FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ¿ QUE ES LA REFLEXIOLOGÍA? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: ¿ QUE ES LA REFLEXIOLOGÍA? Miér Nov 12, 2008 5:59 am | |
| | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ¿ QUE ES LA REFLEXIOLOGÍA? Sáb Nov 15, 2008 9:03 am | |
| | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| | | | mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: ¿ QUE ES LA REFLEXIOLOGÍA? Jue Sep 03, 2009 7:23 am | |
| La verdad es que si no te duele nada es un gustazo, pero en cuanto tienes un problemilla.... al hacer el masajito ... ves las estrellitas, pero puedo decir que yo pasé un año estupendo cuando me la hacian, y no descarto volver, aunque ahora tenga alguna tecla más | |
| | | asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: ¿ QUE ES LA REFLEXIOLOGÍA? Vie Sep 04, 2009 4:17 am | |
| Cuando voy al fisio me hace muchas de estas cosas, lo paso fatal porque me duele todo pero cuando salgo a la calle voy ligera como una pluma, no peso, se me han quitado los dolores. Lo malo es que a los pocos dias vuelven.
Ess un buen profesional al que yo voy, es fisoterapeuta titulado con 30 años de experiencia, ademas es osteopata tambien titulado que le costo el asunto 5 años de preparacion, las sesiones solo te las puede dar cada 10 dias nunca antes de ese tiempo, a mi me mejora mucho. Dice que lo que él hace en una hora lo deshago yo en una noche porque tengo bruxismo y me paso la noche comiendome la dentadura y eso produce muchas contracturas en el cuello, las mandibulas y la cara..........en fin un fiasco de personaje que estooy hecha. Besos y muchas gracias por ponerlo. Asun | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ QUE ES LA REFLEXIOLOGÍA? | |
| |
| | | | ¿ QUE ES LA REFLEXIOLOGÍA? | |
|