| SI TE GUSTA LO PARANORMAL.....vídeos de fantasmas....relatos escalofriantes... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: SI TE GUSTA LO PARANORMAL.....vídeos de fantasmas....relatos escalofriantes... Jue Abr 10, 2008 11:52 pm | |
|
Última edición por Marifé el Mar Ago 18, 2009 12:27 pm, editado 5 veces | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: SI TE GUSTA LO PARANORMAL.....vídeos de fantasmas....relatos escalofriantes... Jue Abr 10, 2008 11:56 pm | |
|
Última edición por Marifé el Mar Ago 18, 2009 12:28 pm, editado 4 veces | |
|
| |
| Tema: Re: SI TE GUSTA LO PARANORMAL.....vídeos de fantasmas....relatos escalofriantes... Jue Abr 10, 2008 11:59 pm | |
|
Última edición por Marifé el Mar Ago 18, 2009 12:30 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: SI TE GUSTA LO PARANORMAL.....vídeos de fantasmas....relatos escalofriantes... Vie Abr 11, 2008 12:00 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: SI TE GUSTA LO PARANORMAL.....vídeos de fantasmas....relatos escalofriantes... Vie Abr 11, 2008 12:11 am | |
| | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: SI TE GUSTA LO PARANORMAL.....vídeos de fantasmas....relatos escalofriantes... Vie Abr 11, 2008 11:38 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: SI TE GUSTA LO PARANORMAL.....vídeos de fantasmas....relatos escalofriantes... Vie Mayo 02, 2008 10:38 pm | |
| | |
|
| |
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: SI TE GUSTA LO PARANORMAL.....vídeos de fantasmas....relatos escalofriantes... Mar Ago 18, 2009 1:49 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: SI TE GUSTA LO PARANORMAL.....vídeos de fantasmas....relatos escalofriantes... Mar Ago 18, 2009 2:59 am | |
| jajjaa mei pues no seas tan curiosa jaja la curiosidad mato al gato jaja
es broma por supuesto jaja | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: SI TE GUSTA LO PARANORMAL.....vídeos de fantasmas....relatos escalofriantes... Mar Ago 18, 2009 11:59 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: SI TE GUSTA LO PARANORMAL.....vídeos de fantasmas....relatos escalofriantes... Mar Ago 18, 2009 12:25 pm | |
| | |
|
| |
Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
| Tema: Re: SI TE GUSTA LO PARANORMAL.....vídeos de fantasmas....relatos escalofriantes... Vie Ago 17, 2012 9:25 am | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: SI TE GUSTA LO PARANORMAL.....vídeos de fantasmas....relatos escalofriantes... Sáb Oct 06, 2012 5:24 am | |
| | |
|
| |
Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
| Tema: Re: SI TE GUSTA LO PARANORMAL.....vídeos de fantasmas....relatos escalofriantes... Sáb Oct 06, 2012 10:41 am | |
| | |
|
| |
nabitia fibroayudante
Cantidad de envíos : 494 Edad : 61 Localización : México Empleo /Ocios : ¿? Fecha de inscripción : 24/03/2011
| Tema: Re: SI TE GUSTA LO PARANORMAL.....vídeos de fantasmas....relatos escalofriantes... Dom Oct 07, 2012 8:59 pm | |
| Me gustan, encontré este Post y al repasarlo ví a la mujer que esta durmiendo en la cama y la otra abajo, me lo brinque inmediatamente, mañana los veo con detenimiento, ya me voy a dormir, primero revisaré debajo,
ja ja ja ja ja ja. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: SI TE GUSTA LO PARANORMAL.....vídeos de fantasmas....relatos escalofriantes... Lun Oct 08, 2012 9:32 am | |
| Nora cariño , no tengas miedo , yo antes lo tenia , pero un dia lo perdi , y ahora ya los veo, sabes me has hecho mucha gracia,lo de lo dejas para mañana, ya nos contaras si miraste debajo de la cama,
un besito preciosa cuidate . | |
|
| |
nabitia fibroayudante
Cantidad de envíos : 494 Edad : 61 Localización : México Empleo /Ocios : ¿? Fecha de inscripción : 24/03/2011
| Tema: Re: SI TE GUSTA LO PARANORMAL.....vídeos de fantasmas....relatos escalofriantes... Lun Oct 08, 2012 8:00 pm | |
| Sí, mire debajo de la cama y encontré puras telarañas, unos cuarzos con arroz y una antahkarana (simbolo de sanación) ja ja ja ja ja..no es miedo, es precaución, ya era de madrugada y me hiba a dormir, y el miedito no anda en burro ja ja ja ja .... ahorita las quise ver y solo salieron las tus tuyas y de infanteña....están muy buenas y sí creo en todo esto porque he tenido experiencias muy fuertes, se las iré contando de una por una a como me vaya acordando....buuuuu...por el momento les diré que en mi casa vive un espiritu con nosotros.....saluditoooos y buen día. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: SI TE GUSTA LO PARANORMAL.....vídeos de fantasmas....relatos escalofriantes... Lun Oct 15, 2012 6:59 am | |
| Nora hasta hoy cielo , no habia visto que contestate aqui, se de lo que me hablas de debajo de la cama, me has dejado, con lo del espiritu , ,,,,,,,,,,
cuendo puedas y recuerdes me encantara leerte , un besito preciosa.
NO OLVIDES QUE UN DIA U OTRO AQUI ESTOY ESPERANDO TUS VIVENCIAS. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SI TE GUSTA LO PARANORMAL.....vídeos de fantasmas....relatos escalofriantes... | |
| |
|
| |
| SI TE GUSTA LO PARANORMAL.....vídeos de fantasmas....relatos escalofriantes... | |
|