FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ¿tu de que ere esclavo? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: ¿tu de que ere esclavo? Miér Nov 12, 2008 5:57 pm | |
| De las heridas que recibiste cuando eras pequeño?, ¿de tus traumas de la infancia?, ¿de lo que alguien más decidió que fueras?, ¿de una relación que no te satisface?, ¿ de un trabajo que no disfrutas?, ¿de la rutina de tu vida?
¡Ya libérate! ¡tira ya ese costal que llevas en la espalda en el guardas el resentimiento, el rencor y la culpa. Deja ya de culpar a otros y a tu pasado por lo que no marcha bien en tu vida. Cada día tienes la oportunidad de empezar otra vez. Cada mañana, al abrir los ojos, naces de nuevo, recibes otra oportunidad para cambiar lo que no te gusta y para mejorar tu vida. La responsabilidad es toda tuya. Tu felicidad no depende de tus padres, de tu pareja, de tus amigos, de tu pasado, depende solo de ti.
¿Qué es lo que te tiene paralizado?, ¿el miedo al rechazo?, ¿al éxito?, ¿al fracaso?, ¿al que dirán?, ¿a la crítica?, ¿a cometer errores?, ¿a estar solo?
¡Rompe ya las cadenas que tu mismo te has impuesto! A lo único que le debes tener miedo es a no ser tú mismo, a dejar pasar tu vida sin hacer lo que quieres, a desaprovechar esta oportunidad de mostrarte a otros, de decir lo que piensas, de compartir lo que tienes. Tú eres parte de la vida y como todos, puedes caminar con la frente en alto. Los errores del pasado ya han sido olvidados y los errores del futuro serán perdonados. Date cuenta de que nadie lleva un registro de tus faltas, solo tú mismo. Ese juez que te reprocha, ese verdugo que te castiga, ese mal amigo que siempre te critica, ¡eres tú mismo! Ya déjate en paz, ya perdónate, sólo tú puedes lograrlo.
¿Cuándo vas a demostrar tu amor a tus seres queridos?, ¿Cuándo te queden unos minutos de vida?, ¿Cuándo les queden a ellos unos minutos de vida?
El amor que no demuestres hoy, se perderá para siempre. Recuerda que la vida es tan corta y tan frágil que no tenemos tiempo que perder en rencores y estúpidas discusiones. Hoy es el día de perdonar las ofensas del pasado y de arreglar las viejas rencillas. Entrégate a los que amas sin esperar cambiarlos, acéptalos tal como son y respeta el don más valioso que han recibido: Su libertad.
Disfruta de tus relaciones sin hacer dramas. Si pretendes que todos hagan lo que tú quieres o que sean como tú has decidido, si pretendes controlar a los que te rodean, llenarás tu vida de conflicto. Permite a otros que tomen sus propias decisiones como has de tomar las tuyas, tratando siempre de lograr lo que es mejor para todos. Así podrás llenar tu vida de armonía.
Y por último, ¿Qué estás esperando para empezar a disfrutar de tu vida? ¿Que se arreglen todos tus problemas?, ¿Que se te quiten todos tus traumas?, ¿Que por fin alguien reconozca tu valía?, ¿Que llegue el amor de tu vida?, ¿Que regrese el se fue?, ¿Que todo te salga como tú quieres?, ¿Que se acabe la crisis económica?, ¿Que te suceda un milagro?, ¿Que por arte de magia todo sea hermoso y perfecto?
¡Despierta ya !, ¡Esta es la vida!
La vida no es lo que sucede cuando todos tus planes se cumplen, ni lo que pasará cuado tengas eso que tanto deseas. La vida es lo que está pasando en este preciso instante. Tú vida en este momento es leer este párrafo, donde quiera que lo estés haciendo y con las circunstancias que te rodean ahora. En este momento tu corazón lleva sangre a todas las células de tu cuerpo y tus pulmones llevan oxígeno a donde se necesita. En este momento algo que no podemos comprender, te mantiene vivo y te permite, ver, pensar, expresarte, moverte, reír, ¡hasta llorar si quieres!
No te acostumbres a la vida, no te acostumbres a despertar todos los días y estar aburrido, o malhumorado, o preocupado. Abre tus ojos y agradece todas las bendiciones que puedes ver, agradece tu capacidad de oír el canto de los pájaros, tu música preferida, la risa de tus hijitos. Pon tus manos en tu pecho y siente tu corazón latir con fuerza diciéndote: "Estás vivo, estás vivo, estás vivo".
Yo se que la vida no es perfecta, que está llena de situaciones difíciles. Tal vez, así es como se supone que sea. Tal vez por eso se te han brindado todas las herramientas que necesitas para enfrentarla: Una gran fortaleza que te permite soportar las pérdidas, la libertad de elegir como reaccionar ante lo que sucede, el amor y el apoyo de tus seres queridos.
Se también que tú no eres perfecto, nadie lo es. Y sin embargo, millones de circunstancias se han reunido para que existas. Fuiste formado a partir de un diseño maravilloso y compartes con toda la humanidad sus virtudes y defectos. Así está escrito en tus genes, en los genes de todos los seres humanos que han existido y en todos los que existirán.
Tus pasiones, tus miedos, tus heridas, tus debilidades, tus secretos y tu agresión, los compartes con todos tus hermanos. ¡Bienvenido a la raza humana! Esos supuestos defectos son parte de tu libertad, parte de tu humanidad.
Si te preguntas ¿Quién soy yo para decirte todo esto? Te contestaré que no soy nadie, soy simplemente una versión diferente de lo que tú eres. Otro ser humano más entre miles de millones, pero uno que ha decidido ser libre y recuperar todo el poder de su vida………
Espero que tú también decidas hacerlo | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: ¿tu de que ere esclavo? Jue Nov 13, 2008 6:32 am | |
| Valla Sugar si ke te has despachado bien hija , todo eso lo estas diciendo para ke me desahoge pues bien me desahogo a los 8 años comienzo a ser agredida sexualmente por varios hombres entre ellos varios conocidos de mi familia (como siempre en todas las familias), mis padres son unos despegados y mi padre se jugaba a las cartas el sueldo del mes y mi madre recurria a mi abuela para poder dar de comer a sus 4 hijos , aunke ella se iva todos los dias a jugar al parchis con las amigas o a las cartas asi ke la educacion se nos kedo por el camino alfinal mi abuela se vino a vivir con nosotros y con mi tio pepito alcoholico , pero ke yo kise siempre mucho , la guerra entre ellos era muy grande en mi casa y mi abuela decidio alkilar un piso para ke viviera mi tio ya ke ella seguia con nosotros y asi durante ya toda la vida yendo y viniendo de mi abuela y mi madre siempre entre la espada y la pared , su madre y su marido y los hijos contemplando todas las imagenes claro, a mis hermanos mi padre tambien lo pego buenas hostias , yo era su preferida y nunca me pegaron mis padres, hago la comunion y con lo ke me deja mi madre del dinero ke me dan compro cada dia el cariño de mis hermanos.....hasta ke se agota claro .............. mis abusos siguieron hasta los 12 años ke encontre un novio, un maltratador , fueron 16 años de mentiras lloros y engaños hacia todo el mundo , eramos la pareja feliz , y luego el matrimonio perfecto ante los ojos de los demas hasta ke decidi dejarlo y yegan las amenazas a mis dos hijos de ke si lo dejo le dejare a los niños o si no los mata con el asi hago, despreciada y umillada como si fuera una puta salgo de mi casa con las manos vacias , sin mis hijos pero siempre e luchado por ellos y nunca los e dejado ni de lado ni de hacer todo lo posible por verlos y tenerlos una lucha ke e tenido durante muchos años encarnizada con el mi marido actual hoy es lo mejor de mi vida , junto a mis hijos son los ke me dan la felicidad tengo 4 hijos y un marido ke es lo mejor de mi vida sigo atada si a esta famila ke no me kiere , unos hermanos ke no tienen conciencia de la familia y sin pelearnos no nos hablamos , bueno uno de ellos me debe dinero y no me lo paga por eso no le hablo, los otros dos bah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por mi culpa??????????????? pues sera por eso , me da lo mismo , se ke no les he hecho nada malo , solo llamarlos y llamarlos hasta ke me e cansado de ser yo la ke yama y ahora ke no yamo no recibo respuestas mi madre hace su vida sola en la playa manteniendo a uno de mis hermanos ke es un golfo , y esta acostumbrada ya ke matuvo a un hombre despues de la muerte de mi padre y lo mantuvo tanto ke la emvargaban la casa y la malvendio para ahora estar de alkiler y pagando lo ke se gasto en el bingo y sigue y sigue......... ahora amigas mi situacion es critica , mi marido no trabaja bien aunke se machaca en el taxi muchas horas no saca lo suficiente para sobrevivir , nos kedan tres meses para poder pagar bien la hipoteca luego nose lo ke haremos.... ya e estado en el banco esta mañana , para acogerme a lo de pagar la mitad de la hipoteca y dicen ke ya me yamaran para saber si entramos en los canones ke pide nuestro keridisimo gobierno os digo una cosa ke esta ke suscribe en febreo se metera a puta si es necesario para sacar mi casa adelante , y aunke me tenga ke poner guisantes congelaos en mi coño foyare hasta ke me canse de ganar dinero pa mi familia , aunke dicen ke hasta las putas estan igual de jodias ke todos los demas , pero bueno no pagan los impuestos de los polvos.............eso me salva no se ke hacer , el internet le daremos de baja este mes ke biene de diciembre para poder terminar el año con todas vosotras y brindar por las fiestas ke tanto odio me producen estoy jodia toda mivida , ahora ke comenzaba a sonreir la vida viene esta jodia vecina y se instala en mi cuerpo y me la termina de joder y esto no es una paliza ke te dan y se te pasa a los tres dias o una violacion ke se te pase en unos años ,no esto es para siempre y es jodidamente una porculera estoy cansada de todo pero se ke tengo ke luchar , aunke aveces.........jo .........es ke me pesa el cuerpo tanto y me duele el alma tanto toda mi vida sufriendo , cuando va a parar todo esto .....cuando yo no me ato a nada de esta vida , es la vida la ke me ata , me dan ganas de dejar la toaya en la playa pero sabes ke , ke contra mas jodia mas fuerzas saco de lucha y esta es mi lucha ahora tirar pa lante y olvidar mi vida , mi familia y kedarme solo con lo bueno de esta familia nueva ke tengo, cuidar de mi marido ke ojala le tocara algo en la loteria ke hecha todas las semanas con desesperacion para ver si podemos con este bache.... no ...., bokete mas bien y luchar por mis hijos , ke los amo y son lo unico ke me atan aki ellos son mi cordon umbilical ke me tienen agarrada a la tierra ke si no.................................... ke dolor siento amigas , estoy en las ultimas y no es mentira ...... anoche mantube una conversacion muy dura con mi marido, esta la cosa muy mal y tiene miedo .............. el nunca a tenido miedo........nunca......... no kiero dar pena , solo contaros lo ke siento , lo ke tengo y lo ke me falta .... y ahora como siempre solo pido comprension .................... os kiero de verdad y gracias a todas las ke muchos dias me lo estais demostrando con vuestras yamadas y vuestros ofrecimientos gracias de todo corazon[img] [/img] | |
| | | nalex fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ¿tu de que ere esclavo? Jue Nov 13, 2008 8:32 am | |
| Mi querida Sugar, la vida te trae momentos buenos y momentos de los que mejor no acordarse, están allí en un rinconcito del cerebro y aunque se empeñan en salir, no los dejo. Mi vida no ha sido un camino de rosas supongo que como la de muchas de vosotras, pero un día decidí que yo era una persona y como tal tenía libertad para elegir mi camino y así lo hice. Me niego a que nadie cohiba lo único que me queda que es mi libertad para decidir. No quiero pensar en como hubiera sido mi vida eligiendo otro camino, quizás mucho más fácil pero sin capacidad para decidir. Hace ya muchos años que eché el cerrojo a las culpas ni a qué o quién habían decidido hacerme daño, allá ellos con su conciencia si es que la tienen. Encuentro gente buena en el camino, también personas que no pueden llamarse ni eso y con eso me quedo. Me duele el cuerpo , estoy cansada, la cabeza me explota y que? Es lo que me ha tocado vivir , yo tuve el accidente de tráfico que casi me mata, yo sola, nadie aceleraba por mí, nadie esquivó el zorro, nadie se salió de la carretera y dió cinco vueltas de campana, fuí yo. Cuando me diagnosticaron fué un tremendo alivio , después de una dura rehabilitación . Ahora en mi vida hay un marido, unos hijos, unos familiares y sobre todo amigos a los que elijo. Puedo decir que soy féliz dentro de mi enfermedad, la acepto, la soporto y convivo con ella como si fuera el molesto vecino del quinto. Cuando estoy mal mi gente me lo nota enseguida porque dejo de hablar, si, con ese gesto ya saben lo que me pasa, incluso mi hija me dice que parezco otra persona. Si tengo que llorar lloro, si tengo que gritar grito, pero a lo que no estoy dispuesta es a que la enfermedad me pueda. Que hoy me toca sofá, pues sofá, que no me puedo levantar de la cama pues me enciendo la tele, que no me puedo duchar sola, espero a que alguien llegue y me pegue un repaso y se acabó. Si, no puedo ir sola a la compra ya no por el peso sino porque no recuerdo donde dejo el coche y mi nevera está llena de posits de todos los colores , con citas médicas, cosas que pagar etc. Pero en el mismo momento que pasa un poco el bajón o que el dolor me da una tregua, me como el Mundo con patatas y me rio de él en su cara. Viajo, disfruto y ante todo VIVO. Soy libre para decidir quedarme en casa llorando mi mala suerte o como dice mi psiquiatra pintarme el ojo y a la puta calle. Joder que rollo os he soltado jajajaj, ánimo para todos y no seais esclavos de nada. Sugar te quierooooooooooooooooooooo. Merche | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿tu de que ere esclavo? | |
| |
| | | | ¿tu de que ere esclavo? | |
|