FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

YA ES NAVIDAD JA JA JA JA JA JA

+4
SUGARLILA
MARIA54
dudu
nena
8 participantes
AutorMensaje
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena

Femenino
Cantidad de envíos : 655

YA ES NAVIDAD JA JA JA JA JA JA Empty
MensajeTema: YA ES NAVIDAD JA JA JA JA JA JA   YA ES NAVIDAD JA JA JA JA JA JA I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 3:13 am

os voy a contar algo que solo de pensarlo me dan ganas de reirme,a mi me va muy bien que en el foro ya sea navidad asi me voy acostumbrando jajajajajajajaja,es que yo ya hace tres o cuatro años ahora no recuerdo bien cuantos años hace,celebro dos fin de año,reuslta que tenemos un amigo que es musico y el trabaja esa noche pues bien hace ya unos años que hacemos un fin de año en noviembre cierran un restaurante para nosotros somos unos 60 todos los amigos de este amigo nuestro,comemos comida tipica de esos dias turrones y tambien las uvas ,bolsa de cotillon y musica con disjokey bueno todo lo que se hace esa noche.y asi el tiene su fin de año.nos reimos mucho y luego cuando lo cuentas a la mayoria se les queda un a cara (estais locos o que).
Y ESTE DIA ES ESTE SABADO .osea que jajajajajjjaja me ha venido muy bien que ests el foro de navidad.

FELIZ AÑO NUEVO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: YA ES NAVIDAD JA JA JA JA JA JA   YA ES NAVIDAD JA JA JA JA JA JA I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 6:03 am

Pues es una idea genial, así podeis disfrutar todos los amigos de una reunión y tomaros las uvas juntas, me alegro y me parece una idea estupenda.
Que te diviertas mucho el sábado. Le vamos a pedir a Sindy que te busque vestidos bonitos para esa noche. Venga Sindyyyyyyyyyyyyyyyyyyy a currarrrrrrrrrrrrrrr
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: YA ES NAVIDAD JA JA JA JA JA JA   YA ES NAVIDAD JA JA JA JA JA JA I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 6:56 am

nena que el sabado paseis un feliz fin de añooooo
YA ES NAVIDAD JA JA JA JA JA JA Mavidad2dd7
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: YA ES NAVIDAD JA JA JA JA JA JA   YA ES NAVIDAD JA JA JA JA JA JA I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 7:20 am

nena que buena idea celebra el año nuevo dos veces
oye que te lo pases el sabado pipa y hazte muchas fotos y las pones que te veamos lo guapa que estas
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: YA ES NAVIDAD JA JA JA JA JA JA   YA ES NAVIDAD JA JA JA JA JA JA I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:30 am

QUE LO PASES MUY BIEN ya me gustaria hacer lo mismo, porque mi chico trabaja el fin de año, difruta mucho besitos.
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: YA ES NAVIDAD JA JA JA JA JA JA   YA ES NAVIDAD JA JA JA JA JA JA I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:20 am

que lo disfrutes y lo pases genial y como se dice en noche vieja cuidadin con las uvas
ponte wapisimaaaaaa
YA ES NAVIDAD JA JA JA JA JA JA Vestidosfe2
YA ES NAVIDAD JA JA JA JA JA JA W400
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: YA ES NAVIDAD JA JA JA JA JA JA   YA ES NAVIDAD JA JA JA JA JA JA I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:01 pm

nena una idea genial tu amigo estara encantao,pasatelo genial y queremos fotitos ,menu ytodos los detalles jiji cuidadin con el cava
como picara te manda los trajes yo te mando el calzao
YA ES NAVIDAD JA JA JA JA JA JA Nenazapacn8.thYA ES NAVIDAD JA JA JA JA JA JA Thpix
YA ES NAVIDAD JA JA JA JA JA JA Nenazapa2qk8.thYA ES NAVIDAD JA JA JA JA JA JA Thpix
estos son de los que no hacen daño ,para bailar toda la noche
betty boop
fibrocolaborador
fibrocolaborador
betty boop

Femenino
Cantidad de envíos : 647

MensajeTema: Re: YA ES NAVIDAD JA JA JA JA JA JA   YA ES NAVIDAD JA JA JA JA JA JA I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:15 pm

yo quiero ver tus fotos pasandotelo de rechupete, disfruta mucho
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: YA ES NAVIDAD JA JA JA JA JA JA   YA ES NAVIDAD JA JA JA JA JA JA I_icon_minitime

YA ES NAVIDAD JA JA JA JA JA JA
Página 1 de 1.