FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Nuestro vídeo lleva un total de 2918 Reproducciones: en 5 días mas de 200 reproducciones más ....
5 participantes
Autor
Mensaje
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Nuestro vídeo lleva un total de 2918 Reproducciones: en 5 días mas de 200 reproducciones más .... Miér Nov 12, 2008 1:30 am
Nuestro vídeo lleva un total de 2918 Reproducciones: en 5 días mas de 200 reproducciones más .... ¡¡SEGUIMOS AVANZANDO Y HACIENDONOS OÍR!!
COMENTARIOS DEL VÍDEO marifeantunha (hace 2 horas) mejor que investigar a las personas enfermas como nosotras , debería de investigar sobre la enfermedad y dejarse de seguir haciendonos mas daño aún que la propia enfermedad.Seguire luchando de la misma manera que lo he hecho a lo largo de estos 13 años por el derecho a nuestro reconocimiento y seguire alargando mi mano a cuantos me necesiten
Marifé Antuña
duna61 (hace 4 horas) esta es una manera de lanzar nuestro girto para que se nos oiga y sepan que exsistimos y lo que pediria e que antes de haces comentarion tan nefastos se informaran un poco de quienes somos somos un pais moderno antes de opinar hay que informarse
duna61 (hace 4 horas) seguro que la persona que esta haciendo ese comentario tan nefasto sobre el video o noes un emfremo de fm o su mete es muy cuadrculada decirle como enferma que soi que el dia en cuestion estaba ayi y para mi fue la mejor terapia que habia tenido en mucho tiempo ojala todos los profesionales del inss supieran tratara los enermos del modo que nos tratamos ayi en cuanto alo de quitar la pag traquilo por que si usted es realmente un enfremo¿que miedo tiene?
0losjaritos0 (hace 1 día) Ustedes saben que el INSS está revisando estos videos sobre las enfermas de FM?. Concretamente el de la quedada. Es una vergüenza que los que piden su pan, tengan que ver que se minimiza una enfermedad tan dura para tantos enfermos. No es serio, aunque usted haga ahora un video cancionero, el daño ya está ya hecho. Luego quitan pensiones no? SERIEDAD
marifeantunha (hace 4 horas) creo por supuesto que el hecho de compartir un día enfermos de fibromialgia para organizarse, hacer una terapia de grupo y compartir tiempo para acometer acciones de protesta por nuestro tratol,es algo bueno y no malo.
0losjaritos0 (hace 1 día) Ustedes saben que el INSS está revisando estos videos sobre las enfermas de FM?. Concretamente el de la quedada. Es una vergüenza que los que piden su pan, tengan que ver que se minimiza una enfermedad tan dura para tantos enfermos. No es serio, aunque usted haga ahora un video cancionero, el daño ya está hecho.
marifeantunha (hace 4 horas) Los enfermos debemos de unirnos y enfrentarnos a nuestro problema , y por supuesto no nos esconderemos ni ante el INSS ni ante nadie, pues es un derecho y una libertad ¿ por eso nos van a quitar las pensiones? la seriedad la pido yo ahora...y te la pide una persona que lleva luchando durante 13 años activamente contra la enfermedad y defendiendo a traves de una asociación los derechos de los enfermos de fibromialgia
violeta5146 (hace 4 semanas) muchas gracias Marife, animo a seguir para delante con tus trabajos, tu tambien puedes. suerte feliz semana :-)) un abrazo
marifeantunha (hace 4 semanas) un fibroabrazo para tí tambien.
Marifé
¡¡feliz semana!!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Nuestro vídeo lleva un total de 2918 Reproducciones: en 5 días mas de 200 reproducciones más .... Miér Nov 12, 2008 7:43 am
amigacarmen (hace 3 horas) dudu
Sentir el apoyo, el cariño, la comprensión nos hace mucho bien al alma. Rodearme de gente con mi enfermedad me ha hecho verla de otra manera. Mi dolor no me lo quita nadie, pero compartir ese día con estas personas me llenó de paz y amor. Señores investiguen ustedes para que podamos ser lo que eramos, y no piensen que porque reimos no estamos enfermas. Que duro y que injusto. No pienso deprimirme ni tirar la toalla por un comentario como el de esta persona. Me niego Mari Carmen Moraga
amigacarmen (hace 3 horas) dudu
No salgo de mi asombro, madre mía, yo fui una de las personas que participó en esa quedada. No tenemos derecho por ser enfermas a reunirnos a tocarnos, a besarnos y a pasar un día juntas? que injusto. Que pasa que tenemos que estar medio muertas y llorando para que nos crea el mundo. Están muy equivocados señores, nosotras somos personas ante todo y rodearnos de felicidad, alegría, compañerismo nos hace mucho bien. Mari Carmen Moraga
amigacarmen (hace 4 horas)dudu
No salgo de mi asombro, madre mía, yo fui una de las personas que participó en esa quedada. No tenemos derecho por ser enfermas a reunirnos a tocarnos, a besarnos y a pasar un día juntas? que injusto. Que pasa que tenemos que estar medio muertas y llorando para que nos crea el mundo. Están muy equivocados señores, nosotras somos personas ante todo y rodearnos de felicidad, alegría, compañerismo nos hace mucho bien. Mari Carmen Moraga
duna61 (hace 4 horas)
cuanto mas me critiquen mas gritare y mas luchare
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: Nuestro vídeo lleva un total de 2918 Reproducciones: en 5 días mas de 200 reproducciones más .... Miér Nov 12, 2008 8:05 am
OPINO LO MISMO ESTOY CON TODAS VOSOTRAS
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Nuestro vídeo lleva un total de 2918 Reproducciones: en 5 días mas de 200 reproducciones más .... Miér Nov 12, 2008 8:52 am
quien opina asi ,¿es realmente un enfermo de fibromialgia? ,perdon pero creo que no ,si asi lo fuera no lo entiendo,es lo unico que tenemos las ganas que no las fuerzas para vivir ,quedar para pasar un dia con personas que estan en tu misma situacion es la mejor terapia ¿y saben porque ? por que no tienes que dar explicaciones de como estas ,no tienes que hacer de tripas corazon para que tu familia no sufra ,no tienes que aguantar como tu entorno social y laboral te mira con recelo ,es buena terapia por todo eso ,porque son como tu ,porque no les tienes que explicar TE ENTIENDEN te puedes dedicar a ti aunque solo sea un dia ,a sentarte como puedas sin preocupar o molestar a nadie ,a llorar si lo necesitas por que nadie te juzga y por que no a reirte porque somos enfermos ,no cadaveres y todo esto usted lo tendria que saber,si es un enfermo o enferma de fibromialgia.Adoracion Quiralte
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: Re: Nuestro vídeo lleva un total de 2918 Reproducciones: en 5 días mas de 200 reproducciones más .... Miér Nov 12, 2008 11:21 am
YO estuve en la quedada y me parecio la cosa mas grande y bonita que me pasaba desde el nacimiento de mi nieta,,si la persona que a ce el comentario sintiera los mismos sintomas que nosotras durante 24 horas seguidas. seguro que su o pinion seria totalmente diferente.. me pregunto si aparte de pasarnos las 24 horas del dia sin poder acer gran cosa esta persona que da su opinio quisiera que estubiesemos muertas,, que quieren escondernos como a leprosos pues no ni tenemos la lepra ni nos escondemos de nada ni de nadie en lugar de acer estos comentarios tendrian que acer algo por todos y todas los que sufrimos esta enfermedad me parece denigrante que no podamos ni reirnos por miedo que nos quiten la mier,,,de paga que algunas cobramos,,,,,señores vijilen a sus mujeres y dejenos en paz a nosotras
pilar castilla fernandez
nurivalencia fibroayudante
Cantidad de envíos : 197 Edad : 66 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Re: Nuestro vídeo lleva un total de 2918 Reproducciones: en 5 días mas de 200 reproducciones más .... Miér Nov 12, 2008 10:23 pm
Bueno yo tardo en comprender las cosas , estoy bastante espesita . Si no he entendido mal ,estan estudiando el video ,quien lo esta estudiando ?????????? Yo no estube en la kedada por motivos de trabajo . No es la primera reunion que se ha echo ,se an echo muchas y se seguiran haiendo . Yo no entiendo .Justamente se envestiga esta que tiene de particular esta?????????'' Se hacen quedadas en Madrid , Barcelona , Valencia , Andalucia y muchas mas y no pasa nada. Reuniones de enfermos hay miles ,en todo el mundo ,y protestas y manifestaciones . No entiendo explicarme , pierden el tiempo en estudiar este video ,no tienen nada mas importante que hacer ........... Mejor harian en estudiar y investigar . Besos
Contenido patrocinado
Tema: Re: Nuestro vídeo lleva un total de 2918 Reproducciones: en 5 días mas de 200 reproducciones más ....
Nuestro vídeo lleva un total de 2918 Reproducciones: en 5 días mas de 200 reproducciones más ....