FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PREMIO!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

PREMIO!!!! Empty
MensajeTema: PREMIO!!!!   PREMIO!!!! I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:50 am

Hoy quiero contaros que me acabo de conceder a mi misma el primer premio a la interpretación, me lo he concedido porque creo que en este “teatro” que es la vida me ha tocado interpretar el papel de ¡que bien estoy! Y me he metido tanto en el que a veces incluso cuando los dolores y las noches sin dormir me hacen tocar fondo consigo buscar una motivación, excusa o llamémosle como queramos pero saco fuerzas y consigo sonreír, lo hago tan bien que pocos podrían saber cual es en realidad mi situación, esto hace que el ambiente a mi alrededor sea mas relajado y “normal” y como consecuencia me siento algo mejor.

También quiero deciros que cuando pida mis deseos para este próximo año, pediré tener otra vez derecho a ese primer premio pero que no lo quiero en exclusiva que me gustaría que fuera compartido con todos y todas las que sufrimos esto que no se ya ni como llamarle, pienso que mientras nos quede fuerzas para poder vivir sin que este infierno se apodere de nuestra voluntad y aun tengamos un espacio para esa sonrisa aunque sea para encubrir nuestro dolor… la vida merecerá la pena y se que todos tenemos algún buen motivo para que así sea, nuestras familias, amigos y nosotros mismos caramba!

Como he sido bastante buenacilla este año espero que me concedan este pequeño detalle.

Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

PREMIO!!!! Empty
MensajeTema: Re: PREMIO!!!!   PREMIO!!!! I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:24 am

Bollito, yo quiero que me toque el premio a la actriz secundaria, yo tengo tu misma filosofía de vida cariño. Pase en mi cuerpo lo que pase, yo siempre sonrío y pase lo que pase, siempre uso mi frase mágica ''NO PASA NADA'' Que se vierte algo en la cocina y mi hija viene corriendo diciendo mamiiiiiiiiii la que he liadooooooooooo, mami siempre dice ''NO PASA NADA CARIÑO NO TE PREOCUPES, ¿QUIERES QUE LO RECOJAMOS JUNTAS?. Esto es sólo un ejemplo, un día me voy a parar a contar las veces que digo ''NO PASA NADA'' jajajaja.
Venga a ver si nos tocaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Oye y si no nos toca, ya sabes lo que diré ''NO PASA NADAAAAAAAAAAAAAAAAA'' jajajaja
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

PREMIO!!!! Empty
MensajeTema: Re: PREMIO!!!!   PREMIO!!!! I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 4:13 am

Magda animo que por pedir que no sea, y como dice dudu si no biene no pasa nada que bueno dudu te lo boy a copial jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PREMIO!!!! Empty
MensajeTema: Re: PREMIO!!!!   PREMIO!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PREMIO!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» permuto premio
» un premio para la mejor
» Goldman: premio contra los plaguicidas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: