FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
OS VOY A PROPONER TENER LA VELA ENCENDIDA, POR ESTE FORO QUE SE LLENE DE PAZ Y AMOR COMO ESTAVA ANTES. POR ESTE VELLO FORO.
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: OS VOY A PROPONER Mar Nov 11, 2008 4:09 am
OS VOY A PROPONER TENER LA VELA ENCENDIDA, POR ESTE FORO QUE SE LLENE DE PAZ Y AMOR COMO ESTAVA ANTES. POR ESTE VELLO FORO.
Desde el amor , la cordialidad , el sufrimiento, la desilusion queriendome volver una y ota vez a ilusionar , sin rencor, ni obstaculos, ni enfrentamientos yo tambien enciendo mi vela como cada día una y otra vez la he encendido por el bien de todos una otra y mil veces sin pensar en mi sino en todas vosotras
os quiero y os quiero como sois no deso que nadie cambie , sino que se piense antes de actuar
un besote
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: OS VOY A PROPONER Mar Nov 11, 2008 5:03 am
Por la Paz del foro que reine siempre asi de nueva vista
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: OS VOY A PROPONER Jue Nov 13, 2008 1:21 am
jajajajajajajajaja sindy que bueno (la tarta digo) jijijijiji
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
Tema: Re: OS VOY A PROPONER Jue Nov 13, 2008 11:07 am
Hay van mis velitas para ayudar a las vuestras a dar luz y paz a la casita de las fibroloquis o firobrujis o como querais.
Osti que no soy capaz de poner nada, esto a cambiado decid como por favor, pero como pa un niño de 4 años que si no me entero.
Besos
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: OS VOY A PROPONER Jue Nov 13, 2008 11:28 am
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: Re: OS VOY A PROPONER Jue Nov 13, 2008 11:35 am
SINDY USO TU VELA PARA QUE NO SE APAGUEEEEEEEEEE NUNCA
SINDY IGUAL QUE DUDU YO TAMBIEN LAS USO PARA LO MISMOOO PARA QUE NO SE APAGUEN Y TODO VUELVA A SER COMO SIEMPRE
CHICAS ARRIBA
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: OS VOY A PROPONER Jue Nov 13, 2008 11:39 am
picara escribió:
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: OS VOY A PROPONER Vie Nov 14, 2008 4:10 am
Las velas tienen su significado. Según el color, descubrirás cuál es la más apropiada para poner en cada momento. Las velas blancas, tiene la misión es la de iluminar y potenciar todos los pedidos.El blanco es la suma de todos los colores, es como un prisma que irradia toda la gama de luz reunidas en un punto. Es el color de la protección espiritual y purificación. La vela rosa es apropiada para ser usada en casos de armonía de parejas y sobre todo es potenciado por las mujeres cuando las encienden para atraer el amor.Su color es de protección.La vela amarilla, se relaciona con el dorado, con el color del sol, con la actividad que proporciona la luz solar.velas doradas, usadas en rituales de elevación espiritual, pues este color se relaciona directamente con Dios y su metal asociado: el oro.Se utiliza el color amarillo cuando se quiere obtener beneficios tanto materiales como espirituales. Las velas celestes, son usadas para la armonía y la comunicación espiritual.Se lo relaciona con los ángeles y el mundo celestial. En los problemas familiares actúa favorablemente, pues es un color de paz y armonía. La vela azul, es la de la justicia, la ecuanimidad y frialdad.Actúa de manera positiva, cuando queremos tranquilizar o ayudar a calmar a las personas enojadas.Es eficaz en muchos momentos que se necesite de mantener relaciones amorosas o promover una estabilidad en las relaciones. El efecto del color azul en la mente es de crear una conciencia orientada hacia la propia responsabilidad en los actos. Esta vela es para los pedidos de justicia, orden, tranquilidad, enfriar relaciones. La vela verde, actúa sobre el sistema nervioso a modo de bálsamo, tranquiliza y activa centro energéticos que tienden a mejorar y estabilizar la voluntad curativa de las personas.Es el color de la esperanza y la naturaleza creadora, el color de vida en la tierra y sus hierbas curativas. El color verde se usa principalmente para atraer la buena salud, la estabilidad emocional y promover situaciones que requieran prosperidad. Las velas rojas, tienen una relación directa con la vitalidad, es un color activo, caliente, movilizador.En las velas es un color mágico y de poder, pues su vibración se hace sentir inmediatamente en el ser humano, tal vea por su correspondencia con el color de la sangre. La misma, actúa sobre los pedidos de amor cuando es encendida por un hombre, despierta la vitalidad y la pasión, es activadora de emprendimientos y refuerza la acción y reacción.Las velas marrones: Este color de vela puede no ser muy recomendable para las personas sensibles en la meditación o el trabajo interior, pues puede crear una sensación de tristeza o depresión.En cambio para aquellas personas con determinación o carácter dominante puede ser usado sin problemas. Atrae el trabajo, la estabilidad en el hogar, a superar situaciones penosas a través de un trabajo interior en el que nos enfrentamos a nuestros temores. Nos remite a las profundidades de lo inconciente y sus fuerzas dominantes.Las velas violetas son liberadoras de culpas y de karmas pasados, pues se lo relaciona con el fuego consumidor de traumas.Es un color que puede usarse en determinados momentos, pero no hacer de el una bandera constante, pues en exceso enfría y promueve el olvido de todo. Puede usarse para liberar a la persona de problemas emocionales como tambien para ayudar a abrir los caminos que se encuentran atascados por “extraños sucesos” que muchas veces ser los asocia a trabajos de brujería. Este color ayuda mucho en situaciones de estrés o que se necesite de un auxilio rápido en problemas de justicia. Las velas fucsias, son para casos en que se necesite aplacar a una persona soberbia o altanera.Tambien es usado para mantener un lugar libre y en paz de injerencias de personas molestas. Libera eficazmente a la vez que atrae actividades propicias para quien esté en sintonía con las actividades creativas.
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: OS VOY A PROPONER Vie Nov 14, 2008 4:20 am
Blanco .- Contiene todos los colores, simboliza la paz, la verdad, purificación y meditación. Se utiliza para atraer energía positiva, estimula humildad e imaginación creativa, sensación de limpieza y claridad. Las más recomendadas.
Rojo.- Es el color del fuego, de la pasión, del amor, del entusiasmo, vitalidad y fuerza. Ayuda a combatir el stress y obtener energía adicional. Indicadas al inicio de un proyecto.
Azul.- Transmite creatividad, imaginación, tranquilidad, inspiración y clarividencia. Es el color de la purificación del bienestar, favorece paciencia, amabilidad y serenidad. Recomendadas en sus momentos de inspiración y para incrementar su sensibilidad.
Violeta.- Representa la espiritualidad, la intuición, la conciencia y la percepción. Se utiliza para llamar al éxito. Simboliza poder. Recomendadas para meditar.
Verde.- Transmite equilibrio, purificación y amor . Se utiliza para la buena suerte y prosperidad. Recomendadas en los procesos de salud y útiles para asuntos de gran productividad.
Anaranjado.- Es el color de la comunicación, los sentimientos, la autoestima, la alegría y de la confianza. Estimula optimismo, generosidad, entusiasmo y útiles allí donde haya que llevar luz y claridad mental.
Amarillo.- Es el color del sol, se utiliza para el intelecto, la comunicación, los miedos, la voluntad y la armonía del todo. Se recomiendan para que fluya el dinero y éxito en los negocios.
Rosa.- Relacionadas con el corazón, ternura, amor y perdón universal. Evocan amistad, belleza y confianza y favorece la comprensión y el compañerismo.
Negro.- Es el “no” color, ausencia de vibración, color de alejamiento de negatividades.
Dorado .- Es el color para atraer la riqueza en todos los niveles tanto material como espiritual. Recomendadas para los negocios.
Marrón .- Se utiliza para restaurar la confianza, así como para aumentar el poder de concentración de las personas.
Plateada.- Simboliza madurez, serenidad y sabiduría. Se utiliza para despejar la mente, para invocar la intuición y los recuerdos. Arcoiris.- Se utilizan para limpiezas y armonización de lugares y personas.
Tema: Re: OS VOY A PROPONER Vie Nov 14, 2008 4:21 am
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: OS VOY A PROPONER Sáb Nov 15, 2008 2:18 am
Anablue escribió:
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: OS VOY A PROPONER Sáb Nov 15, 2008 2:24 am
Me uno a todas las velas, a los cirios de titajoaqui,y que siempre nos alumbren!!!
besitos
Tema: Re: OS VOY A PROPONER Sáb Nov 15, 2008 6:50 am