FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| QUE CALVARIOOOOOOOOOOOO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
nalex fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: QUE CALVARIOOOOOOOOOOOO Lun Nov 10, 2008 8:31 am | |
| Hola a tod@s, no sabeis lo que es tener una conexión con un modem de 56k ( está prohibido reirse ehhhhhhhhhh, que os veo), bueno pues ese es mi caso, no tener adsl implica que si utilizas el modem y estás conectado a internet no te funciona la línea de teléfono, pero no solo eso, si no que cada vez que me conecto a este foro tarda como unos tres minutos en abrir la página principal porque como tiene tantísimas cosas, hasta que se carga pues no veas. Me pasa lo mismo con los videos que poneis, me encantaría verlos pero para abrir uno necesito unos 30 minutos y así con las fotos y todo lo demás, por eso nunca puedo poner fotos que me encantaría que viérais. En fin un auténtico calvario, estoy a la espera que en mi pueblo se decidan a poner iberbanda o internet rural pero como son pocas líneas la verdad es que va despacio. Bueno chicas pues ya me he desahogado jajajajajajjajajjaja. Besitos para todas, uy perdón y para todos jajjaja, sed felicessssssssssssss.Merche | |
| | | almudena fibroamigo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 73 Localización : extremadura Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: QUE CALVARIOOOOOOOOOOOO Lun Nov 10, 2008 8:49 am | |
| merche :paciencia que con el tiempo e la esperanzo ,todo se alcanza un vesita , Encarna,,jaja.......... | |
| | | almudena fibroamigo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 73 Localización : extremadura Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: QUE CALVARIOOOOOOOOOOOO Lun Nov 10, 2008 8:57 am | |
| | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: QUE CALVARIOOOOOOOOOOOO Lun Nov 10, 2008 9:01 am | |
| chochete me cachis que voy a llamr a telefonica que te pongan 1000 megas de potencia par que yo te puda mandar videos y abrazos y te llegen superrapido MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK Y MAS MKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUE CALVARIOOOOOOOOOOOO | |
| |
| | | | QUE CALVARIOOOOOOOOOOOO | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|