FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: CRACYCAT (VISCEREITOR) BAJANDO LAS ESCALERAS Miér Nov 12, 2008 12:37 pm
Chicas he pillado a la gataloca bajando escaleras, mirad que mimosita está, pues así la he tenido toda la mañana jajajajajajajajaja ronroneando a mi lado jajaja
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: Re: CRACYCAT (VISCEREITOR) BAJANDO LAS ESCALERAS Miér Nov 12, 2008 12:47 pm
caray crazy que movimentos de tronco ni las contorsionistas ja ja ja
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: CRACYCAT (VISCEREITOR) BAJANDO LAS ESCALERAS Miér Nov 12, 2008 12:50 pm
VAYA MANERA DE ALIVIARSE LOS DOLORE, Y LUEGO DISE QUE ES DE LA PICINA JAJAJAJAJA
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: CRACYCAT (VISCEREITOR) BAJANDO LAS ESCALERAS Miér Nov 12, 2008 5:10 pm
madre de dios que xesi s esque es el glamur en estado puro que maravilla de movimientos es que esers la leche
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: CRACYCAT (VISCEREITOR) BAJANDO LAS ESCALERAS Miér Nov 12, 2008 10:55 pm
jajajajajajaja que no lo habia vistooooo ,me meo tooooooaaaaaaaaa aayynnsssss chicas como me quede de relaja en la pisci,si que podia bajar las escaleras lo que pasa esque me picaba el lomo ,las ancarretas ,las cañejas de las patas ,osea toooooooo ,me ha dicho dudu que es porque se me ha activado la circulacion jajajajajajajaja y vosotras tan amorosas como siempre QUE ME VEIS HASTA SEXI,joias y luego despues de la vajada de vedete gatuna la dudu me rasca la papailla del cuello ,me la como toaaaaaaa jijijiji
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
Tema: Re: CRACYCAT (VISCEREITOR) BAJANDO LAS ESCALERAS Jue Nov 13, 2008 11:23 am
Eso es arte y figura y lo demás es tonteria. Ole, ole y ole nuestra dory.
Besos guapa
Contenido patrocinado
Tema: Re: CRACYCAT (VISCEREITOR) BAJANDO LAS ESCALERAS