FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

QUE CALVARIOOOOOOOOOOOO

3 participantes
AutorMensaje
nalex
fibroayudante
fibroayudante
nalex

Cantidad de envíos : 224

QUE CALVARIOOOOOOOOOOOO Empty
MensajeTema: QUE CALVARIOOOOOOOOOOOO   QUE CALVARIOOOOOOOOOOOO I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:31 am

Hola a tod@s, no sabeis lo que es tener una conexión con un modem de 56k ( está prohibido reirse ehhhhhhhhhh, que os veo), bueno pues ese es mi caso, no tener adsl implica que si utilizas el modem y estás conectado a internet no te funciona la línea de teléfono, pero no solo eso, si no que cada vez que me conecto a este foro tarda como unos tres minutos en abrir la página principal porque como tiene tantísimas cosas, hasta que se carga pues no veas.
Me pasa lo mismo con los videos que poneis, me encantaría verlos pero para abrir uno necesito unos 30 minutos y así con las fotos y todo lo demás, por eso nunca puedo poner fotos que me encantaría que viérais.
En fin un auténtico calvario, estoy a la espera que en mi pueblo se decidan a poner iberbanda o internet rural pero como son pocas líneas la verdad es que va despacio.
Bueno chicas pues ya me he desahogado jajajajajajjajajjaja.
Besitos para todas, uy perdón y para todos jajjaja, sed felicessssssssssssss.Merche
almudena
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: QUE CALVARIOOOOOOOOOOOO   QUE CALVARIOOOOOOOOOOOO I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:49 am

QUE CALVARIOOOOOOOOOOOO 6tqsFWEh4eo5

merche :paciencia que con el tiempo e la esperanzo ,todo se alcanza un vesita ,
Encarna,,jaja..........
almudena
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: QUE CALVARIOOOOOOOOOOOO   QUE CALVARIOOOOOOOOOOOO I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:57 am

BESITOS ,MERCHE
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: QUE CALVARIOOOOOOOOOOOO   QUE CALVARIOOOOOOOOOOOO I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:01 am

chochete me cachis que voy a llamr a telefonica que te pongan 1000 megas de potencia par que yo te puda mandar videos y abrazos y te llegen superrapido
MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK Y MAS MKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUE CALVARIOOOOOOOOOOOO   QUE CALVARIOOOOOOOOOOOO I_icon_minitime

QUE CALVARIOOOOOOOOOOOO
Página 1 de 1.