de cocina pa alimentar a mis urones un bezoteeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: UNA TARTA PARA MIS NIÑAS Vie Nov 14, 2008 4:51 am | |
| magdalena que no hay manera que chupo y chupo y na que no cojo el saborcillo de tanto mirarla se ma salio la yes del ojillo un bezote no ti vallas y pon mas cositas que con solo mirar me doy por comida eso si si algun dia las pruevo voy a pillar una tripera que ni con un tapon de ormigon van a aguantar mis intestinos espero que nos pille a ninguna cerquita por que los salpicones van a ser tremendos jejej | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: UNA TARTA PARA MIS NIÑAS Vie Nov 14, 2008 6:39 am | |
| Magdalena que yo digo lo que anablue que chupo y chupo y no consigo naaaaaaaaaaaa quitarle el polvo a la pantalla na masssssssssssssss y luego estan las diarreasssssssssssssssss pero bueno la provareeeeeeeeeeee por que la as hecho tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu graciassssssssssssssssssssss | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: UNA TARTA PARA MIS NIÑAS Vie Nov 14, 2008 8:22 am | |
| joooooooooooooooooque pinta que buena y yo sin poder comerla corazon te digo lo que dudu aunque no escribas entra y que sepamos que estas hay que te hecharemos de menos animate corazon y no dejes que la okupa pueda contigo un abrazito e algodon | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: UNA TARTA PARA MIS NIÑAS Vie Nov 14, 2008 9:57 am | |
| magdalena no te vallas sin darnos la receta de la tartaaaa quee tie cara de estar mu guena | |
| | | betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: UNA TARTA PARA MIS NIÑAS Vie Nov 14, 2008 12:18 pm | |
| menuda pinta, se me cae la baba | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: UNA TARTA PARA MIS NIÑAS Vie Nov 14, 2008 8:11 pm | |
| | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: UNA TARTA PARA MIS NIÑAS Sáb Nov 15, 2008 11:21 am | |
| Bollitoooooooooooooo que necesito que entresssssssssss que quiero que me enseñes a hacer postres para esta Navidad. Venga mi vida anímate y escríbenos anda preciosa mía | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: UNA TARTA PARA MIS NIÑAS | |
| |
| | | | UNA TARTA PARA MIS NIÑAS | |
|