FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| hole hole y hole | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: hole hole y hole Miér Nov 12, 2008 10:04 am | |
| vereis esaba yo que no estaba por que acababa de llegar de hurjencias por que el cabrito de mi corazon pus me se salia por la boca y nada a la ss total ue nada nervios bueno lo de siempre y de pronto RINGGGGGGGGGGGGGGG el telefono era magadalena que alegria ,que voz mas dulce que me la hubiese comomido nunc un nombre fue tambien pueto dulce como la miel hemos habldo de nuetros cosilla(dolores en general) y ha sido la mejor medicina que me podian habr dado hasta el dolor de cabeza se me ha aliviado gracias guapa que eres un medicina genial | |
| | | Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: hole hole y hole Miér Nov 12, 2008 10:27 am | |
| Gracias corazón, pero que sepas que tu también me gustas una jarta, que eres encantadora y es fácil hablar y comunicarse contigo,un gran abrazo y... te costará quitarte de encima a este "bollito" | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: hole hole y hole Miér Nov 12, 2008 10:34 am | |
| DULCELINA-BOLLITO jajaja ¿ pero esto que es una confiteria? jajaja
seguro que os entendereis bien , es facil entenderse con vosotras
un besote | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: hole hole y hole Miér Nov 12, 2008 11:40 am | |
| Madre míaaaaaaaa que os como a las dossssssssssssss juntasssssssssss, que bien como me alegro que hayais hablado. A que ahora entendeis porque os he adjudicado esos nombres. Es algo que no puedo evitarlo que a la gente que voy conociendo le pongo nombre para ella solita, ya podeis poneros el nick que querais que os dará igual. Sugar será Dulcelina y Magdalena Bollito. Marifé y tu no te vayas mu largo que tu sabes que eres Mariché jajajajajaja. A mi también me encanta hablar con vosotras | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: hole hole y hole Miér Nov 12, 2008 1:03 pm | |
| Como me alegra que hablaran nada mejor que una amiga para cuando lo necesitamos, como cuandome llamas sugar, me siento mucho mejor eres un sol, y magdalena tambien lo es se nota en los post me alegro mucho sugar animate guapa deja que el corazon tan bueno se relaje, no lo estreses, con lo generosa que es le das mucho trabajo. que me alegro mucho | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hole hole y hole | |
| |
| | | | hole hole y hole | |
|