FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Para todas

+5
picara
MARIA54
Anablue
dudu
Gela
9 participantes
AutorMensaje
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino
Cantidad de envíos : 981

Para todas Empty
MensajeTema: Para todas   Para todas I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:19 pm

Bueno chicas no se que deciros, esto me parece demencial somos personas adultas y con sentido común, desde hace unas semanas que entro poco puesto que tengo muchas cosas que arreglar en la asociación pero hoy después de dos días sin entrar me encuentro con esto y yo me estoy preguntando en el encuentro tan maravilloso que tuvimos en Madrid cuantas personas falsas había, puesto que no lo entiendo todas tan sonrientes y cuanto te quiero y que bien, y después todo esto que esta pasando pues la verdad es que ya no se de quien fiarme, de verdad que estoy un poco desencantada no se si es la palabra, esto ha pasado ya en varios foros y se han acabado cerrando, por desgracia para mi en todos e estado y cuando mas a gusto estaba se cerraba con las mismas historias que están pasando aquí ahora, supongo que como aquí serán las mismas que no se porque se empeñan en meter mal en todos los sitios, pienso que estas personas sean las que sean pues no lo se y me gustaría para saber con quien tratar y con quien no, pues no veo que sean personas que estén muy bien y no lo digo por la enfermedad de fibro sino de algo peor, si no no entiendo estas cosas.

Nunca me metí en discusiones ni entre al trapo pero ya esto cansa, de verdad que se nos quita las ganas de confiar en nadie, estos sitios son para pasar un rato entre compañeras reírnos un rato y darnos ánimos unas a las otras.
Marife siento por lo que estas pasando y a todas las demás también espero que esto se calme y podamos seguir, animo para todas.
Estaré dos días sin entrar, puesto que tengo las jornadas no os creáis que me fui vale, espero que todo pase pronto.
Besossssssss
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

Para todas Empty
MensajeTema: Re: Para todas   Para todas I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:22 pm

Eso es lo que deseamos que todo se acabe ya, Gela que te salgan bien esas jornadas. Ya nos contarás preciosa
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

Para todas Empty
MensajeTema: Re: Para todas   Para todas I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:23 pm

ojala que asin sea que paren ya ,yo me quedado muy desehubicada,espero verte en un par de dias gela
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

Para todas Empty
MensajeTema: Re: Para todas   Para todas I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:31 pm

pienso lo mismo que gela en lo de la kedada
heeeeeeeeeeeeeeeee que yo no me he ido a ningun otro foro
ahora paso menos horas aki porque no me encuentro muy bien hoy que estoy un poco mejor y no tengo ganas de estar en la cama entro para estar un ratito leyendooss y me encuentro con esto
esperemos que las aguas vuelvan a su cauce, y siga todo como antes
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

Para todas Empty
MensajeTema: Re: Para todas   Para todas I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:34 pm

MARIA54 escribió:
pienso lo mismo que gela en lo de la kedada
heeeeeeeeeeeeeeeee que yo no me he ido a ningun otro foro
ahora paso menos horas aki porque no me encuentro muy bien hoy que estoy un poco mejor y no tengo ganas de estar en la cama entro para estar un ratito leyendooss y me encuentro con esto
esperemos que las aguas vuelvan a su cauce, y siga todo como antes
ami me pasa lo mismo la verdad es q estoy echa un lio
dudu
dudu

Femenino

Para todas Empty
MensajeTema: Re: Para todas   Para todas I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:37 pm

De verdad que pena tan grande tengo, de verdad, para mi la quedada fue tan especial, la viví con tanto entusiasmo con lo malísima que me encontraba, pero me quedé con un sabor tan dulce de teneros a todas en mi corazón, que me duele mucho acordarme del día 27 de Septiembre.
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

Para todas Empty
MensajeTema: Re: Para todas   Para todas I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:44 pm

me trasmitisteis tanto ese dia cada vez que veo los videos joder esto de veras que puede conmigo al menos hoy
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

Para todas Empty
MensajeTema: Re: Para todas   Para todas I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:55 pm

PARA MI NADIEN ME VA A VORRAR ESOS MOMENTOS, TAN ESPECIALES.
Y NO DEJAREMOS QUE LAS MALAS PERSONAS SIERREN EL FORO, ASI QUE A LUCHAR PARA QUE ESO NO SUCEDA, ANIMO AMIGAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

Para todas Empty
MensajeTema: Re: Para todas   Para todas I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:53 pm

CHICAS EL FORO NO SE CERRARA
pase lo que pase aqui estoy para lo que sea , las cosas se han aclarado , hemos hablado mabel y yo , por supuesto eso es lo unico que se ha aclarado lo de mabel, lo demas sigue igual , los insultos de terrakota han sido asi y nose por que ni me interesa esto si que nomerece la pena ni nombrarlo no tiene palabras quien actua asi y a escondidas.
Mabel y yo hemos podido dialogar nuevamente al menos hemos podido con la situación.
¡¡por favor dejemosnos de dimes y diretes que no hacen mas que perjudicar a personas inocentes !!

sigo creyendo en las personas , quiero , confio y lo lograremos tened féeeeeeeee

un besito a todas
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

Para todas Empty
MensajeTema: Re: Para todas   Para todas I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:02 pm

l siento pero hoy estoy vastante espes he dormido poco y mi cabeza me va a estallar
solo dire una cosa que en ese foro encontre mi sitio que en el me voy a quedar y que voy a luchar con uñas y dientes para que mis dias en el sean tranquilos y llenos de paz
si por ellos me creo algun enemigo lo siento por que para mi todo@los componetes del foro son igula
esta es mi manera de pensar y asi lo he manifestado
dudu
dudu

Femenino

Para todas Empty
MensajeTema: Re: Para todas   Para todas I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 3:16 am

Dulcelina jamiaaaaaaaaaaaaaaaaaa pienso igual que tú.
Marifé me alegro que aclararas temas con Mabel.
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

Para todas Empty
MensajeTema: Re: Para todas   Para todas I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 5:02 am

YO TAMBIEN ME ALEGRO QUE LO HAYAIS HABLADO PORQUE HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE
POR CIERTO MARIFE QUE HAN CAMBIADO EL FORMATO DE LAS IMAGENES Y AHORA NO SE COMO EN VIARLAS
QUE ALGUNA ME LO EXPLIQUEEEEE POR FAVORRRR
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

Para todas Empty
MensajeTema: Re: Para todas   Para todas I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 6:56 am

PENSABA KE TODO HAVIA TERMINADO
PARA MI TERMINO EL DIA KE PEDI PERDON INCLUSO A LAS KE NO HICE NADA , PERO HASTA AKI YEGO
NADA DE DIMES Y DIRETES , NO CONTESTEIS A POS DONDE HACEN RABIETAS KE LO SOLUCIONEN POR TF Y EN SU CASA
ESTA CASA TIENE MUCHOS HUESPEDES KE KIEREN ESTAR TRANKILOS CON SUS PENAS O CON SUS RISAS PERO EN CALMA Y SIN SOBRESALTOS
LA KE TENGA KE DECIR ALGO KE LO DIGA FUERA
YO INTENTO PARTICIPAR CUANTO PUEDO Y SI ME RIO MEJOR Y SI ME DUELE ME JODO PERO YO SOLA EN MI CAS Y NO JODIENDO A LAS DEMAS
ESPERO KE ESTAS PERSONAS DEJEN EN PAZ LO KE EN PAZ ESTA Y NO VUELVAN Y VUELVAN KE ES LO KE GUSTA YA SABEMOS TODAS KIENES SON ASI KE YO PIDO A TODAS CALMA Y KE ESTO PARE YA
Contenido patrocinado

Para todas Empty
MensajeTema: Re: Para todas   Para todas I_icon_minitime

Para todas
Página 1 de 1.